Anahí la elegida por Marcus en Me Quiero Enamorar

Me Quiero Enamorar

La noche de ayer se vivió la final de “Me Quiero Enamorar”, donde se vio a Anahí como la invitada musical, quien se encuentra promocionando su nuevo disco “Mi Delirio”.

Y por única vez, se vio a Andrea Legarreta con un vestido largo, aunque sigue siendo criticada por su estilo. Pero quien encantó como siempre por su sensualidad fue Susana Zabaleta, quien en un entallado vestido lució su perfecta figura.

Así que el momento de la noche llegó para que Marcus eligiera a quien podría ser el amor de su vida. Y la afortunada fue Anahí, quien se metió a una jaula con Leones para domarlos, esto por el protagonista de “Me Quiero Enamorar”.

Y la feliz pareja se hizo acreedora a un viaje por el mundo, un premio en efectivo y una casa, la cual ahora estará a nombre de Marcus y después servirá para la creación de una fundación.

Nora elige a Johnny en Me Quiero Enamorar

Nora y Johnny en Me Quiero Enamorar

La noche de ayer vimos la elección final de Nora en “Me Quiero enamorar“, donde la chica decidió quedarse con Johnny, quien demostró su sinceridad al aceptar que la casa que ganaron se quedara a nombre de su amorosa.

Y aunque muchos consideran que la opinión del papá de Nora fue decisiva para que eligiera, ella asegura que esto no es verdad y se encuentra muy feliz con los resultados.

¿Cuánto tiempo creen que dure esta relación?.

Por otro lado, Marcus decidió expulsar a Mariana, con quien no consideró poder tener una relación amorosa. Así que el próximo domingo sabremos cual es su elección, aunque la favorita de muchos es Alma.

¿Ustedes con quién prefieren que se quede Marcus, con Anahí, Alma o Ana?.

Imágenes Cortesía Televisa.

Marcus Criticado en Me Quiero Enamorar

Marcus en Me Quiero Enamorar

La noche de ayer el foro de “Me Quiero Enamorar” se convirtió en un sitio de críticas, peleas, batallas y bateados. Y es que rumbo a la final, la situación se pone cada vez más polémica.

Para comenzar, Nora ya decidió quienes serán los chicos que se perfilan para la conquista de su corazón dejando fuera a El Pony, aceptando así que Johnny le mintió y no es virgen como él decía.

Pero a quien no le está yendo muy bien es a Marcus, y es que sus pretendientas se encuentran molestas, ya que trata igual a todas y ellas no saben por quien se decidirá. Además de las apasionadas escenas que presenciaron esta semana, donde el amoroso demostró sus debilidades y lo apasionado que puede llegar a ser.

Aún así y para sorpresa de muchos, Marcus expulsó a la polémica Margareth Lanuza, quien salió del reality con una imagen más dañada de la que ya tenía.

Imágenes Cortesía Televisa.

Anahí pide a Marcus que la saque de Me Quiero Enamorar

Anahí y Marcus

Fue muy notoria la molestia de las pretendientas este domingo, al enterarse de la entrada de los chicas más a la competencia de “Me Quiero Enamorar”. Y es que ellas aseguran llevar un camino de lucha y obstáculos, para llegar al gusto de Marcus.

Y es que Mariana y Margaret, conocida por su polémica relación con Joan Sebastian, ya gozan de los mismo privilegios que las antiguas amorosas.

Sin duda, esto ha hecho que se sientas decepcionadas de su Amoroso, quien no pierde oportunidad de gozar de lo que se le ofrece, supuestamente para decidir quien es su media naranja.

Por lo pronto, Anahí es quien se muestra más molesta, pues se siente traicionada por este galán; por lo que le pidió no le hiciera más daño y la sacara el próximo domingo de la competencia, ya que no se puede enamorar de un hombre así.

¿Qué creen que sea lo mejor?. ¿Tendrá razón Anahí?.

Sale Anamari de Me Quiero Enamorar y entra Margaret Lanuza

Sale Ana Maria de Me Quiero Enamorar

Después de que el domingo pasado Susana Zabaleta abandonara repentinamente el foro de “Me Quiero Enamorar”, no se espera que la actriz regresara al reality, pero esto sí sucedió, así que la vemos dando nuevamente sus picosos comentarios y opiniones.

Y en el programa de ayer varios se llevaron una gran sorpresa, y es que Marcus decidió sacar de la competencia a Anamari, a quien se consideraba la única chica realmente enamorada de este galán.

Pero el gran escándalo de la noche fue el ingreso de Margaret Lanuza, quien ya es una pretendienta más, a pesar de los escándalos que hay actualmente en su vida, relacionados a Joan Sebastian.

Además se vio la salida de Angel, pues Nora no sentía mucha compatibilidad. También se dió a conocer que habrá dos finales. Uno el día 6 de diciembre, final de Nora; y el 13 veremos a la chica que Marcus elegirá.

¿Qué opinan de estos cambios?.

Imágenes Cortesía Televisa.

Susana Zabaleta se niega a regresar a Me Quiero Enamorar

Susana Zabaleta en Me Quiero Enamorar

Después de que este domingo viéramos la repentina salida del foro de “Me Quiero Enamorar” de Susana Zabaleta, se esperaba que regresara, pero esto no ocurrió.

Y es que la cantante asegura que no le gustó la forma en que cambió la emisión y se buscó crear polémica con algunos de los concursantes de una manera poco pasiva.

Así que Susana espera que el amor siga siendo lo primordial y no se busquen peleas ni agresiones. Por lo pronto, se reunió la tarde de ayer con los productores del reality, pero no se llegó a un acuerdo para que estuviera este domingo en el programa.

Es por esto, que sis fans tendrán que esperar para saber si se cumplen sus peticiones o no. ¿Ustedes desean que La Zabaleta regrese?.

Pretendientes y Pretendientas vivirán en la misma casa de Me Quiero Enamorar

Me Quiero Enamorar

Como cada fin de semana se hace énfasis, las reglas cambian en el reality “Me Quiero Enamorar”, así que una nueva regla llega a esta emisión.

Y es que a partir de esta semana, los pretendientes y las pretendientas vivirán en la misma casa, por lo que se espera que la polémica regrese.

Así que las chicas podrán dar consejos a los hombres y viceversa. Además, no cabe duda que se podría dar una relación ahora que compartirán muco tiempo juntos.

Además, se les ha dado libre elección de los temas de los que conversarán, pero se espera que tengan respeto hacia el resto de los concursantes.

¿Qué opinan?.

Nora pide que ya no voten por Toño en Me Quiero Enamorar

Nora con sus pretendientes de Me Quiero Enamorar

Después de que se viera la molestia de Nora al enterarse de que la gente votó para que Toño se quedará en el reality “Me Quiero Enamorar”, aceptó darle la segunda oportunidad que él pidió.

Pero al paso de esta semana, Nora se ha dado cuenta que no tiene nada en común con Toño, y cree que es una persona que no merece estar en el concurso.

Así que la amorosa, pide a la gente que ya no voten por él, pues está perdiendo la oportunidad de conocer a gente con la que sí quiere convivir.

Sin duda, Nora está segura de que no quiere tener ni una amistad con Toño, debido a la conducta agresiva y burlona que muestra en la emisión.

Sugey y Giancarlo fuera de Me Quiero Enamorar

Me Quiero Enamorar

Pasión, polémica y dramatismo se vivió la noche de ayer en el programa “Me Quiero Enamorar”, donde Marcus y Nora fueron los protagonistas de diversas escenas de amor de algunas exitosas telenovelas.

Así que acompañados de los pretendientes, se dejaron besar y dar uno que otro arrumaco. Pero como no les puede ir bien a todos, los expulsados de la noche fueron Sugey, a quién extrañarán mucho sus amigas y Giancarlo, lo cual dejó sorprendidos a muchos.

Además, en esta noche se disfruto de la presencia musical de Fany Lu, quien interpretó su exitoso tema “Celos“.

Y a quien no dejó de ser criticado fue Toño, ya que no se salvó de nadie, pues hasta los conductores lo criticaron por el poco interés que demuestra ante Nora.

Mara Escalante se une a Me Quiero Enamorar

Doña Lucha

Debido al gran éxito con el que cuenta en la actualidad Mara Escalante, fue buscada por Los Galindo, productores del programa “Me Quiero Enamorar”, para que forme parte de esta emisión dominical.

Así que se llegó a un acuerdo, y la comediante participará en los últimos cinco programa de este reality de amor y polémica.

Y aunque aún no se da a conocer con exactitud cual será su participación, es un hecho que veremos a Doña Lucha, a María de Todos los Ángeles y a el Albertano haciendo de las suyas.