Maxine Woodside pide justicia a las autoridades para poder ver a su nieto

La famosa periodista de espectáculos Maxine Woodside, rompió el silencio e hizo pública su molestia en contra de las autoridades que actúan de forma parcial en el caso de su hijo, quien demanda la custodia de su pequeño desde hace más de dos años.

Pues de acuerdo con la conductora de “Todo para la mujer”, la juez encargada del caso, sólo atiende y apoya a su ex nuera Elena Rodríguez, respecto a la custodia de su nieto.

En respuesta a la injusticia de la juez, Maxine dio a conocer el caso y presionar a las autoridades, para que le permitan ver a su hijo nieto en vacaciones; y con las palabras: “Hace dos años mi hijo tuvo que interponer una demanda a la mamá de su hijo, Elena Rodríguez, porque le niega ver a su hijo. Se lo presta cuando se le da la gana y no hay una periodicidad para que el niño tenga convivencia con su padre y familia paterna. Ha sido un proceso desgastante y es triste ver que no les interesa el niño, sino un capricho de una mujer. Llevamos dos años de ir y venir y no nos toman en cuenta”, comentó la famosa.

Leer más…

Cumple 22 años Todo para la mujer con Maxine Woodside

El día de ayer se cumplieron 22 años de la emisión radial “Todo para la mujer”. Y es que este programa merece reconocimiento en el medio de los espectáculos, pues bien conocida como “La reina de la radio” su titular Maxine Woodside, es respetada por dar siempre exclusivas. Ya sea gracias a sus “Comadritas” a los mismos famosos que le brindan detalles que con nadie más comparten.

Actualmente la emisión cuenta con la colaboración de Ana María Alvarado, Aleks Kaffie, Marco Antonio Silva, Mario Discua, Moises Castañeda, entre otros. Además hay quienes trabajaron en el programa por varios años como Verónica Gallardo, Fabián Lavalle, El intenso Gudini, Juan José Origel y la desaparecida Giovanita, entre otros.

Así que esta transmisión, que ahora se puede ver por televisión, parece tener para rato, pues sin duda Maxine se encuentra muy bien colocada en el gusto del público y es garantía de credibilidad. tvyespectaculos.mx