Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se estrenan como productores

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado ser una pareja emprendedora y su gusto por el cine no se limita a la acutación, sino que han creado su propia empresa productora con la que tendrán un nuevo rol en la industria cinematográfica mexicana.

Se trata, según han comentado, de un proyecto que los une en muchos sentidos, tanto en su relación sentimental como en el ámbito profesional

Leer más…

Estreno de El Chema 6 de diciembre

Itati Cantoral

A pocos días de su estreno, la serie de Telemundo “El Chema“, ha levantado grandes expectativas, ya que contará la historia de un personaje que ha cautivado a la audiencia. Además, contará con la participación de Itatí Cantoral, una actriz con mucha experiencia y un particular talento interpretativo.

Itatí tiene a su cargo dar vida a Blanca, una mujer que es sometida desde los 13 años a diferentes abusos por parte de un poderoso miembro del narco

Leer más…

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se comprometieron

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Hola

Para nadie es un secreto el amor que se profesa Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Pues desde que se conocieron en las grabaciones de la película “A la mala” se dio el flechazo. Y ahora están listos para dar un paso más en su relación.

La Revista HOLA de este día da a conocer que la pareja de actores se han comprometido. Así que dentro de poco habrá boda. En exclusiva, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron como fue la entrega del anillo, además de mostrar imágenes que revelan su amor.

Leer más…

Ana Claudia Talancón y Mauricio Ochmann en series de Canal 5

Ana Claudia Talancón

Parece que las nuevas series que realizará Televisa se dividirán entre canal 5 y el canal de las estrellas. Y es que ya hay varias propuestas.

Para comenzar, están por iniciar las grabaciones de “Gran Hotel” que se dice será en formato de serie para el canal de las estrellas. Al parecer, las telenovelas también se acortarán y solo tendrán una duración de seis meses, para lograr enganchar al público sin problemas.

Leer más…

Aislinn Derbez niega estar embarazada

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Después de que este día se diera a conocer en Tv Notas que la actriz Aislinn Derbez estaba embarazada y ya contaba con dos meses de gestación, es ella misma quien desmiente los rumores.

Y es que en la revista se habló de la espera de un bebé al lado de su pareja Mauricio Ochmann, con quien comparte su vida en la actualidad, pero ella respondió al respecto a la revista Quién.

Leer más…

Se dice que Aislinn Derbez está embarazada

Aislinn Derbez

Sin duda este día sorprende la nota principal que revela la revista Tv Notas, pues se dice que la actriz Aislinn Derbez se encuentra embarazada.

Se dice en la publicación que Eugenio Derbez aún no sabia que se convertirá en abuelo, pero este día ya sabra que su hija y nieta serán casi de la misma edad.

Leer más…

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en revista Veintitantos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Veintitantos

A nadie le queda duda que Aislinn Derbez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y es que gracias a la película “A la Mala” se está colocando en el gusto del público por su trabajo en cine.

Y es que este film se colocó como el más taquillero en México en su semana de estreno, así que la hija de Eugenio Derbez se hace paso gracias a su habilidad como actriz.

Además, Aislinn Derbez se encuentra acaparando las portadas de revistas, ya que en marzo la vemos en diversas portadas, pero en ninguna como en la nueva edición de Veintitantos, donde posó al lado de su amado Mauricio Ochmann.

Leer más…

Aislinn Derbez en revista Cosmopolitan

Aislinn Derbez  en Cosmopolitan

No cabe duda que Aislinn Derbez es el rostro del momento. Y es que los medios no dejan de admirar su belleza. Así que dejando de lado el nombre de su padre en su carrera, se está forjando un futuro por medio de su trabajo como actriz.

Y esta famosa es la encargada de aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista Cosmopolitan del mes de marzo, para la cual posó en exclusiva, además de brindar une entrevista donde habló de su trabajo y hasta vida personal.

Así que para nadie es un secreto el gran amor que hay entre Aislinn Derbez y Maurucio Ochmann, quienes se conocieron durante las grabaciones de la película “A la Mala” que actualmente promocionan.

Leer más…

Estreno de A la mala 27 de febrero

A la mala con Aislinn Derbez

Será el próximo viernes 27 de febrero cuando se estrene en México y en Estados Unidos la película “A la mala” la cual narra la historia de una mujer que es actriz, pero ante la complicada situación que enfrenta para conseguir trabajo, se emplea en ayudar a mujeres a saber si sus esposos o parejas son infieles.

Así que ve en medio de las críticas por su trabajo, surge la oportunidad de retomar su vida como actriz de una manera profesional. Pero se topara con un hombre que es lo que menos esperaba para su vida futura.

Esta divertida comedia romántica cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en los papeles estelares. Cabe destacar que esta pareja llevó el romance de la pantalla a la vida real, pues durante el rodaje se conocieron y ahora viven un apasionado romance.

Leer más…

Romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez
Una de las noticias del momento, que está causando revuelo entre los medios ye el público en general, es el supuesto romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, de quienes se dice que andan muy enamorados y tratando de ser discretos con su relación.

Así lo informó recientemente la revista Tv Notas, asegurando que Mauricio ya superó completamente sus sentimientos hacia Begoña Narváez, con quien hace un par de meses acaba de terminar luego de una larga relación, pues así lo dejó en claro al publicarlo en redes sociales.

Al parecer, las condiciones se dieron para que Mauricio y Aislinn sintieran el flechazo de cupido y no pudieron hacer más que dejarse llevar por lo que les dictaba el corazón

Leer más…