Ernesto Laguardia en el elenco de Aventurera

Ernesto Laguardia

Ya les informamos hace algunos días de la nueva temporada que la obra “Aventurera” estrenará en febrero próximo. Con un elenco renovado que promete grandes interpretaciones, el productor Juan Osorio espera sorprender al público una vez más, llevando un espectáculo al teatro musical con el que todos puedan divertirse y disfrutar al máximo.

Entre los actores estelares que darán vida a esta entrañable historia, Ernesto Laguardia ha confirmado su participación en el papel de Mario Cervera, el enamorado de Elena Tejero

Leer más…

Nace la hija de Mauricio Islas y Paloma Quezada

Mauricio Islas

Esta semana inició con grandes noticias, como es el nacimiento de Frida, hija de Mauricio Islas y Paloma Quezada, quienes no dejaron pasar inadvertida su felicidad y compartieron con sus seguidores en las redes sociales este afortunado acontecimiento.

Fue Mauricio Islas quien utilizó su cuenta en Instagram para dar a conocer a su hija, compartiendo un par de imágenes que dejan ver los pies

Leer más…

Cambios en serie de Imagen TV por orden de gobernación

Mauricio Islas

Debido a la ola de violencia que ha azotado al país, los legisladores han lanzado algunas propuestas que pretenden prohibir la transmisión en televisión abierta de series relacionadas con el narco y sus modos de operar, ya que se advierte una especia de apología del delito en tales producciones.

En este contexto es que fue puesto a discusión el lanzamiento de la serie “El Capo“, producida por Grupo Imagen, que tendría su estreno el 31 de octubre pasado

Leer más…

Mauricio Islas será El Capo

Mauricio Islas

Parece que las fans de Mauricio Islas lo disfrutarán dentro de poco en la pantalla chica, y es que se dice que ya tiene listo el que será su nuevo proyecto.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, el actor será el estelar de la nueva versión de “El Capo” serie que será una producción de Fox, y que en su versión original logró gran éxito.

Leer más…

Pablo Lyle, Mauricio Islas y Alejandro Camacho protagonistas de Las Criadas

Pablo Lyle
Una nueva propuesta que se integrará a la cartelera de teatro en México promete altos vuelos y una singular historia que impactará desde el primer momento. Se trata de la puesta en escena de “Las Criadas“, en la que tres galanes de la televisión demostrarán de manera muy especial sus capacidades histriónicas.

Representando a tres generaciones diferentes de actores, Pablo Lyle, Mauricio Islas y Alejandro Camacho serán los encargados de interpretar a los personajes de Clara, Soledad y La Señora, respectivamente, en una obra que promete el mejor entretenimiento y mucho buen humor.

Vestidos de mujer y con escenas fuera de serie, los actores representarán papeles a los que no tienen acostumbrado a su público

Leer más…

Amores de Mercado Estreno 13 de abril por Gala TV

Amores de mercado

Otra producción de Telemundo llega a México por Gala Tv, se trata de “Amores de mercado” que se realizó con la ayuda de producción colombiana.

Aquí se contó con las actuaciones de Paola Rey, Michel Brown, Mauricio Islas, Vanessa Villela, Jorge Cao, Lully Bossa, ricardo Abarca, Salvador Solar, Juan Pablo Shuk, Julio del Mar, Silvio Ángel, Silvia de Dios, Raúl Gutiérrez, Leonor Arango, Jullye Giliberti, Christian Tappan, Carmen Villalobos, Diana Neira, entre otros.

Así que con actores de diversos países, también se verá elenco que formó parte de Tv Azteca en un canal de Televisa, lo cual cada vez se convierte en algo más común.

Leer más…

Mauricio Islas dará vida a Juan Diego

Mauricio Islas
Luego de un gran trabajo como parte del elenco de “Las Bravo“, teledrama producido por Tv Azteca, Mauricio Islas está preparando su próxima aparición el la pantalla chica, sólo que esta ocasión como el protagonista de una TV Movie que espera su estreno en la segunda mitad del presente año.

Un poco diferente de como se le acostumbra ver en las telenovelas, Mauricio Islas dará vida a Juan Diego en la producción del mismo nombre que está pensada para todo el público latinoamericano. El actor se mostró complacido por el resultado final y espera una respuesta favorable de los espectadores para así abrir las puertas de una posible proyección en el cine.

Mauricio Islas en el papel protagónico, además de Ana La Salvia, Ivonne Montero, Leonardo García y Javier Escobar

Leer más…

16 de enero estreno de Cada quien su vida en Salón Los Angeles

Margarita Gralia
Una obra de teatro ya se prepara para estrenarse en los primeros días del año entrante, prometiendo mucha diversión y un elenco de primer nivel con el que el público capitalino tendrá la oportunidad de deleitar la pupila.

Se trata de la puesta en escena de la obra “Cada quien su vida“, que reúne en un sólo escenario a Margarita Gralia, Ivonne Montero, Mauricio Islas, Raquel Olmedo, Lourdes Munguía, Raquel Garza, Nora Velázquez, Alberto Rojas “El Caballo”, Otto Sirgo y Pedro Romo.

Este grupo de actores dará vida a los personjaes de un drama cotidiano en un ambiente marginal, por lo que se esperan intensas escenas

Leer más…

Estreno de Las Bravo en Agosto

Las Bravo de Tv Azteca

Tenemos buenas noticias para los fans de las telenovelas de Tv Azteca, pues ya se encuentra próximo el estreno de su nueva producción.

Y nos referimos a “Las Bravo” melodrama que ya se graba desde hace semanas, donde se cuenta con las actuaciones de con Edith González, Mauricio Islas, Saúl Lisazo Juan vidal, Pedro Sicard, Paulette Hernández, Fernanda Quiroz y Lambda García.

Así que les vamos adelantando que será en el mes de agosto cuando de inicio a sus transmisiones, esto al finalizar “Avenida Brasil” melodrama que está contando con buenos niveles de audiencia y que sirve de preámbulo para el próximo Mundial 2014.

Y será pasada la fiebre del mundial cuando Tv Azteca regrese a su programación normal con una producción mexicana. Así que “Las Bravo” se podrá ver en el horario estelar a las 9:30 de la noche.

Leer más…

Mauricio Islas en Siempre tuya Acapulco

Mauricia Islas en Siempre Tuya Acapulco
Siempre tuya Acapulco“, el éxito de la pantalla chica que se mantiene como la favorita de la programación de Tv Azteca, no deja de sorprender a la audiencia con nuevas incorporaciones en su elenco que le imprimen vitalidad e intensidad a la historia.

La nueva y sensacional noticia es la participación de Mauricio Islas, quien, al lado de Saúl Lisazo, grabó una serie de escenas que serán incluidas en los próximos capítulos de la telenovela para deleite de los miles de seguidores de estos galanes de la televisión mexicana.

Se trata de una aparición especial de Mauricio Islas en este teledrama, con el que, seguramente, las emociones crecerán significativamente

Leer más…