Mauricio Clark canceló su boda

Mauricio Clark

Entre las noticias que llegan de sorpresa en el mundo de la farándula, se ha dado a conocer que el conductor de espectáculos Mauricio Clark acaba de cancelar su boda, un evento que ya era esperado y en el que uniría sus lazos definitivamente con Iván Peralta.

El anuncio por parte del conductor llegó ya a todos los oídos, pues era una de las notas relevantes en el medio

Leer más…

Se dice que Mauricio Clark planea adoptar un niño

Mauricio Clark

La vida de Mauricio Clark está dando un giro que parece positivo. Después de estar dentro del mundo de las drogas por varios años, el conductor está centrándose y ocupándose de su vida privada y de su futuro.

Se sabe que mantiene una relación estable con su pareja Iván Peralta, quien lo ha ayudado a alejarse de las adicciones y superar la situación económica en enfrentar con complicación, debido a la falta de trabajo y deudas por pagar sus tratamientos de desintoxicación.

Leer más…

Mauricio Clark podría regresar a Primero Noticias

Mauricio Clark

Después de obtener una nueva rehabilitación, Mauricio Clark está listo para volver a trabajar. Y es que en entrevista a una revista, fue él mismo quien reconoció que había perdido todo por sus adicciones.

Así que se dice que está en pláticas para volver a Televisa, empresa en la que por años se le ha visto en la sección de espectáculos. Y es que se sabe que Mauricio cuenta con el apoyo de Carlos Loret de Mola.

Leer más…

Mauricio Clark revela que está en la ruina por las drogas

Mauricio Clark

Parece que Mauricio Clark está dando otro rumbo a su vida. Y es que el conductor recibió una dura lección de la vida, al permitirse entrar en el mundo de las drogas.

Además de perder su trabajo, tener daños en el rostro y ser evidenciado públicamente por sus adicciones a las drogas, Mauricio Clark reveló que los daños económicos en su vida son muchos.

Leer más…

Mauricio Clark revela que sufrió un infarto por consumir cocaína

Mauricio Clark

Quien está recibiendo una nueva oportunidad para superar sus problemas de adicción es Mauricio Clark.

El reportero de espectáculos de Televisa, salió de rehabilitación, donde logró entender que sus adicciones le estaban haciendo perder todo, y no solo lo económico.

Leer más…

Carlos Loret de Mola será padrino de la boda de Mauricio Clark

Mauricio Clark
Fue en una emisión de “Primero Noticias” que el presentador Mauricio Clark admitió, en febrero del año pasado, ser homosexual. Este espacio televisivo, por tanto, representa una etapa muy especial en la vida del conductor y con gran cariño ha querido incluir en su próximo compromiso a uno de sus grandes amigos y, además, colega.

Mauricio Clark anunció recientemente que piensa casarse con su actual pareja, el arquitecto Iván Peralta, con quien tiene una relación sentimental desde mayo de 2013, para lo cual le han pedido a Carlos Loret de Mola, la estrella del noticiario “Primero Noticias“, que sea su padrino.

Según declaró Mauricio, la ceremonia se llevará a cabo en noviembre próximo y por ahora sólo se tiene confirmada la fecha y a los padrinos, Carlos y un hermano del conductor

Leer más…