Mauricio Castillo deja Parodiando

Mauricio Castillo en Parodiando

Parodiando” sigue causando sorpresas a los televidentes y la emisión de la noche de ayer dejó ver la salida de uno de los equipos. El de Mauricio Castillo.

De inicio, el quinto concursante eliminado fue nuevamente de su equipo, Manuel José, quien la semana pasada imitó a “El Puma” y salió por decisión del público.

Leer más…

Carlos Donald eliminado de Parodiando

Carlos Donald sale de Parodiando

Mauricio Castillo no tuvo una buena racha en la cuarta gala de “Parodiando, noches de traje”. El tercer eliminado de la competencia es uno de sus integrantes.

Así que Carlos Donald fue el eliminado. Y por si fuera poco, Mauricio junto con Edson Zuñiga “el Norteño”, asesor de Jaitovich, tuvieron que cumplir el castigo que les impuso el capitán Facundo al haberles ganado los Pavos de Oro de la semana pasada; que consistió en usar bikini durante unos minutos del programa.

Leer más…

En 2015 se estrenará la película de Miembros al aire

Elenco de Miembros al aire
Luego de una larga serie de trasmisiones que mantienen al programa “Miembros al aire” entre los favoritos del público televidente, los conductores han incursionado en el cine con una producción que promete más diversión y un concepto diferenteal que los tienen acostumbrados en televisión.

La película de “Miembros al aire“, señalaron, se estenará este mismo año, así que ya se encuentran metidos de lleno en su grabación y producción para que en el segudo semestre de 2015 llegue a invadir las pantallas de todo el país.

Este esperado filme contará con la participación de los actuales conductores de “Miembros al aire“, El Burro Van Rankin, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Arath de la Torre

Leer más…

Miembros al aire tendrá película

Elenco Miembros al aire
La salida de Raúl Araiza del programa “Miembros al aire” de Televisa dará pie al inicio de una nueva etapa en la que ahora Arath de la Torre se une al equipo de conducción formado por Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y El Burro Van Rankin.

Luego de que Araiza decidiera dejar “Miembros al aire” por disminuir la carga de trabajo que lo mantiene saturado actualmente y poner toda su energía en nuevos proyectos, parece que la producción escuchó su propuesta de poner en su lugar a Arath de la Torre, a quien considera un buen amigo y quien cree que puede sustitur lomejor.

Pero eso no es todo, pues “Miembros al aire” acaba de anunciar que irán más alla de los foros de televisión y habrá una película basada en el concepto del programa

Leer más…

Vas con todo con Juan José Ulloa por Canal 5

Juan José Ulloa

Será la próxima semana cuando se vean las nueva emisiones de la barra de Canal 5 PM, donde habrá capítulos mejorados de “Puedes con 100” y “Turnocturno”, que ya hemos visto desde 2013.

Y a este horario llega una nueva emisión, se trata de “Vas con todo” programa que contará con la conducción de Juan José Ulloa, marcando así su regreso a Televisa.

Este programa es una producción de Mauricio Castillo y veremos a diversos famosos caer en cámaras escondidas. Así que no se lo pueden perder en su estreno.

Además, Castillo prepara el lanzamiento de “Zona Ruda” que contará con Laura G en la conducción y también será para la barra PM. Aquí podremos ver videos extremos que te dejarán con la boca abierta.

Leer más…

Comenzó Parodiando Segunda Temporada

La noche de ayer dio inicio la segunda temporada de “Parodiando“, emisión que presentó en la conducción a Héctor Sandarti, y vio nuevamente a Angélica Vale como la líder de uno de los equipos. La actriz llevó a su pequeña hija, a quien consideró su amuleto de la buena suerte.

El retador es Julio Sabala, quien se encuentra acompañado de Mauricio Castillo como el capitán de su equipo. Y como las sorpresas no se podían hacer esperar, se contó con la presencia de Amanda Miguel, quien sorprendió a su imitadora al llegar de manera inesperada al momento de su parodia. También se contó con la presencia de Johnny Laboriel, quien llegó al llanto.

Y esa noche, el triunfador fue Roy Ramos, quien entró a la máquina del tiempo como Luis Miguel y regresó al año 1982. Así que ya forma parte del equipo de La Vale, al igual que Christopher, Marisol, Carlos y Seledonio.

En el equipo de Sabala se encuentran Karla, José Antonio, Pavel, Carlos y Piere. Sin duda llama la atención que haya concursantes que vimos en la primer temporada, pero

Leer más…