Mauricio Barcelata conductor de Festival Internacional del Humor por Imagen TV

Mauricio Barcelata

Un nuevo programa está listo para formar parte de la barra dominical de Imagen Televisión. Se trata de un espacio para la comedia y el buen humor, en el que participarán invitados internacionales. Llevará por título “Festival Internacional del Humor” y el conductor será Mauricio Barcelata, una de las apuestas más sólidas del nuevo canal.

La integración del Barcelata al equipo de Grupo Imagen no es una sorpresa, pues ya lo han visto en el programa “Sale el Sol

Leer más…

Hoy estreno de Imagen TV

Imagen TV Logo

Una nueva etapa en la televisión mexicana está por comenzar, abriendo un abanico de posibilidades que, sin duda, sorprenderá a los televidentes. Estamos ante la apertura de nuevos espacios de entretenimiento y acceso a información general a través del estreno de Imagen TV, el canal que inicia hoy sus transmisiones en territorio nacional.

El nuevo canal pertenece a Grupo Imagen y promete contenidos atractivos

Leer más…

Luz María Zetina, Mauricio Barcelata y Carlos Arenas alistan nuevo matutino

Mauricio Barcelata

Todo parece indicar que pronto veremos al aire un nuevo programa matutino con algunas de las personalidades que ya conocemos, pero que tomarán un camino diferente para intentar posicionarse entre los favoritos del día a día de los espectadores.

Por ahora sólo se tiene noticia de los conductores contemplados que estarán al frente de la conducción, pero esperamos tener pronto más detalles

Leer más…

Segunda temporada de Todo o nada 22 de junio

Todo o nada con Mauricio Barcelata

Los estrenos continúan en Tv Azteca. Y es que ya se prepara el regreso de “Todo o nada” emisión de concursos que parece haberse colocado en el gusto del público.

Y les tenemos buenas noticias a los seguidores de Mauricio Barcelata, pues lo veremos nuevamente como conductor de esta emisión en su segunda temporada.

Esta entrega dará inicio el próximo lunes 22 de junio a las 7:10 de la noche por Azteca 13. Así que no se lo pueden perder. Y les dejamos aquí las fechas de los próximos estrenos de Tv Azteca, para que estén pendientes:

Leer más…

AMORatados regresa el 5 de marzo al Teatro Libanés

Amoratados elenco
A todos los amantes del teatro les tenemos una buena noticias, pues está por llegar al escenario del Teatro Libanés una obra de la que se espera grandes momentos y actuaciones de primer nivel. Se trata de la puesta “AMORatados“, que regresa con nuevos bríos para otra excelente temporada.

AMORatados” cuenta con un argumento original del escritor Víctor Salinas y en los papeles protagónicos son Zoraida Gómez y Alex Brizuela quienes darán lo mejor de su talento. Esta nueva temporada estará renovada con algunos cambios en el elenco, pero conservará la esencia e historia originales.

Con una temática que aborda todas las dificultades, sensaciones, emociones y pensamientos que desencadena el amor, la obra promete mantenerlos al borde de la butaca

Leer más…

5 de enero estreno de Todo o Nada con Mauricio Barcelata por Tv Azteca

Todo o nada con Mauricio Barcelata
El Año Nuevo ya se acerca y junto con él llegan las frescas propuestas de las televisoras para renovar su programación, tal como lo hará Tv Azteca con su nuevo programa de concursos “Todo o nada“, que promete diversión para toda la familia y miles de premios.

Además, el encargado de conducir y amenizar el programa es nada menos que el carismático Mauricio Barcelata, por lo que las mejores expectativas ya están puestas en él. Cada capítulo contará con hasta diez concursos, así que puede haber varios ganadores en un mismo día.

En “Todo o nada“, según se ha anunciado, sólo habrá una oportunidad de ganar a través del cumplimiento de un reto

Leer más…

Mauricio Barcelata podría entrar a Un nuevo día

Mauricio Barcelata

Después de que Mauricio Barcelata dejara Televisa, y se uniera a las filas de Tv Azteca se le pudo ver en emisiones como “La Academia” y “Para todos”.

Pero sin duda donde más lo apreció el público fue en en matutino “Venga la alegría“, pues debido a su buen humor y comentarios positivos, los televidentes gozaban de una cercanía con él.

Y después de un conflicto por defender a un niño de “La Academia Kids” se le pidio dejar en programa. Así que Mauricio Barcelata ya busca nuevas oportunidades en otras empresas.

Leer más…

Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más

Matias Novoa

Sin duda sorprende saber que Tv Azteca está tomando medidas para ahorrar fuertes cantidades de dinero. Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que hay una gran cantidad de actores que contaban con jugosos contratos en la empresa del Ajusco, que ya se han visto informados de los cambios.

Así que se decidió que varios famosos contratados con exclusividad, ya no contarán con este beneficio. Esto les permitirá tomar proyectos de otras empresas, y seguir siendo contemplados por Tv Azteca.

El diario da a conocer que una fuente cercana ventiló los nombres de Angélica Aragón, Margarita Gralia, Andrea Noli, Ivonne Montero, Matías Novoa y Jorge Alberti, quienes han permanecido por largo tiempo en las filas de Azteca.

A estos nombres se suman los de Niurka Marcos, Michelle Vieth, Mauricio Barcelata, Ramiro Fumazoni, y Saúl Lisazo. Algunos de estos son recientes adquisiciones y firmaron solamente por proyecto.

Leer más…

Poncho de Anda nuevo conductor de Venga la Alegría

Alfonso de Anda

Esta semana se dio a conocer que los productores de “Venga la alegría” decidieron que Mauricio Barcelta ya no debe formar parte de la emisión. Así que será el día de hoy cuando el conductor se despida del matutino de Tv Azteca.

Y a pesar de que las seguidoras del trabajo de Barcelata se han hecho escuchar, es un hecho que será en próximos días cuando se pueda ver en su lugar a Alfonso de Anda.

Sin duda él no es muy conocido en México, pero se encuentra agradecido con la oportunidad. Y es que por medio de su cuenta de Twitter expresó: “Feliz de comenzar una nueva etapa en mi casa @tvaztecaoficial en @VengaLaAlegria Mi querida @rbigorra feliz de poder trabajar juntos”.

Así que alistando el viaje, Poncho ha expresado: “Feliz de regresar a México como conductor de “Venga La Alegría” en Azteca! (…) Disfrutando de los últimos días con mi familia, antes de

Leer más…

Mauricio Barcelata sale de Venga la Alegría

Mauricio Barcelata

A pesar de que muchos lo consideran un talentoso conductor, el productor de “Venga la Alegría” decidió que Mauricio Barcelata ya no debe formar parte del equipo de la emisión matutina de Tv Azteca.

Y es que es un hecho que Mauricio se despide del programa este viernes, cuando será el último día que forme parte del equipo. Así que los cambios continúan y no se sabe si alguien entrará en su lugar.

Además, se espera que en los próximos meses esté al aire la emisión “El hormiguero MX” que será la adaptación para nuestro país del programa español que cuenta con gran éxito. Así que el programa nocturno contará con Mauricio Mancera en la conducción. Ante esto, se informó que dejará “Venga la Alegría” al comenzar el nuevo proyecto.

Así que los conductores

Leer más…