Feliz Cumpleaños a Mauricio Clarck

Mauricio Clark

Este día las felicitaciones son para Mauricio Clark. Y es que el conductor de la sección de espectáculos de “Primero Noticias” está celebrando 33 años. Y sin duda este polémico personaje ha enfrentado en los últimos meses situaciones complicadas, pero con ayuda de sus seres queridos y familia, Mauricio ha dejado de lado las drogas y el alcohol.

Además superó una fuerte depresión y ahora cuenta con el apoyo de una nueva pareja, con quien podría contraer matrimonio. Sin duda Clark ha demostrado que es fuerte y aclarando ante los medios sus preferencias sexuales, ahora se confiesa honesto ante la pantalla chica.

Y otro famoso que está de manteles largos es el señor Víctor Trujillo, quien en la pantalla chica es mejor conocido por su personaje “Brozo”. El actor y conductor está festejando 52 años con una carrera llena de éxitos.

Trujillo ha participado en emisiones en la pantalla chica como “En Tienda y Trastienda”, “La Caravana”, “El Circo De Brozo”, “El mañanero”, “El NitiFiero”, “Las Nueve y Sereno “, “Los Protagonistas”, “Humorcito Corazón” entre otros.

Además ha destacado por otros personajes como La Beba Galván, Estetoscopio Medina Chaires, El Charro

Leer más…