Mary Boquitas prepara boda embarzada

A pesar de que Mary Boquitas lleva solamente tres meses de relación con su actual novio, ella confirma que es el amor de su vida, y con quien desea pasar el resto de sus días.

Así que aceptó su propuesta de matrimonio, y en algunos meses se realizará el enlace, del cual ya alistan todos los detalles.

Pero al parecer la pareja no llegará sola, pues la cantante tiene un retraso de mes y medio, por lo que ya se especula la próxima llegada de un bebé, lo cual haría muy feliz a Mary, quien no hablará de un embrazo hasta tener 3 meses.

Sergio Andrade Reaparece ante los Medios de Comunicación

Sergio Andrade

Después de mucho tiempo de ausencia del medio del espectáculo, Sergio Andrade reapareció, y brindó una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

Pero al ser cuestionado sobre la paternidad de sus hijos, solamente desvió el tema, además de no querer hablar en torno a Gloria Trevi, quien después de salir de la cárcel libre de cargos, ya cuenta con una carrera consolidada y con el apoyo de sus fans, que abarrotan todas sus presentaciones.

Por lo pronto, Andrade asegura que regresará al mundo de la música, pues desea componer de nuevo para cantantes famosos, como lo hiciera en los 80´s en su época de éxito.

¿Creen que alguien quiera interpretar sus temas?. Y es que Sergio fue el único al que se declaró culpable por algunos cargos, dejando libres a Gloria y a Mary Boquitas.

Sergio Adrade quiere hacer película de su vida

Tal parece que el escándalo que vivió Sergio Andrade en su vida no le ha sido suficiente, pues se rumora que desea escribir un libreto y realizar una película de todos sus momentos de polémica.

Y aunque él seria el encargado de narrar sus anécdotas, hay varias mujeres que se vería afectadas, entre ellas Cristal, quien fue su esposa hace varios años y quien no quiere saber nada de este hombre.

Además está muy claro que de ser verdad esto, se incluiría a Gloria Trevi, Mary Boquitas y Aline Hernandez, quienes a la fecha no desean saber nada de Sergio, quien les dió la fama pero también los momentos más difíciles de su vida.

Por lo pronto no se ha confirmado esta información, así que esperaremos a que se den más datos de este film, pues el compositor se encuentra totalmente alejado de los medios.

Mary Boquitas Buscándote un Ángel

Después de el escándalo que vivió con Gloria Trevi, Mary Boquitas se la ha pasado buscando oportunidades de trabajo, lo cual no ha sido nada fácil.

Pero ahora esta mujer llega a las pantallas de los mexicanos en una nueva faceta, ya que la vemos incursionar en la conducción.

Así que Mary es la conductora principal del programa “Buscándote un Ángel” el cual se transmite los sábados a las 12 del día por el canal 4 de Televisa.

En esta emisión se busca ayudar a gente y familias que lo requieren, tratando de cumplirles un sueño o conectándolos con gente que puede ayudar en sus necesidades médicas o económicas.

Así que se trata de otra emisión a la que las personas pueden acudir.