Sale programa de Martha Susana por baja audiencia

Después de un mes de que se sumara la conductora Marta Susana a las filas de TV Azteca con un nuevo programa, tal parece que muy pronto “Cuéntame tu historia”, se despide del público.

Pues, se dice que el programa que se transmitía por Azteca América, no fue del agrado de los televidentes, provocando así, bajos niveles de audiencia.

En el lugar que dejará vacío el programa de la conductora argentina, entrará Raquel Bigorra, quien regresará a la programación de Azteca América con su programa “Yo me quiero casar ¿y tu?”;

Leer más…

Martha Susana se une a Tv Azteca

Hace tiempo, cuando Laura Bozzo dejó Tv Azteca y se unió a las filas de Televisa, en la emisora del Ajusco se trajo de vuelta a Rocío Sánchez Azuara, después se dijo que Martha Susana sería la que contaría con el talk show principal, pero en su lugar se presentó “El show de Niurka” que obviamente demostró no es buena conductora y salió del aire.

Pero ahora Susana está dispuesta a olvidar el desaire y acepta ser la nueva adquisición de Azteca. Así que en 2012 la veremos con un nuevo programa, el cual seguramente será el mismo corte que “Cosas de la vida”. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx