Martha Figueroa ventila secreto sobre Pati Chapoy

Paty Chapoy

Las notas más llamativas pueden encontrarse tras bastidores y entre los famosos, y aunque pase el tiempo, siempre una revelación de lo que no se ve en pantalla causa gran sensación. Ejemplo de ello son los últimos comentarios sobre lo que Martha Figueroa reveló sobre su compañera de profesión Pati Chapoy.

Figueroa, con una trayectoria larga y reconocida en el ámbito de las notas de espectáculos, sacó un as bajo la manga para ventilar a su colega

Leer más…

Juan José Origel y Martha Figueroa tendrán programa Hacen y deshacen

Pepillo y Martha Figueroa

Quien no tardó mucho en contar con un nuevo programa de espectáculos fue Juan José Origel. Y es que está por estrenar emisión al lado de una querida amiga.

Después de dejar la sección de espectáculos en el matutino “Hoy”, el pasado diciembre, Juan José Origel también anunció el final de “Derecho de admisión”, así que sorprendió esta desición.

Leer más…

Cadena 3 cierra este 23 de octubre

Cadena 3 Canal 28

El Canal 28 en México fue ocupado los últimos años por las transmisiones de la televisora Cadena 3, la cual llega a su final el próximo viernes.

Al momento no se han dado detalles de lo ocurrido, pero se sabe que el canal ahora contará con espacios informativos de Excélsior TV dejando así a los conductores de noticias de Cadena 3.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Martha Figueroa

Martha Figueroa

Las felicitaciones en este día son para una de las conductoras más polémicas de México, y es que Martha Figueroa está celebrando un año más de vida.

Sin duda el éxito llegaó a la vida de Martha Figueroa por su participación en “Ventaneando” emisión de Tv Azteca que fue todo un boom en sus inicios con Paty Chapoy, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha.

La conductora formó parte de la emisión de espectáculos por varios años. Después dejó la televisora del Ajusco, para probar suerte en otras empresas, donde se le vio en emisiones como: “De buenas a la 1”, “Big Brother” y “Netas Divinas” de Televisa.

Además en Cadena Tres se dejó ver en “La sobremesa” y “Nuestro Día”.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Martha Figueroa

Las felicitaciones en este día son para Martha Figueroa. Y es que la periodista está de manteles largos festejando su cumpleaños. Así que los seguidores del peculiar estilo de la crítica de espectáculos, no puede dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor.

Actualmente Martha es la conductora principal de “Nuestro día” emisión matutina de Cadena Tres, esto luego de formar parte de “La Sobremesa” al lado de Héctor Suárez Gomís, emisión que contó con gran aceptación por parte del público, y que culminó por el regreso del actor a Televisa.

Figueroa se ha destacado a lo largo de su carrera por haber participado en emisiones como “Ventaneado“, “De buenas a la 1“, “Netas divinas” entre otros. Además la vimos en “Big Brother” y recientemente como escritora del libro “Micky un tributo diferente“. tvyespectaculos.mx

Martha Figueroa escribe libro sobre Luis Miguel

Para nadie es un secreto la admiración que tiene Martha Figueroa por Luis Miguel, es por esto que la conductora decidió escribir un libro del cantante como un homenaje a su carrera.

El material lleva por nombre “Micky Un Tributo Diferente” ya se encuentra a la venta y deja al descubierto un sin fin de detalles de la vida del cantante. Y es que Figueroa es de las pocas personas del medio que ha platicado varias veces con Luis Miguel.

Y aunque Martha deja al descubierto varias manías y secretos de la vida de el cantante, no traicionó su confianza: “No doy detalles de la intimidad, no cuento las confidencias, y miren que pude decir un montón de cosas“.

Así que los seguidores del estilo de Figueroa y de la carrera de Luis Miguel, podrán adquirir este libro que se venderá en Estados Unidos, México y Perú. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Martha Figueroa deja La Sobremesa por Nuestro día

Después de la pelea de Claudia Licaldi con la chef de la emisión “Nuestro día” de Cadena Tres, la misma conductora dio a conocer que dejó el programa luego de darle una cachetada a su compañera. Así que la producción busca a su sustituta.

Y según información dada por Alex Kaffie, el lugar de Lizaldi en el matutino de canal 28 será ocupado por Martha Figueroa. Y aunque esto sorprende a muchos, ya que la crítica de espectáculos se encuentra actualmente como titular en “La Sobremesa” dejará dicho programa. Figueroa se integra a “Nuestro día” el próximo lunes 1 de octubre.

Ese mismo día “La Sobremesa” dará la bienvenida a Ana La Salvia, quien acompañará a Héctor Suarez Gomis en la conducción. Así que se confirman los rumores del cambio de

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Martha Figueroa

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la conductora Martha Figueroa, y es que aunque no lo parezca, se dice que está llegando a las 49 primaveras.

Sin duda la Figueroa luce mejor que nunca, y es que luego de someterse a una operación, ha logrado bajar varios kilos, lo cual parece que la ha rejuvenecido. A esto se le suma que se rumora sale con un hombre más joven, tal vez es la felicidad lo que hace que se vea tan bien.

Así que seguramente su hijo, amigos, familiares y compañeros de “La sobremesa” la festejarán en este día. Así que esperemos que

Leer más…

Martha Figueroa grave por Bypass gástrico

Es muy evidente la gran cantidad de peso que ha perdido Martha Figueroa, y es que la conductora de “La Sobremesa” que se transmite de lunes a viernes por Cadena 3, estaba cansada de cargar con exceso de kilos.

Fue así que la conductora decidió someterse por salud a una operación para colocarse un Bypass gástrico, el cual parece no resultó lo que esperaba. Y es que este día dio a conocer Alexs Kaffie que Figueroa pasó el fin de semana internada debido a una larga operación, pues el Bypass se le adhirió a algunos órganos.

Por lo pronto, esperemos que Martha se encuentre bien y mejore para que la veamos de regreso en la emisión al

Leer más…

Martha Figueroa sale con ex Académico 16 años menos que ella

Últimamente hemos visto a Martha Figueroa de lo más sonriente y feliz por los kilos que ha pérdido, y es que la conductora de “La sobremesa” se decidió a ponerse en forma debido a un nuevo amor. Y para lucir de lo más bella, la polémica crítica de espectáculos logró deshacerse de 28 kilos según informó Tv notas.

Y para sorpresa de muchos, Figueroa se encuentra perdidamente enamorada de un hombre que es 16 años menor que ella. Su nombre es Ricardo Hernández, quien fue concursante de “La academia” de Azteca. Él cuenta con 32 años y se expresa de lo más feliz con el actual romance que viven.

Cabe destacar que Martha es divorciada y cuenta con un hijo de 13 años, quien es lo más importante en su vida. ¿Qué les parece lo enamorados que se encuentran?.