Marjorie de Sousa le canta a la Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa

Quien sorprendió en la pasada celebración a la Virgen fue Marjorie de Sousa, ya que volvió a presentarse en la Basílica de Guadalupe para cantar con gran devoción. La actriz dedicó algunas palabras antes de su interpretación, la cual tuvo momentos muy emotivos con los que el público se ha identificado.

A través de las redes sociales se ha compartido parte de la presentación de Marjorie frente a la imagen guadalupana, ganándose los mejores comentarios de sus seguidores

Leer más…

Marjorie de Sousa celebra su baby shower

Marjorie de Sousa

Quien se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de la vida es la actriz Marjorie de Sousa con la espera de su primer hijo, a quien dará el nombre de Matías y es fruto de su relación con el galán de la televisión Julián Gil.

Una muestra de su felicidad la pudimos apreciar en un video que compartió Marjorie a través de las redes sociales, donde presume la celebración de su baby shower acompañada de su familia

Leer más…

Betty Monroe niega su salida de Sueño de Amor

Betty Monroe

Mucho es lo que se ha dicho en torno a los cambios de la telenovela “Sueño de Amor” y es que se dice que no se encuentra en el gusto de los televidentes.

En algunos medios se dio a conocer que la entrada de Marjorie de Sousa se debía a que el productor Juan Osorio deseaba subir los niveles de audiencia, ya que poco a poco fueron bajando.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa

Las felictaciones en este día son para la actriz Marjorie de Sousa, quien se ha convertido en toda una estrella en México, por su entrada al mundo de las telenovelas de Televisa. Así que Marjorie está destejando un año más de vida.

Y es que gracias a su carisma y belleza, esta hermosa mujer se ha robado el corazón de muchos. Además se ha ganado la simparía de las mexicanas, que también gustan de verla en la pantalla chica.

Marjorie de Sousa se ha destacado en nuestro país por su participación en melodramas como “Amores con trampa” y “Hasta el fin del mundo”. Pero también se ha dejado ver en “Corazón apasionado”, “Sacrificio de mujer”, “Pecadora”, “Mariana de la noche” y “Amor comprado” entre otras.

Leer más…

Marjorie de Sousa desea seguir con su carrera de cantante

Marjorie de Sousa
No son pocos los artistas que, además de tener éxito en la pantalla de televisión, se sienten atraídos por el espectáculo musical y construyen una carrera alternando ambas facetas. Tal es el caso de la actriz Marjorie de Sousa, quien estaría pensando en lanzarse como cantante solista.

La noticia no parece descabellada, pues la pura presencia de la guapa actriz ya le garantiza una buena recepción por parte del público, pero aún no se tienen suficientes detalles como para saber cuál sería el concepto y género precisos que adoptaría Marjorie para su propuesta musical.

Entre lo poco que se ha comentado, los rumores afirman que la actriz estaría en pláticas con Joan Sebastian

Leer más…

Primer promo de Hasta el fin del mundo

Hasta el fin del mundo

Esta semana se están grabando las últimas escenas de “Lo que la vida me robó” la cual llegará a su final el próximo domingo 27 de julio en una transmisión especial. Así que no se pueden perder este desenlace por el canal de las estrellas.

Y será el lunes 28 cuando de inicio a las 9:30 de la noche “Hasta el fin del mundo” melodrama que contará con las actuaciones de Pedro Fernández, Marjorie de Sousa, Julián Gil, María Rojo, Claudia Álvarez, Julián Gil, Diego Olivera, Mariana Seoane y Aleida Núñez.

Esta producción de Nicandro Díaz es sin duda muy esperada y se espera que se coloque rápidamente en el gusto de los televidentes, pues la telenovela que vemos en la actualidad en el horario estelar del canal de las estrellas.

Leer más…

Avance de Hasta el fin del mundo con Marjorie de Sousa

Hasta el fin del mundo

El productor Nicandro Díaz ha iniciado con las grabaciones de su nueva telenovela, la cual lleva por nombre “Hasta el fin del mundo“.

Y se espera que este melodrama cuente con la aceptación del público, pues se contará con las actuaciones de María Rojo, Claudia Álvarez, Julián Gil, Diego Olivera, Mariana Seoane y Aleida Núñez.

Además los papeles estelares estarán a cargo de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa. Y para los seguidores de la belleza de esta actriz, les dejamos un adelanto de cómo podremos ver a la rubia en esta telenovela. La famosa dará vida a una mujer dedicada al mundo del chocolate.

Recuerden que “Hasta el fin del mundo” tendrá su inicio el próximo lunes

Leer más…

Danna Paola, Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez posibles protagonistas de Dulce amor

Danna Paola y Alejandro Speitzer
Han salido a la luz nuevos nombres de las posibles protagonistas para la nueva producción de Televisa, el remake de la teleserie argentina “Dulce Amor“. La historia esta basada en tres hermana adineradas que podrían ser interpretadas por las guapas Danna Paola, Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez, quienes suenan fuerte para derrochar talento y carisma en este prometedora telenovela.

Al nombre de Danna Paola, a quien ya se había mencionado anteriormente como parte de el elenco sin haberse confirmado, igual que Marjorie de Sousa, se une la sorpresiva mención de Claudia Álvarez, quien ha hecho grandes papeles que destacan por su astucia y buen manejo del escenario.

De ser confirmada la participación de este trío de talentosas actrices, la versión mexicana de “Dulce Amor“, sin duda, se convertirá en una de las producciones más esperadas para este año, esperando a tomar alguno de los horarios estelares de la programación de Televisa

Leer más…

Marjorie de Sousa en Dulce Amor de Televisa

Marjorie de Sousa
La nueva telenovela de Nicandro Díaz, basada en la producción argentina “Dulce Amor“, es uno de los estrenos más esperados para el próximo año y las expectativas crecen cada día con las personalidades que se van uniendo a su elenco. La última noticia al respecto es la participación de Marjorie de Sousa, quien podría interpretar el papel principal de este nuevo drama, como una de las millonarias hermanas.

Esta intensa historia, a la que Marjorie imprimiría su particular estilo, el amor aparece inesperadamente en la vida de las hermanas Bandi, Victoria y Natacha, sólo que las diferencias sociales (ellas son millonarias y sus enamorados son sus choferes) harán que, antes de consumar su amor, tengan que pasar por las situaciones más complicadas. La traición, la culpa, el deseo y la pasión serán los motores principales en un drama que se perfila muy prometedor.

Aún no se da a conocer el título que llevará en México la telenovela que fue todo un acontecimiento en su país de origen, donde Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Calu Rivero y Juan Darthés fueron los encargados de dar vida a los protagonistas Marcos, Victoria, Natasha y Julián, respectivamente

Leer más…

Eduardo Yañez niega romance con Marjorie de Souza

Eduardo Yañez se encuentra feliz con los resultados que ha tenido en la telenovela “Amores Verdaderos“, y es que ahora que su personaje ha quedado viudo, podrá ver realizado su amor con Victoria Balvanera (Erika Buenfil).

Y aunque hace tiempo se dijo que el actor mantenía un romance con su protagonista, ambos se encargaron de negarlo. Así que tanto Erika como Eduardo aseguraron no tener una relación sentimental.

Y luego de que se diera a conocer que ambos estaban solteros, también aceptaron que no están negados al amor en un futuro. Y ante la noticia difundida sobre un romance con Marjorie de Sousa, fue el mismo actor quien lo negó.

Y es que en entrevista radial

Leer más…