Se cree que Julián Gil y Marjorie de Sousa podrían estar esperando bebé

Marjorie de Sousa

Con una gran expectativa el público está esperando a que Julián Gil y Marjorie de Sousa den la esperada noticia, pues todo parece indicar que de su renacido romance ya se empiezan a madurar los primeros frutos. Todos están atentos y esperando algo grande.

Y es que fue el mismo actor quien dio pie a las especulaciones al revelar en una entrevista que tiene dos proyectos en este momento

Leer más…

Marjorie de Sousa, Silvia Navarro o Elizabeth Gutiérrez en Sueño de Amor

Silvia Navarro

El productor Juan Osorio se encuentra alistando la que será la segunda atapa de la telenovela “Sueño de amor“, así que está por llegar otra estrella a su elenco.

Y los cambios estarán presentes con una actriz que dará un giro a la historia. Así que para mantenerlo en sorpresa, el productor dio una trivia para que adivinen quién será que se une a la telenovela.

Leer más…

Podría ser Marjorie de Sousa villana de Sueño de Amor

Marjorie de Sousa

El productor Juan Osorio trabaja ya en buscar al elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Sueño de amor” y que podría estrenarse el 7 de marzo de 2016.

Esta será una historia que no se ha visto en México, para ofrecer algo nuevo a los televidentes del canal de las estrellas, que en últimas fechas gozan solo de adaptaciones. Así que las grabaciones iniciarán el 4 de enero.

Leer más…

Avance de Hasta el fin del mundo con Marjorie de Sousa

Hasta el fin del mundo

El productor Nicandro Díaz ha iniciado con las grabaciones de su nueva telenovela, la cual lleva por nombre “Hasta el fin del mundo“.

Y se espera que este melodrama cuente con la aceptación del público, pues se contará con las actuaciones de María Rojo, Claudia Álvarez, Julián Gil, Diego Olivera, Mariana Seoane y Aleida Núñez.

Además los papeles estelares estarán a cargo de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa. Y para los seguidores de la belleza de esta actriz, les dejamos un adelanto de cómo podremos ver a la rubia en esta telenovela. La famosa dará vida a una mujer dedicada al mundo del chocolate.

Recuerden que “Hasta el fin del mundo” tendrá su inicio el próximo lunes

Leer más…

Ganadores de Favoritos del público Premio Tvynovelas

Marjorie de Sousa en Premios Tvynovelas

Este sábado se realizó la entrega de los premios Tvynovelas a los Favoritos del público, donde la gente por medio de sus votos eligió a su artista ganador de este reconocimiento en las diversas categorías, así que les dejamos aquí la lista de los ganadores:

Pareja Favorita: Eduardo Yañez y Erika Buenfil.
El más guapo: Daniel Arenas.
La más guapa: Ariadne Díaz.
Villana Favorita: Marjorie de Sousa.
Beso Favorito: Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.
Mejor Cachetada: Erika Buenfil y Marjorie de Sousa.
Final Favorito: Amores Verdaderos.

Leer más…

Marjorie de Sousa en revista Open

Open Marjorie de Sousa

Nada mejor para comenzar el año que una belleza posando de lo más sensual. Así que los seguidores de la escultural figura de Marjorie de Sousa no se la pueden perder en la nueva edición de la Revista Open.

Y es que la actriz es la encargada de engalanar la portada y páginas centrales de esta publicación del mes de enero mostrando su belleza al natural.

Sin duda la figura de esta famosa es digna de admirarse, pero no se puede dejar de lado su talento como actriz, el cual está siendo más reconocido en México.

Marjorie de Sousa ha participado en melodramas como: “Amantes de luna llena”, “Guerra de mujeres”, “Gata salvaje”,

Leer más…

Pedro Fernández podría protagonizar Dulce Amor

Pedro Fernandez

Mucho se ha hablado de la nueva telenovela de Televisa, que será “Dulce Amor” bajo la producción de Nicandro Díaz. Y en días pasados les dimos a conocer nombres como el de Marjorie de Sousa como la estelar de este melodrama. Y al parecer ya se tiene a quien podría ser su pareja.

Y es que según información dada a conocer por Tv Notas, el productor está en búsqueda de Pedro Fernández para que regrese a las telenovelas como el protagonista de este proyecto.

Además se habla del posible regreso de Silvia Navarro como otra de las protagonistas. A esto se suma que Julian Gil y Aleida Núñez serán los villanos.

Leer más…

Lucía Méndez y Eric del Castillo en Perfume de Gardenia

La semana pasada les dimos a conocer que el productor Omar Suárez ya tenía casi listo al elenco de la nueva temporada de “Perfume de Gardenia“. Y es que se ha confirmado a Sebastian Rulli y a Marjorie de Sousa como los estelares de la puesta.

Además se ha dicho que se contará con las actuaciones de Mariana Seoane y José Ron, pero se van sumando más nombres al elenco. Y es que será el Señor Eric del Castillo quien ocupe el lugar que dejó Don Julio Alemán.

Y por si fuera poco, se convenció a Lucía Méndez para ser otra de las integrantes del elenco de este musical. También se contará con Yolanda Montes “Tongolele”, Arturo Carmona, Julio Camejo,

Leer más…

José Ron y Marjorie De Sousa en Perfume de Gardenia

Poco a poco se van dando a conocer más nombres de los famosos que formarán parte de la nueva temporada de “Perfume de Gardenia” y es que luego de una pausa en sus presentaciones ante la salida de Aracely Arámbula, se espera una renovación en la puesta.

Se sabe por ahora que el papel estelar masculino correrá nuevamente a cargo de Sebastian Rulli, y ya hay pareja para el actor. Se trata de Marjorie de Sousa. Y es que según información dada a conocer por el Diario Basta! ella es la elegida por el productor Omar Suárez para ser la estelar y ocupar el lugar de La Chule.

Además se contará con Mariana Seoane en el papel que interpretara en el pasado Niurka Marcos, así que esta belleza mostrará sus habilidades en el baile en sensuales prendas.

Además es un hecho la incursión de José Ron, y es que el estelar de “La mujer del vendaval” interpretará a Miguel Ángel

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Marjorie de Sousa

Las felicitaciones este día son para Marjorie de Sousa, y es que la actriz está de manteles largos al festejar 33 primaveras. Sin duda los celebra llena de popularidad y buenas criticas por su actual participación en la telenovela “Amores Verdaderos“.

Así que lo único que podría faltarle es un amor, pues tanto ella como Eduardo Yañez han negado las rumores de un romance. Así que habrá muchos caballeros que quisieran ocupar ese puesto.

Marjorie de Sousa ha trabajado en telenovelas en Venezuela como: “Amantes de luna llena”, “Guerra de mujeres”, “Gata salvaje”, “Rebeca”, “Mariana de la noche”, “Ser bonita no basta”, “Y los declaro marido y mujer”, “Amor comprado”, “¿Vieja yo?”. “Pecadora”, “Sacrificio de mujer” y “Corazón apasionado“.

Así que seguramente ahora que está en México tiene

Leer más…