Maritere Alessandri en Estilo DF

Estilo DF de Maritere Alessandri

Ya es viernes y como es costumbre, podrán conseguir de manera gratuita la nueva edición de la revista Estilo DF en su establecimiento de preferencia.

Y en esta ocasión podrán encontrar en la portada a la guapa Maritere Alessandri quien compartirá con los lectores en una divertida entrevista el momento que vive en la actualidad y sus próximos planes.

Sin duda Alessandri cuenta con gran cantidad de fans que no se pueden perder la publicación. Y es que en su regreso a la pantalla chica, está feliz. Así que no se la pueden perder los findes de semana en “Venga el domingo” de 2 a 4 de la tarde por Azteca 13.

En Estilo DF también encontrarán todo sobre el estreno de “Godzilla” un clásico que

Leer más…

Maritere Alessandri desterrada de La Isla

Maritere Alessandri desterrada de La Isla

Luego de que esta semana el equipo naranja lograra colocarse en Playa Alta en “La Isla” se consideraron uno de los equipos más fuertes de la competencia. Pero al parecer tanta confianza les causó daño. Y es que en la competencia por los brazaletes de salvación, fue el equipo azul quien se los llevó. Así que una semana más estuvieron salvados y siguen con sus seis integrantes originales.

Y en la competencia entre el equipo verde y el naranja, fue gracias a la habilidad de Paco de la O que los verde se salvaron de la expulsión, cobrando así la confianza en su equipo, a pesar de estar nuevamente en Playa Baja.

Así que los naranja decidieron que Maritere fuera la expulsada, pues contaba con un fuerte problema de tos que la estaba afectando. Así que entre los mejores deseos de sus compañeros, la conductora se despidió de esta competencia, pues a pesar de los roces entre los naranja y azules, estos últimos decidieron respetar la decisión de la celebridad expulsada.

Leer más…

Geraldine Bazán, Maritere Alessandri y Tania Rincón salen de La Isla 2013

La Isla 2013

Como ya les habíamos dado a conocer, se realiza actualmente la grabación de “La Isla 2013” donde 12 famosos y 6 desconocidos lucharán por sobrevivir a las competencias, clima y rivalidad de este reality de Tv Azteca.

Y aunque la transmisión de esta producción de realizará en tv a partir del próximo lunes 2 de septiembre a las 8:30 de la noche por Azteca 7, aquí les vamos adelantando como va la competencia.

Así que las primeras expulsadas famosas ya están en México de regreso. La primera en dejar verse fue Michelle Vieth, quien actualmente participa en “México Baila“. Otra famosa que está de regreso a sus actividades es Tania Rincón, a quien vemos cada mañana en “Venga la Alegría“. Además de Maritere Alessandri quien está de regreso en “Al Extremo”.

Otra de las concursantes que ha dejado “La Isla” es Geraldine Bazán, y es que la actriz fue eliminada. Así que ya les estaremos dando más detalles de este reality. Por ahora continúan Ceci Ponce, Vanessa Zambotti, Matías Novoa, Paco de la O, Alan (Ex Magneto), Alberto Guerra (Shocker) y Bad Boy (boxeador).

Además siguen los desconocidos Ricardo, Juan Carlos, Carlos Pulido, Karen,

Leer más…

Falleció el papá de Maritere Alessandri

Maritere Alessandri se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que la conductora perdió la tarde de ayer a su papá.

El señor Alberto Alessandri contaba con más de 90 años, y falleció la tarde de este martes por causas que no se han dado a conocer. La noticia trascendió después de que la conductora de “Al Extremo” publicara este comentario en su twitter: “Dios tenga en la santa gloria a mi padre que acaba de fallecer mi dios allá arriba conocerá a un gran hombre en este instante“.

Ante esto, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, como fue el caso de sus ex compañeros de “Venga la AlegríaMauricio Mancera y Raúl Osorio. Así que esperamos que

Leer más…

Maritere Alessandri se despide de Venga la Alegría

Aunque fuertes eran los rumores que aseguraban la salida de la conductora Maritere Alessandri del programa matutino Venga la Alegría, no fue sin hasta ésta mañana, cuando la propia famosa se encargara de confirmarlo.

Así que fue a través de las redes sociales, como la conductora dio la mala noticia y compartió que después de casi cuatro años en el programa, ya no formará parte del equipo de “Venga la alegría”, con las palabras: “Así es hoy se cierra un ciclo maravilloso en mi vida pero se abre otro, hoy me voy de Venga, gracias por su apoyo y su amor aun abrá más”.

Los mensajes por parte de sus seguidores y compañeros de trabajo no se hicieron esperar, mismos a los que con las palabras de agradecimiento: “Muchas gracias, mi casa es Azteca y aquí seguiremos”, la famosa reconoció todo el apoyo y cariño que le ha dado la producción.

Sin duda un verdadero cambio para la actriz quien, afortunadamente para sus fans, seguirá trabajando para la televisora del Ajusco.

Leer más…

Maritere Alessandri preocupada por su estado de salud

Fuertes son los rumores que aseguran que una de las conductoras de Venga la alegria se encuentra bastante preocupada, respecto a su estado de salud.

Se trata de la conductora Maritere Alesandri, quien está atravesando un situación difícil, pues después de inyectarse una vacuna contra la obesidad, producto del que la famosa sería la imagen oficial; y es que recientemente tuvo reacciones secundarias que la alertaron y la obligaron a ponerse en manos de médicos especialistas.

Pues cabe destacar que el producto es un medicamento del doctor Jorge Krasovsky, quien es amigo de la conductora; al principio del tratamiento, Maritere obtubo buenos resultsos; sin embargo, recientemente la famosa comenzó a darse cuenta que en el pequeño sitio en donde se le aplicó la inyección, se le empezó a hundir, situación por la cual no pudo asistir a las grabaciones de “Al Extremo”.

Hasta el momento la conductora no ha confirmado ni desmentido dichos comentarios; solo resta esperar para saber si la salud de la famosa peligra, o solo se trata de un rumor, como lo que sucedió recientemente con Ninel Conde.

Leer más…

Maritere Alessandri firma autógrafos Revista Open

Hace unos días les dejamos algunas imágenes como un adelanto de lo que podrían ver en la Revista Open del mes de mayo. Y es que se especula que esta será una de las publicaciones más vendidas, pues la conductora de “Venga la Alegría” cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Y a sus fans les damos a conocer que podrán estar cerca de esta bella mujer. Y es que Maritere Alessandri estará firmando autógrafos en su revista. Así que no se la pueden perder el próximo viernes 11 de mayo a las 4:00 de la tarde en el

Leer más…

Maritere Alessandri en Open Mayo 2012

Este día les dejamos las imágenes de Bárbara Mori en la Revista Open del mes de abril. Pero esta publicación tiene una sorpresa para los seguidores de “Venga la Alegría”. Y es que la conductora Maritere Alessandri será la encargada de aparecer en las páginas centrales y en la portada de dicha publicación del mes de mayo.

Y la conductora de “Al extremo” compartió algunas de las imágenes en su Twitter de las que aquí les dejamos una. Maritere aseguró que no mostrará de más, pero no dejará de verse su lado sensual con transparencias y ajustados atuendos.

Así que luego de dejarse ver en topless hace tiempo, ella asegura que le llegaron al precio y también influyó que quiso realizar la sesión antes de llegar a los 40 años.

Leer más…

Pierde demanda y será embargada mamá de Maritere Alessandri

Según información publicada este día en la revista Tvynovelas, la conductora Maritere Alessandri se encuentra muy preocupada por la situación familiar que vive. Y es que se dice que después de ser demandada en 2008 por varias personas, se dice que se ha dictado el pago de 778,619 pesos.

Según la revista, en 2008 las denuncias se dieron a conocer, pero la participante de “Venga la Alegría” las negó completamente, pero hoy se muestra un documento donde se confirma que se deberá pagar dicha cantidad, más lo que se sume. En caso de negarse a hacer esto, la mamá de la famosa recibiría multas y hasta un arresto.

Así que se cree que se procederá al embargo de algunas de sus propiedades, como es la escuela de la cual es dueña, esto con el fin de pagar a su ex trabajador quien espera se cumpla la condena dictada para que sean de algún modo

Leer más…

Maritere Alessandri no deja Venga la Alegría y posará en revista para caballeros

Apenas la semana pasada Maritere Alessandri anunció que dejaría el programa “Venga la Alegría” en el cual forma parte del equipo femenino de conductoras.

Pero este día la voluptuosa mujer anunció que debido a las peticiones de su público, de sus productores, de sus fans y en especial de un compañero, que se rumora fue Raúl Ososrio, se queda en la emisión matutina de Azteca 13.

Así que los fans de Maritere la podrán seguir viendo. Y aún mejor, pues aceptó la propuesta de posar en una revista para caballeros, en la cual la

Leer más…