Marisol González en revista SoHo

Marisol González en Revista SoHo

Quién nuevamente complace a sus fans es la bella Marisol González. Y es que la reportera de deportes de Televisa, se deja ver en la portada y páginas centrales de la revista SoHo del mes de agosto.

Esta publicación está disponible a partir de este día en su establecimiento de preferencia. Y sin duda los seguidores de esta escultural mujer, quedarán muy contentos con las imágenes, pues la bien formada figura de Marisol salta a la vista.

Leer más…

Marisol González y Celina del Villar en revista Estilo DF

Estilo DF con Celina del Villar y Marisol González
Una nueva edición de la revista Estilo DF ya está lista con la mejor información sobre entretenimiento, cultura, tecnología, salud y muchas recomendaciones más para todos sus lectores de la capital del país, además de una espectacular portada que no pasara para nada desapercibida.

Esta ocasión Estilo DF se lució con una atractiva pincelada que perfila a dos guapas personalidades del mundo de los espectáculos, Marisol González y Celina del Villar, quienes presumen una esbelta figura

Leer más…

Marisol González bautizó a su hija

Bautizo hija Marisol Gonzalez
Quienes se lucieron este fin de semana como una feliz familia fueron la conductora Marisol González y Rafa Márquez Lugo, pues llevaron a cabo el bautizo de su pequeña hija, que también se llama Marisol, en un ambiente íntimo y acogedor.

Tal como lo muestran las imágenes, tanto los papás como la festejada vistieron muy elegantes y ofrecieron una exquisita recepción a sus invitados, quienes formaban un grupo selecto con familiares y amigos de entre los más allegados.

De igual modo, la celebración religiosa sólo contó con la presencia de los papás de la pareja y unos cuantos invitados

Leer más…

Los hijos de los famosos en revista ¡HOLA!

Revista Hola con los hijos de los famosos

La nueva edición de la revista HOLA ya se encuentra disponible a partir de este día en su establecimiento de preferencia. Y sin duda se trata de un número que los seguidores de la publicación no se pueden perder.

Y es que en la portada y en las páginas centrales se puede ver a los hijos de famosos que triunfan actualmente en México, y es que el talento que se hereda no se puede negar. Así que podrán disfrutar de imágenes y entrevista con Vadhir Derbez, Carla Mauri, Camila Fernández, Marla Solis, Camila Valero Salas y Pablo Velasco.

Además, podrán ver las primeras imágenes de la hija de Marisol González y Rafa Márquez Lugo, quienes se presumer orgullosos de la pequeña, quien está preciosa. Por cierto, la bebé llevará por nombre Marisol.

Leer más…

Marisol González disfrutó de su Baby Shower

Baby shower Marisol González

Aunque los seguidores de Marisol González ya la extrañan en la pantalla chica, ella se está tomando su tiempo para disfrutar de su embarazo y tener todo listo para la hhegada de su hija.

Así que este fin de semana, la conductora fue consentida por sus familiares y amigos más cercanos, que le realizaron un baby shower.

Sin duda Marisol González es una mujer bella, y el embarazo le ha sentado de lo mejor, pues luce espectacular y tierna con su pancita. Y a sus fans, les dejamos aquí las imágenes que lo comprueban.

Leer más…

Marisol González tendrá una niña

Marisol González
La felicidad por la espera de su bebé mantiene muy emocionada a la guapa conductora de televisión Marisol González, pues así lo ha dejado ver en sus comentarios en las redes sociales, donde ha confirmado que tendrá una niña, como ya había adelantado poco ates en una importante revista.

Al parecer, las expectativas estaban divididas entre Marisol y su esposo, el futbolista Rafa Márquez Lugo, pues mientras ella no tenía preferencia por que naciera un niño o una niña, el futbolista apostaba por un varón; sin embargo, el que haya sido una bebé los tiene igual de contentos a los dos.

Así lo ha expresado Marisol, quien ve en su hija los primeros impulsos hacia la profesión de su padre, ya que en twitter compartió mensajes como este:

Leer más…

Marisol González en Revista Veintitantos

Marisol González en revista Veintitantos
Ya esta a la venta la nueva edición de la revista Veintitantos con una super portada que te encantará a la primera. Se trata de la guapísima Marisol González, quien posa de forma espectacular para cautivar a todos los lectores con esta portada que no debe faltar en su colección.

La imagen que Marisol ha regalado a todos sus fans en esta increíble portada refleja, sin duda, un momento lleno de plenitud en su vida, pues ahora tiene todo lo que pudo haber deseado y sus sueños se hacen realidad a cada momento.

Uno de los pasos más importantes es, sin duda, el matrimonio, el cual acaba de ar este fin de semana la atractiva conductora, uniendo su vida para siempre al futbolista Rafa Márquez Lugo

Leer más…

Marisol González mandó golpear a un fotógrafo

Marisol González
Marisol González está bajo la mira de las críticas por una supuesta actitud que dejó muy molestos a quienes realizan su trabajo como reporteros de espectáculos, pues, según lo informó la revista TV Notas, fue la responsable de que un fotógrafo haya sido atacado a golpes por miembros de su seguridad personal.

Sucede que la guapa conductora se encontraba en un restaurante de la Ciudad de México al momento de ser reconocida por un fotógrafo que buscaba retratar a alguna personalidad destacada, cuándo éste la vio y se dispuso a realizar su trabajo, retratándola, la modelo se molestó y mando a que su escolta lo detuviera.

Desafortunadamente los encargados de la seguridad de Marisol no fueron nada amables con el reportero y llegaron a los golpes

Leer más…

Marisol González estuvo en riesgo de abortar

Marisol González
Luego de confirmar su embarazo, Marisol González ha tenido algunas complicaciones con su evolución y debido a eso le será imposible viajar al Mundial de Brasil. Además, ante la sorpresa de todos, la conductora declaró en entrevista para el programa “Hoy” de Televisa que estuvo a punto de sufrir un aborto.

Esto sucedió al principio de su embarazo, pues hubo problemas serios debido a la fuerte carga de trabajo, sumándole a esto el susto y la preocupación por el robo a su domicilio, lo cual provocó un par de desprendimientos.

Afortunadamente, gracias al reposo y los cuidados adecuados, Marisol logró recuperarse por completo y ahora ya se encuentra muy bien

Leer más…

Marisol González en Revista Open

Marisol González

El nuevo número de la revista Open seguramente será uno de los favoritos de los seguidores de la publicación. Y es que en la portada y en las páginas centrales se podrá ver a la conductora Marisol González luciendo su bien formada figura.

Sin duda Marisol se ve espectacular, y está feliz por los resultados en la revista. Aunque actualmente luce distinta. Y es que ha dado a conocer que se encuentra embarazada, lo cual ha venido a cambiar su vida completamente.

Y es que Marisol González ya no viajará al Mundial en Brasil, debido a que lleva un embarazo de alto riesgo. Y ya contando con el permiso de su empresa, no irá al evento junto con sus compañeros de Televisa Deportes.

A esto se sumó que el susto por el asalto de su casa la mantuvo un poco alterada. Pero a pesar de todo esto, ella está feliz por la llegada de su primer hijo y su próxima boda.

Leer más…