Fans de Mario Cimarro lo acusan de robarles

Mario Cimarro

Un pequeño grupo de fans de Mario Cimarro han denunciado en los medios que el actor les robó más de 15 mil euros, con engaños para apoyarlo en su carrera.

Algunas mujeres que pertenecen al club de fans de Mario Cimarro en España, recibieron la visita del actor en Málaga, donde lo vieron muy mal, ya que les comentó que contaba con problemas económicos, lo cual lo tenía deprimido y hasta pensando en el suicidio.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mario Cimarro

Mario Cimarro

De manteles largos se encuentra en este día el cubano Mario Cimarro, pues está celebrando un año más de vida. Así que los mensajes de amor de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

Mario Cimarro se ha convertido en un galán de la pantalla chica gracias a telenovelas como: “Gente bien”, “La mujer de mi vida”, “La casa en la playa”, “Amor latino”, “Gata salvaje”, “Pasión de Gavilanes”, “El cuerpo del deseo”, “La traición” y “Los herededos del monte”.

Leer más…

Gonzalo Vega llama cerdo a Mario Cimarro

Para nadie es un secreto que Mario Cimarro es un compañero conflictivo en los melodramas donde trabaja, y es que tan sólo en los trabajos que ha realizado en México se habló de problemas que ha tenido con Ninel Conde y Danna García, por no tratarlas como damas y faltarles al respeto.

Y ahora se suma que Gonzalo Vega dio a conocer que fue grosero con su hija Zuria Vega cuando trabajaron en “Mar de Amor“. El actor que regresa con “La Señora Presidenta” en este diciembre, tachó al actor de “cerdo” y aseguró que espera verlo en persona para decirle lo que merece. Y aunque asegura no llegará a los golpes, cree que merece que le digan sus verdades.

Gonzalo Vega también compartió que nuca faltaría a una compañera de trabajo y no entiende como Cimarro lo hace impunemente y los productores lo permiten y aún así lo siguen contratando.

Y ante estas fuertes declaraciones, Zuria aseguró que su papá es muy bromista y los medios toman

Leer más…

Los herederos del Monte por Galavisión

Está próxima a terminar la telenovela “Marina” que se transmite por el canal Galavisión de Televisa, así que para los seguidores de las historias de Telemundo habrá una nueva propuesta que ver.

Se trata de “Los Herederos del Monte” una historia que es adaptación de “Hijos del Monte“. Esta fue todo un éxito grabada en Colombia contando con las actuaciones de Mario Cimarro, Marlene Favela, Jonathan Islas, José Luis Reséndez, Fabián Ríos y Ezequiel Montalt entre otros.

Así que no se la pierdan a partir del martes 8 de mayo a la 1:00 de la tarde por

Leer más…

Mario Cimarro regresa a Televisa

Parece que los productores de Televisa no han entendido la lección sobre el trabajo al lado del poco profesional Mario Cimarro. Y es que según información dada en el programa radial “Todo para la mujer” el actor ya firmó contrato para aparecer como estelar en otra telenovela en el canal de las estrellas.

El último trabajo de Cimarro en México fue “Mar de amor” donde se le vio poco expresivo y cooperativo en las grabaciones. A esto se le sumó el contratiempo que vivió con Ninel Conde, a quien lastimó físicamente y agredió de manera verbal.

Así que esperaremos para saber si lo veremos como galán nuevamente y al lado de quien.

Mario Cimarro causa problemas en Los Herederos del Monte

Los Herederos del Monte

Mario Cimarro está dando nuevamente de que hablar, debido a su mal caracter, poca tolerancia y grandes exigencias en la producción donde trabaja. El actor es el esterar de “Los Herederos del Monte” junto con Marlene Favela, actriz de quien se dice ha tenido que ser muy paciente para aguantar a su pareja en el melodrama.

Esta producción de Telemundo dio de que hablar desde un inicio, ya que es el remake de la exitosa “Los Hijos del Monte”. Pero Cimarro se está encargando de poner tensos a los actores y equipo de trabajo.

Se comenta que su última hazaña fue no dejar que Marlene le diera una cachetada que estaba marcada, ya que no estaba estipulado en su contrato golpes físicos. Sin duda esto es una exageración de su parte y nos recuerda los problemas que tuvo en México durante la grabación de “Mar de Amor” donde agredió física y verbalmente a Ninel Conde. Además de no querer que Zuria Vega lo besara, aún siendo pareja en la producción de Televisa.