Feliz Cumpleaños a Mario Bezares

Mario Bezares

Las felicitaciones en este día son para Mario Bezares, quien se encuentra festejando un año más de vida, así que los mejores deseos no pueden faltar de parte de sus fans.

Y es que el conductor cuenta con una gran cantidad de seguidores, gracias a emisiones como “Pácatelas” al lado de Paco Stanley y Benito Castro. Además de formar parte de “Una Tras Otra” junto a Julián Gil.

Pero fue en el año de 1999 donde su vida cambió a causa de la muerte de su amigo Paco Stanley. Así que después de un largo y complicado proceso legal, logró su libertdad en 2001 para dejar la Ciudad de México.

Leer más…

Abordarán muerte de Paco Stanley en El señor de los cielos

Paco Stanley
La muerte de Paco Stanley sigue siendo un tema polémico que ha dado mucho de qué hablar y se ha prestado a muchas especulaciones, lo cual lo mantiene como un episodio muy vigente que aún sigue sorprendiendo por lo trágico e inesperado.

Como parte de la historia que se desarrolla en la serie de televisión “El señor de los cielos“, producida por la cadena Telemundo, en la que se cuenta la vida y obra del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, se abordará su supuesta relación con Stanley y algunos asuntos delicados que, seguramente, no estarán exentos de polémica.

La interpretación del fallecido conductor estará a cargo del actor Ausencio Cruz y se ha dicho que también habrá un personaje de Mario Bezares para tener un cuadro completo de lo que fuera una compleja serie de conexiones que aún no logra esclarecerse

Leer más…

Mario Bezares se presume inocente por A&E

Mario Bezares Se Presume Inocente

Han pasado 14 años del asesinato de Paco Stanley, caso que para muchos sigue teniendo grandes incógnitas, tanto por los culpables, como de la manera en que se manejó la investigación.

Pero podremos saber cómo es que ve este caso a tantos años de distancia uno de los personajes más implicados en esta tragedia. Y que sin duda este hecho marcó la vida de Mario Bezares de una manera muy fuerte.

El conductor de Tv narra para la emisión “Se presume inocente” de A&E cómo es que vivió el que se le acusará de ser partícipe de este crimen, el tiempo que vivió en prisión, el apoyo de su esposa y el alejarse de los medios por un tiempo por los ataques de la prensa. Además sabremos como vive actualmente Bezares, con el apoyo de su inseparable Brenda.

Sin duda una emisión que no se pueden perder el próximo

Leer más…

Mario Bezares enfrentará demanda por corrupción de menores

El conductor del programa de televisión “Acábatelo”, el cual es realizado en Monterrey; podría enfrentar una demanda por corrupción de menores.

La situación se suscitó, después de que el conductor Mario Bezares se burlara de un niño de 8 años de edad, durante la transmisión de uno de sus programas, despojando al menor de sus prendas y dejándolo solo en ropa interior.

Al parecer, la temática del programa es así, el conductor se burla del público y de los trabajadores de la emisión, para hacer reír a la gente.

La demanda que enfrentará Bezares, es por abuso infantil; aunque al parecer, el infante colaboraba en el programa y la madre del pequeño estaba presente durante lo ocurrido.

Leer más…