Feliz cumpleaños a Mariana Ávila

Mariana Ávila

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Mariana Ávila, quien actualmente disfruta de ser parte de la emisión “Coaching Girls“. Así que las felicitaciones de parte de sus fans, no pueden faltar.

Y es que desde temprana edad, Mariana Ávila se ha destacado en el mundo de la actuación y la hemos disfrutado en películas como “La primera noche”, “La segunda noche”, “El espejo”, “La última noche”, “Violentos recuerdos”, “Cañitas, presencia” y “El garabto” entre otras.

Además la hemos visto en la pantalla chica en telenovelas como “Retrato de familia”, “Locura de amor”, “Carita de ángel”, “Clap… el lugar de tus sueños”, “Contra viento y marea”, “Querida enemiga”, “Alma de Hierro” y “Camaleones”.

Leer más…

Mariana Ávila será la conductora de Coaching Girls

Mariana Ávila
Quien está de vuelta a la televisión con una propuesta diferente y prometedora es Mariana Ávila, a quien ustedes conocen muy bien por su trayectoria en telenovelas juveniles y diferentes películas del cine mexicano contemporáneo.

Esta ocasión, Mariana explotrá otro de sus talentos frente a las cámaras como conductora de un nuevo programa dedicado al público femenino, del cual no se sabe mucho más allá del mero título. El programa se llamará “Coaching Girls” y se transmitirá de lunes a viernes, pero aún faltan detalles sobre el canal que los proyectará.

Según adelantó la actriz, participará como una de las tres conductoras encargadas del programa, destinado para la televisión de paga

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Mariana Ávila

Las felicitaciones en este día son para la guapa Mariana Ávila, y es que se encuentra celebrando 34 primaveras. La actriz se ha destacado en el mundo del espectáculo desde los 6 años de edad, cuando formó parte de la puesta “La Pájara Azul”. Posteriormente participó en “Anita la huerfanita”, “Vaselina” y “La Cenicienta”.

En la pantalla chica la hemos disfrutado en melodramas como: “Retrato de familia”, “Locura de amor”, “Carita de Ángel”, “Clap, el lugar de tus sueños”, “Contra viento y marea”, “Querida enemiga”, “Alma de hierro” y “Camaleones“. Además ha participado en series como: “RBD la familia”, “La rosa de Guadalupe”, “Mujer casos de la vida real” y “Tiempo final”.

El cine ha significado otra de las pasiones de Mariana, y se ha destacado el películas como: “La primera noche”, “La segunda noche”, “El espejo”, “La última noche”,

Leer más…

Mariana Ávila captada sin maquillaje

De lo más tranquila y sin maquillaje fue captada Mariana Ávila. Sin duda la actriz es de las pocas que se pueden dar el lujo de salir a la calle sin miedo de ser vista al natural. Y es que su rostro se veía de lo más fresco.

La famosa que salió la tarde de ayer a pasar un momento en un restaurante en la Ciudad de México, se vio acompañada de una amiga, de quien se veía muy interesada en su plática. Así que aquí les dejamos las imágenes de esta chica, a quien esperamos ver pronto de regreso en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Mariana Ávila cumple 31 años

Mariana Avila

Seguramente a muchos sorprende, pero es verdad que Mariana Ávila se encuentra festejando 31 años de edad. Y a aunque a muchas mujeres no les gusta decir su edad, ella es un claro ejemplo de las que parecen no envejecer.

Así que los fans de esta chica no pueden dejar de felicitarla; y esperamos que la pase muy bien en compañía de sus seres queridos y amigos.

Seguramente la seguiremos viendo en la pantalla chica, en teatro y en cine, pues ha demostrado ser muy profesional. Además los caballeros esperan verla nuevamente posando de lo más sexy para las revistas.