Rafael Inclán y María Victoria en el remake de Simplemente María

Rafael Inclán

El productor Ignacio Sada se encuentra trabajando en el remake de la telenovela “Siemplemente María” la cual se verá en unos meses al aire.

Por ahora, no se sabe cual será el nombre de esta historia, pero es un hecho que el elenco ya se está seleccionando. Entre los nombres para la estelar suenan Irán Castillo, pero después fue descartada. Así que ahora la protagonista está entre Adriana Louvier, Danna García, Ariadne Díaz, Claudia Álvarez y Fabiola Guajardo.

En cuanto al galán, se habla de Pablo Lyle y Gabriel Soto. Pero quienes ya están más

Leer más…

Feliz cumpleaños a María Victoria

María Victoria

De mantales largos se encuentra en este día una de las estrellas de la actuación más apreciadas en México. Se trata de la Señora María Victoria, a quien sus fans no pueden dejar de envíar sus muestras de amor por un año más de vida.

La actriz se ha destacado en el mundo del cine con trabajos como “Serenata en Acapulco”, “Amor perdido”, “Monte de piedad”, “Mujeres de teatro”, “Cuando los hijos pecan”, “Del rancho a la televisión”, “Había una vez un marido”, “Solamente una vez”, “Maldita ciudad”, “Los paquetes de Paquita”, “Viva la juventud”, “Tres balas perdidas”, ” La criada bien criada”, “La criada maravilla”, “México nocturno”, “Las noches del blanquita”, entre muchas otras.

Además la hemos disfrutado en la pantalla chica en melodramas como “Baila conmigo”, “María José”, “Desencuentro”, “Cuento de Navidad”, “Siempre te amaré”, “De pocas, pocas pulgas”, “Sortilegio” y “La malquerida”.

Leer más…

Feliz cumpleaños a María Victoria

María Victoria

Las felicitaciones en este día son para una de las actrices más importantes de México, y es que María Victoria está celebrando un año más de vida.

Así que en papeles dramáticos y de comedia, logra cautivar al público, quien la tiene como una de las consentidas de la época dorada del cine, ya que destacó en la pantalla grande con trabajos como “Serenata en Acapulco”, “Mujeres de teatro”, “Cabaretera”, “Póker de ases”, “Del rancho a la televisión”, “La mujer desnuda”, “Al son del charleston”, “Solamente una vez”, “Maldita ciudad”, “Una movida chueca”, “Los paquetes de paquita”, “Cupido pierde a Paquita”, “Viva la juventud”, “Pensión de artistas”, “Muertos de risa”, “Tres balas perdidas”, “Cucurrucucú paloma”, “Los fantasmas burlones”, “México nocturno”, “Las noches del Blanquita”, “Le agarró la mano el chango” entre muchas otras.

Pero sin duda su papel más importante llegó con la serie “La criada bien criada” que también se llevó al cine. Además se le disfrutó en la pantalla chica en producciones como “Domingos Herdez”, “Premier Orfeon”, “Mis huéspedes”, “La pasión de Isabela”, “Salón de belleza”, “Baila conmigo”, “María José”, “Desencuentro”,

Leer más…

Feliz Cumpleaños a María Victoria

Este día enviamos nuestros mejores deseos para la señora María Victoria, quien está festejando cumplir 80 primaveras. Y sin duda se ha ganado el cariño del público por sus personajes llenos de humor y con un toque muy personal.

La actriz ha sido reconocida por haber trabajado en producciones para la pantalla grande como: “Monte piedad”, “Póker se ases”, “La mujer desnuda”, “Viva la juventud”, “Muertos de risa”, “Cucurrucucú Paloma”, “La criada bien criada”, “La criada maravilla”, “México nocturno”, “Sor metiche”, “Noches del blanquita”, “Las mil y una aventuras del metro”, entre muchas otras.

En televisión se le ha visto en: “La criada bien criada”, “Mis huéspedes”, “Salón de belleza” entre otros programas. Además ha participado en telenovelas como: “Baila conmigo”, “María José”, “Desencuentro”, “Siempre te amaré”, “De pocas, pocas pulgas” y “sortilegio”.

Leer más…