María Rojo interpretará a la mamá de Jenni Rivera

María Rojo

Ya les habíamos adelantado que pronto estará disponible una serie que abordará la vida de Jenni Rivera, vista desde la mirada del escritor Pete Salgado, quien se encargó de documentar los pasajes más interesantes sobre la cantante en su libro “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”.

Ahora nos llega la noticia de que la actriz María Rojo será quien interprete el papel de la madre de Jenni

Leer más…

María Rojo, Maya Zapata y Lupita Jones en Los monólogos de la vagina

María Rojo

La puesta “Los monólogos de la vagina” está preparando una nueva temporada, pues el éxito que han tenido a lo largo de los años, no deja que la gente olvide este divertido trabajo.

Y un sin fin de bellas actrices y talentosas mujeres han pasado por “Los monólogos de la vagina” rompiendo tabúes y dejando claro que las mujeres también pueden disfrutar de la intimidad y buscar algo más.

Leer más…

Leticia Perdigón en lugar de María Rojo en Hasta el fin del mundo

Leticia Perdigón

Después de varias especulaciones en torno a la salida de María Rojo de la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Televisa, la empresa decidió aclarar el por qué de esta situación:

“La Sra. Rojo se retiró de esta producción para dedicarse a su postulación como precandidata a un cargo de elección popular en la Ciudad de México y evitar cualquier posible infracción a la legislación electoral vigente, derivada de la exposición a medios que su participación en la telenovela implica”.

Así que en lugar de esta actriz veremos a Leticia Perdigón “La producción de Hasta el fin del mundo, informa que la actriz Leticia Perdigón se incorpora a este melodrama a partir del 19 de febrero, para interpretar el personaje de “Lupe” (…) Sobre su incorporación a esta telenovela, Leticia Perdigón afirmó que es un reto enorme retomar el personaje de “Lupe”, pero aseguró

Leer más…

María Rojo deja Hasta el fin del mundo

María Rojo

Parece que la telenovela “Hasta el fin del mundo” no ha resultado lo que María Rojo esperaba para su carrera. Y es que la actriz primero se vio afectada por la salida de Pedro Fernández. Posteriormente se informó que debido a las grabaciones del melodrama, no podría formar parte de algunos proyectos de cine para los que estaba contemplada.

Y ahora resulta que la actriz deja la telenovela esteñal del canal de las estrellas. Se dice que María Rojo regresa a la políticia, así que busca postularse como delegada para Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Así que su personaje de Doña Guadalupe, quien era la mamá del personaje de David Zepeda, quedará fuera de la historia en breve.

Leer más…

María Rojo será la mamá de Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo

María Rojo

El regreso a la pantalla chica de María Rojo está confirmado. Y es que luego de verla en la serie “Crónica de castas” de canal Once, ahora es el turno de disfrutarla en el canal de las estrellas.

Y es que es un hecho que la veremos con uno de los papeles importantes en el melodrama “Hasta el fin del mundo” la nueva producción de Nicandro Díaz.

Aquí la actriz interpretará a Lupe, una mujer de escasos recursos que ha recurrido a varios trabajos a lo largo de su vida, para dar lo mejor a su hijo, quien será interpretado por Pedro Fernández, un mecánico muy peculiar.

Así que María Rojo se dejará ver en un personaje muy singular, como una maestra de baile nada formal. Recuerden que en este melodrama también se contará con las actuaciones de Marjorie de Sousa, Roberto Palazuelos, Claudia Álvarez, Diego Olivera, Mariana Seoane, Julián Gil, Aleida Núñez,

Leer más…

María Rojo en Mentir para vivir

Una gran polémica se ha desatado en este día, pues los productores de la obra “El chofer de la Señora Daysi” han confirmado que su estelar María Rojo dejó la puesta. Por ahora se ha presentado a Raquel Pantovsky como la actriz que ocupará su lugar, pero el reclamo no se quedó sin decir: “Ha sido una montaña rusa a la que me he tenido que subir desde el 7 de enero desde hace tres semanas yo no me paro en su camerino cuando decidió dar por concluido su compromiso verbal 28 días antes de lo acordado (…) Siempre tenía que sacar a relucir que el señor Varela le ofrecía 30 mil pesos en el Distrito Federal y 50 mil en efectivo por día de trabajo” dijo Guillermo Wiechers en entrevista para Radio Fórmula.

A esto se le sumó: “Ante la pregunta qué ofreces, que te ofrezco que protagonices un pulitzer una comedia blanca para toda la familia en tu regreso al teatro y que estés acompañada de quienes dices que son tus dos mejores amigos. Contra ese dinero yo no puedo competir porque no los da a ganar un teatro de 300 butacas (…) Me parece deleznable que llegues a tu trabajo a platicar que tampoco le vas aceptar la propuesta a cumplir el contrato a otro productor que ya invirtió en la grabación de su publicidad en la sesión de fotos en tú vestuario, en darte gusto con tu primer crédito“.

Así que el productor se encuentra muy molesto con María Rojo de quien también compartió: “Me parece deleznable que ahora vengas a platicarme que ahora vas a ser esclava de Televisa por dos millones y medio de pesos durante 7 meses que contigo no los va a ganar nunca, es una constante de sus pláticas. La marca Armani presente en su vida, los 37 mil pesos que paga anualmente de predial“. Así que tachando su ingreso a Televisa, las críticas fuero muy fuertes.

Y es que María Rojo será parte del elenco de la telenovela “Mentir para vivir” de la productora Rosy Ocampo. Sin duda el ir y venir de

Leer más…

Problemas en El Albergue por Héctor Suárez

Aunque la serie “El Albergue” ha tenido una gran cantidad de críticas encontradas, es un hecho que no entra fácilmente en el gusto del público, y es que sin duda es un humor que no se había visto en Cadena Tres.

Así que a pesar de contar con grandes como María Rojo y Héctor Suárez, parece que su actitud no es la adecuada para trabajar en equipo. Y aunque no es una sorpresa que Suárez no es muy sencillo para laborar pues exige lo que considera adecuado a su altura y trayectoria, de quien sí sorprenden los problemas en la María Rojo.

Todo esto viene a que este día en el diario Basta! se publica que los actores tuvieron problemas con el productor Gustavo Loza, quien supuestamente los tachó del par de actores más amargos con que ha trabajado. Además se publica que fuentes cercanas al productor lo escucharon decir: “Por algo Los Galindo lo tronaron”. Además se dice que este hombre está a punto de renunciar o buscar a otros actores para que ocupen su lugar.

A esto se le suma que se supone se escuchó a Héctor Suárez decir a todo volumen que no será patiño de nadie y menos de una sarta de pen&+%* primerizos actores,

Leer más…

María Rojo acepta el papel que Verónica Castro rechazó

Maria Rojo y Verónica Castro

Mucho se ha dicho sobre el regreso de Verónica Castro a las telenovelas, pero al parecer, desde su participación en la serie “Mujeres Asesinas” solamente le quieren ofrecer papeles de mujeres muy mayores, lo cual no le agrada en lo absoluto.

Es por esto que rechazó la propuesta de participar en la telenovela “Mañana es paras Siempre”, donde se le ofreció ser la mamá de Fernando Colunga, el protagonista, donde sería un personaje muy importante, ya que guardará un gran secreto.

Pero ya se encentra confirmado que la actriz María Rojo será quien interprete a este personaje, así que la veremos nuevamente en los melodramas de Televisa.

Y por lo pronto se rumora que La Vero será la conductora del programa especial que se transmitirá este 15 de septiembre, para festejar las fiestas patrias.