María Karuna expulsada de Soy tu doble

Maria Karuna en Soy tu doble

Cada vez se encuentra más cerca la final de “Soy tu doble” emisión de Tv Azteca que se puede ver de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Azteca 13.

Así que a dos semanas de saber quien será el ganador de esta competencia. Este día se dio el octavo jueves de expulsión, donde Niurka, Esewey, Héctor Martínez y Cynthia Rodríguez dieron sus opiniones a los participantes.

Y vimos los siguientes duelos:

Oskar Jimenez contra Rodrigo Fernández.
María Karuna (Paty Cantú) contra Erasmo Catarino (Axl Rose).
Shanik Aspe (Laura Pausini) contra Francisco Puga (3BallMTY).

Leer más…

María Karuna ya es mamá

Desde hace varios años María Karuna había expresado su deseo de convertirse en mamá. Y esto se vio hecho realidad el pasado 7 de enero, cuando la cantante dio a luz por medio de una cesárea.

La famosa se convirtió en madre a las 12: 15 del día a un varón de 2 kilos 400 gramos midiendo 50 centímetros. Así que tanto María como su pareja Rodolfo Castellanos se encuentran de lo más feliz y adaptándose a esta nueva etapa en su vida.

Y quienes se encuentran apoyándolos en todo, son Maya Karuna y su mamá Margarita Bauche, ya que María se encuentra muy adolorida, pero aprendiendo a cuidar de su bebé, el cual llevará por nombre Pablo.