María José en Auditorio Nacional 13 de mayo

María José en Auditorio Nacional

Está de regreso como solista la tan aclamada María José. Después de una gira con sus amigos de Kabah, La Josa ha decidido emprender una nueva gira para seducir a todo su público con sus más grandes éxitos y sus más recientes sencillos.

Se comenta que, en las próximas presentaciones, se verá a una intérprete mucho más centrada

Leer más…

María José en Firma de autógrafos 9 de noviembre

María José Firma de autógrafos

Entre las artistas que siguen cosechando éxitos entre el público juvenil mexicano, y aún fuera de las fronteras del país, María José tiene un lugar privilegiado, que ha sabido conservar gracias a la importancia que le ha dado a su público, tanto en el escenario como en eventos especiales.

Muestra de ello será su próxima firma de autógrafos, a la que están invitados todos sus fans en tierras tapatías

Leer más…

María José en Firma de autógrafos 21 de octubre

María José Firma de autógrafos

Entre los artistas que representan la escena pop nacional, María José ha conservado bien su lugar gracias a un constante trabajo y el continuo lanzamiento de nuevo material. Además, su presencia en los escenarios es fundamental en el impulso de su carrera, por lo cual no deja de ofrecer recitales por todo el país.

Uno de los principales motores que han mantenido su éxito es, sin duda, la cercanía que tiene con sus fans, de la cual dan cuenta eventos como los que ofrecerá en próximos días

Leer más…

Las que se ponen bien la falda Lo nuevo de María José

María José

Quien se encuentra de estreno en este día es María José, y es que la cantante presenta su nuevo tema, el cual pretende poner a bailar a todos los que lo escuchen.

La cantante buscaba un tema fuerte, que contara con baile y un mensaje positivo. Así que llegó “Las que se ponen bien la falda” el cual le fue propuesto a Ivy Queen para un dueto. Así que al saber del tema aceptó.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a María José

María José

De manteles largos se encuentra en este día María José, pues la cantante está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

María José se dio a conocer como integrante del grupo Kabah, en en los años 90 se colocó como una de las agrupaciones pop más importantes, destacando con sus llamativos atuendos y divertidas coreagrafías.

Leer más…

Video Solo el amor lastima así de Motel con María José

Motel y María José

Parece que María José no para de trabajar. Y es que además de seguir con su carrera de solista, está muy enfocada en el reencuentro de Kabah, quienes están de gira al lado de OV7, logrando llenos totales en sus presentaciones.

A esto se suma que no pierde el tiempo para estar cerca de su hija y hasta hacer colaboraciones con otros famosos.

Y es que grabó al lado de Motel el

Leer más…

Lidia y María José en revista Fernanda

Lidia y María José en Fernanda

Ahora que el reencuentro de Kabah se ha dado, y que el grupo pop se ha unido a OV7 en una gira que está llena de éxitos, los rumores han comenzado.

Y es que se dijo en algunos medios que algunos de sus integrantes ya tenían problemas, así que la convivencia era complicada. Pero al ser cuestionadas las implicadas, ellas mismas lo negaron.

Leer más…

Feliz cumpleaños a María José

María José

Quien se encuentra de manteles largos en este día es María José, cantante que está pasando un cumpleaños de lo más especial, al lado de su pequeña hija.

Así que los mejores deseos y felicitaciones no pueden faltar, pues es una de las estrellas más querida sobre los escenarios, pues desde muy joven se ganó el cariño del público en la música.

Y es que al darse a conocer en el grupo Kabah, demostró su buen sentido del humor, habilidad en el baile y como cantante. Posteriormente la conocimos como solista, dejando ver que contaba con un fuerte grupo de seguidores.

Leer más…

María José no estará en todas las fechas del reencuentro de Kabah

María José
El anuncio del reencuentro de Kabah es una de las noticias que más emoción y revuelo han causado entre una multitud de admiradores, que ya empezaba a perder las esperanzas de volverlos a ver sobre el escenario, sin embargo, las circunstancias se dieron y regresarán en una gira acompañados de los chicos de OV7.

Desafortunadamente, hay un pequeño inconveniente que acaba de dar a conocer la cantante María José, pues señaló que es muy probable que ella no esté presente en todas las presentaciones de Kabah, ya que su carrera como solista le exige mucha dedicación y su agenda no le permitiría cumplir con todos los compromisos.

Fechas en palenques, la preparación de su nuevo disco, arreglos con productores y compositores, entre otras, son las múltiples actividades que mantendrán ocupada a María José

Leer más…

María José presenta a su hija

María José y su hija
Quien se encuentra muy feliz, disfrutando al máximo su papel como mamá, es la cantante María José, y para transmitir su entusiasmo a todos sus admiradores y externar a todo el mundo lo orgullosa que está de su pequeña, hoy presumió por primera vez en televisión a su hija Valeria.

Fue durante la transmisión, esta mañana, del programa “Hoy” de Televisa cuando María José apareció con su nena en brazos, dejando ver la infinita felicidad al tener a su lado a su retoño. El nombre completo de la bebé es Valeria García Loyola y ya tiene presencia en la red con su propia cuenta de Twitter.

De esta manera, María José está cumpliendo de forma plena su ilusión de convertirse en madre, por lo que no ha querido que sus seguidores se queden sin ser parte de un momento tan especial

Leer más…