Final de temporada de María de todos los Ángeles 2 de febrero

María de todos los Ángeles

Aunque la espera de la segunda temporada de “María de todos los ángeles” fue muy larga, parece que las críticas no se hicieron esperar, y es que hay quienes creen que esta transmisión no logró superar su primer entrega.

Pero aún así, sus transmisiones lograron contar con buenos niveles de audiencia, lo cual deja satisfecho al elenco y producción, esperando que se pueda contar con una tercera temporada.

Y les informamos que será el próximo domingo 9 de febrero cuando se transmita el final de temporada de “María de todos los Ángeles” así que no se la pueden perder a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Así que los seguidores de las aventuras y ocurrencias de Doña Lucha, El Chino, Albertoano,

Leer más…

Elenco de la segunda temporada de María de todos los Ángeles

Elenco Segunda temporada María de todos los Ángeles

Después de la excelente respuesta obtenida de parte del público televidente, la entretenida serie de Televisa “Maria de Todos los Ángeles” regresa hasta sus hogares con una nueva temporada llena de sorpresas, aventuras, diversión, alegría y mucho más. Las transmisiones darán inicio el próximo domingo 24 de noviembre a las 7:00 pm por el Canal de las Estrellas.

Todos los personajes que aparecen en la serie ya se han ganado el corazón de la gente. El apreció se lo han ganado a pulso y, sin duda, será todo un placer volver a disfrutar entre risas, enredos y juegos de María, Albertano, Rosa Aurora, El Chino, Betza, El Macaco y Carmelito, quienes son interpretados por Mara Escalante, Ariel Miramontes, Alma Cero, Beng Zeng, Montserrat Marañón, José Luis Guarneros y Pedro Romo respectivamente.

Pero el elenco es más grande y en esta segunda temporada entrarán a escena nuevas caras que les imprimirán un toque disferente y harán que la diversión se prenda al máximo. Entre los que participarán esta ocasión encontraremos a Carmen Salinas, María Rojo, Delia Casanova, Isaura Espinoza, María Prado e Isela Vega; así como Benito Castro, Martha Ofelia Galindo, Maribel Fernández, María Alicia Delgado y Roxana Castellanos.

Para que vayas dándote una idea de lo que te espera con “María de Todos los Ángeles” en su segunda emisión, ya puedes ir disfrutando de los promocionales que

Leer más…

Promos segunda temporada María de Todos los Ángeles

María de todos los Ángeles

Será este próximo domingo 24 de noviembre cuando se estrene la segunda temporada de “María de todos los Ángeles“. Así que la espera terminó para los seguidores de esta divertida producción.

Así que las nuevas aventuras de Albertano, el Chino, Rosa Aurora y Doña Lucha nos harán reír a lo grande. Y sabremos que ocurrirá con María de Todos los Ángeles, quien al final de la primer entrega sufrió un percance que estaba por culminar con su vida.

Por ahora, les dejamos aquí los primeros promocionales que ya se encuentran en rotación en los canales de Televisa. Recuerden que esta serie se podrá ver los domingos a las 7:00 de la noche por el

Leer más…

María de todos los ángeles inicia el 24 de noviembre

Maria de todos los Ángeles

Luego de pleitos, cambios de fechas de grabación y de posponerse el estreno de la nueva temporada de la serie “María de todos los Ángeles” por fin se ha dado a conocer la fecha del estreno.

Y será a partir del próximo domingo 24 de noviembre que se puedan disfrutar los nuevos capítulos de esta divertida comedia a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Así que veremos que tal se dio la reconciliación de los estelares Mara Escalante y Ariel Miramontes, quienes por preblemas de ego vieron pospuesta esta entrega. Sin duda hacen buena química, pero ante estos problemas,

Leer más…

Confirmado el regreso de María de Todos los Ángeles

Luego de que se aclarara el problema entre Ariel Miramontes y Mara Escalante, los actores estaban listos para el regreso de “María de todos los Ángeles” pero fue hasta esta semana que recibieron el sí para comenzar las grabaciones.

Y es que será en el mes de junio cuando entren al foro bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo. Esta nueva temporada entrará en la barra de comedia los domingos. Así que ocupará el lugar de “Hotel todo incluido” en el mes de agosto.

Se espera que las aventuras de Doña Lucha, sus hijos y María de todos los Ángeles sean del agrado del público, pues “Hotel todo incluido” y “Durmiendo con mi jefe” no han

Leer más…

María de todos los Ángeles regresará en Agosto

Luego de los rumores y especulaciones en torno a los problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes dentro de las grabaciones de “Maria de todos los ángeles” se dijo que esta serie estaba cancelada, pero al parecer esto no es así.

Y es que es un hecho que se vieron pospuestas las grabaciones, esto hasta nuevo aviso, pero la serie si entrará al aire en la nueva barra de comedia del canal de las estrellas los domingos. Pero esto será hasta el mes de agosto de este 2013.

Así que los seguidores de la serie cómica tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de su segunda entrega. Así que esto significa que se ha llegado a un acuerdo entre

Leer más…

Detienen grabación de María de todos los Ángeles por problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes

Aunque parecía que Mara Escalante y Ariel Miramontes mantenían una relación muy cordial, parece que la fama ha dejado esto en el pasado. Y es que lo que comenzó como un rumor, se ha confirmado este día.

Y es que se han detenido las grabaciones de la segunda temporada de “María de todos los Ángeles” debido a diferencias entre los protagonistas.

Según la información dada en Radio Fórmula, la comediante no soporto que Ariel pidiera tener el mismo nivel de créditos que ella. Y es que Mara es la creadora de la serie, el concepto y todos los personajes. Pero las diferencias venían de tiempo atrás.

Y es que también se dice que Miramontes estaba cansado de tener que darle un porcentaje de sus ganancias a Mara, y es que ella es la creadora del personaje de Albertano. Así que el comediante tenía que pagarle por usarlo. Pero Escalante explotó al enterarse que Ariel había registrado al peculiar hijo de Doña Lucha con su nombre, como si él fuera su creador.

Así que las diferencias se dieron el día de ayer dentro de los foros de Televisa, donde grababan la segunda entrega de esta exitosa sería que era de los proyectos más esperados para marzo, como parte de la nueva barra de comedia

Leer más…

3 de marzo inicia Todo Incluido por Televisa

Como ya les habíamos dado a conocer, la barra de comedia se encuentra de regreso en Televisa. Así que está comenzará dando luz verde a la serie “Todo Incluido“.

Esta cuenta con la actuación estelar de Adrián Uribe, quien dará vida a sus peculiares personajes en un hotel donde pasarán diversas aventuras. Además se contará con la actuación de Silvia Pasquel, quien interpretará a la mamá del Vitor.

También se contará con la belleza de Isabel Madow y la colaboración detrás de cámaras del Señor Jorge Ortiz de Pinedo. Las grabaciones comenzarán a mediados de febrero y será el próximo domingo 3 de marzo cuando estén al aire a las 7:00 de la noche.

Y les vamos adelantando que ya se prepara el regreso de “María de todos los Ángeles” para este 2013 y hay pláticas para una nueva entrega de

Leer más…

Lalo España ocupará el lugar de Carlos Cobos en María de Todos los Ángeles

Todo se encuentra listo para que den inicio las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa “María de todos los Ángeles“. Sin duda esta serie cómica es de las más gustadas en México y los televidentes la esperan desde hace tiempo.

Así que será una buena noticia que Televisa ha dado luz verde para dar inicio a las grabaciones de su próxima entrega. Y ante la lamentable pérdida del actor Carlos Cobos el pasado mes de junio, se buscó quien ocupará su lugar.

Y se eligió a Lalo España. Y aunque se especulaba que dejaría las filas de Televisa luego de participar en “La Clínica” de Cadena Tres, esto no ocurrió. Así que luego de verlo en “Cachito de cielo” su personaje Margara Francisca entrará a esta serie, con todo respeto.

Se espera que las grabaciones den inicio en

Leer más…

María de Todos los Ángeles regresa en Verano de 2012

Después de mucho tiempo de esperar y de fechas tentativas para el anunciado regreso de la serie “María de todos los Ángeles” que se ha repetido en su primera temporada varias ocasiones por el canal de las estrellas, parece que los empresarios de Televisa ya dieron luz verde para que la secuela llegue a la pantalla chica.

Y es que fue la misma Mara Escalante quien dio a conocer la noticia, además de comentar que espera que cuenten en algunos episodios con actores invitados, entre los cuales les gustaría ver a Laura León.

Así que esperemos que la producción cómica ya no se retrase y en verdad

Leer más…