Max Villegas y María de la Fuente serán papás

Revista Hola Adiós a la Duquesa de Alba

Una buena noticia comparten este día Max Villegas y María de la Fuente. Y es que anunciaron que será en 2015 cuando llegue a sus vida un angelito y un nuevo miembro a la familia.

Así que la actriz y el conductor de Tv Azteca están pasando por uno de los momentos más felices de su vida, y comparten esta alegría con sus seguidores.

Y es que este día sale a la luz que esperan bebé. La noticia fue dada a conocer por medio de la revista ¡HOLA! en su nuevo número, para el cual María de la Fuente y Max Villegas posaron en exclusiva mostrando el gran amor que se tienen.

Leer más…

El hombre de tus sueños Nueva serie de Tv Azteca

Protagonistas El hombre de tus sueños

Esta semana se ha dado el inicio de las grabaciones de la nueva serie de Tv Azteca. Se trata de un formato que contará con toques de comedia que estará al aire en 2014.

Este trabajo llevará por nombre “El hombre de tus sueños” y narra las aventuras de una mujer, dueña de una empresa que se dedica a unir parejas de manera sentimental. Así que sabremos sobre sus enredos y los de sus clientes.

El papel estelar correrá a cargo de Verónica Merchant. Y los tortolitos serán María de la Fuente y Mauricio Islas, quien así se integra al mundo de la comedia interpretando a Hugo. Además veremos las actuaciones de Lambda García, Rafael Sánchez Navarro y Héctor Bonilla, este último que dará vida a un sacerdote.

Leer más…

La boda de Jacqueline Bracamontes en Revista HOLA

Como les comentamos a los lectores de Tvyespectaculos, el fin de semana se realizó la anunciada boda de Jacqueline Bracamontes con Martín Fuentes. Y aunque les mostramos algunas imágenes de la pareja saludando a los medios, en este día la Revista HOLA trae en exclusiva todos los detalles del enlace.

Así que no se pueden perder este número, donde sí se ve el vestido de la feliz novia, quien no pudo evitar las lágrimas de felicidad. Y recuerden que será en otubre cuando se realice la ceremonia religiosa en Jalisco.

Además, la publicación presenta las primeras imágenes de Victoria, la hija de la actriz María de la Fuente y de Max Villegas.

Portada Cortesía Revista ¡Hola!.

María de la Fuente está embarazada

Luego de que diera mucho María de la Fuente por su sonado romance con Plutarco Haza, a quien conoció dentro de las grabaciones de la telenovela “Pobre Rico Pobre” de Tv Azteca, fue en mayo del año pasado cuando dieron a conocer que habían terminado.

Y aunque luego de esta relación al actor se le vio con varias chicas, ninguna fue presentada de manera oficial como María. Pero al parecer ella olvido al actor para siempre, y es que inició un romance con Max Villegas, de quien ahora espera un bebé.

Así que dentro de algunos meses la veremos convertida en toda una mamá e iniciando una nueva etapa en su vida. Al parecer esto no permitirá que disfrutemos de su bello rostro en las telenovelas por un tiempo. tvyespectaculos.mx