Margarita Magaña en Revista H

Margarita Magaña en revista H
Por primera vez, enseñando pierna y echando mano de toda su sensualidad, Margarita Magaña se destapa un poco para el deleite de sus miles de admiradores. En el que es su faceta más atrevida, la actriz no deja mucho a la imaginación y muestra la sensacional figura que sigue cautivando a cualquiera.

Fue para la revista H, publicación orientada al público masculino, en su edición de marzo, que Margarita posó ante las cámaras como nunca lo había hecho antes, derrochando erotismo con cada toma, en sugerentes y provocativas poses. No se pierdan la galería con las fotos más atrevidas de esta guapa actriz, los sorprenderán.

Su participación en la telenovela “Lo que la vida me robó“, dijo la actriz, fue donde encontró la principal motivación para realizar este trabajo, ya que en ella interpreta a una bailarina exótica

Leer más…

Feliz cumpleaños a Margarita Magaña

Margarita Magaña

Las felicitaciones son en este día para la bella Margarita Magaña, actriz que desde hace varios años trabaja duro en los melodramas mexicanos, teniendo ganado así el cariño del público y es que desde pequeña ha figurado en la pantalla chica.

Margarita ha demostrado sus habilidades en telenovelas como “Bajo un mismo rostro”, “María la del barrio”, “Los hijos de nadie”, “Mi pequeña traviesa”, “Camila”, “Por tu amor”, “La casa en la playa”, “Por un beso”, “El juego de la vida”, “Las vías del amor”, “Amar otra vez”, “La verdad oculta”, “Al diablo con los guapos”, “Un gancho al corazón”, “Cuando me enamoro” y “Teresa”.

A esto se le suman participaciones en la serie “Mujeres Asesinas” y en la pantalla grande

Leer más…

In Vitro octavo capítulo de nueva vida

In Vitro” será el octavo capítulo de “Nueva Vida” donde se presenta la historia de Regina (Margarita Magaña), quien desde pequeña sufrió el abandono de su madre, por esto creció en un orfanato y, debido a un problema físico nunca fue elegida para adopción.

Ya de adulta, Regina decide tener una familia numerosa al lado de su esposo Eduardo (Benjamín Rivero), pero al no lograr embarazarse, decide someterse al procedimiento in vitro y después de tres intentos fallidos es abandonada por su marido. Ya sola, Regina seguirá luchando por lo que desea y hará un último intento por lograr embarazarse.

El capítulo contará con las actuaciones de Margarita Magaña, Benjamín Rivero, Mariana Morones, además de Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Ávalos, en el personaje de Alma.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Margarita Magaña y Mauricio Aspe

Este día enviamos nuestras felicitaciones a Margarita Magaña, quien se encuentra llegando a las 32 primaveras. Sin duda es reconocida por que desde los 15 años la hemos visto en el mundo del espectáculo.

Margarita se ha destacado por participar en telenovelas como “Por tu amor”, “El juego de la vida”, “Las vías del amor”, “Amar otra vez”, “La verdad oculta”, “Al diablo con los guapos”, “Un gancho al corazón”, “Teresa” y “Cuando me enamoro”.

Además, Margarita se ha desempeñado como mamá, pues en febreo pasado dio a luz a la pequeña Constanza, hija de el ex futbolista Adalberto Palma. Además cuenta con otra hija de 12 años llamada Shakti, quien es producto de

Leer más…

Margarita Magaña está embarazada

Este día la revista tv notas publica la noticia del embarazo de Margarita Magaña. ASí que luego de 7 años de relación con el futbolista Adalberto Palma, la pareja se convertirá en breve en padres.

Cabe destacar que Margarita cuenta con una hija de 11 años, pues se convirtió en madre primeriza a muy temprana edad en compañía del actor Mauricio Azpe.

Por lo pronto, la publicación menciona que la actriz no desea dar a conocer la llegada de su segundo hijo, pero al recibir la invitación para trabajar en una telenovela, esta fue rechazada debido a que mencionó tener dos meses de embarazo y quiere dedicarse en estos momentos a su familia por completo. Así que las felicitaciones de parte del equipo de tvyespectaculos y de sus seguidores no pueden faltar.

Imagen: esmas.com