Marcelo Córdoba e Isabel Matínez se integran al elenco de La Gata

Marcelo Cordoba
El singular éxito de la producción de TelevisaLa Gata“, la cual está robando audiencia con una historia llena de pasión y momentos dramáticos protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, se deben en gran medida a su elenco, formado por actores reconocidos que son muy del agrado del público.

Ahora se han dado a conocer dos nuevos nombres que se integrarán al grupo de actores que da vida a la apasionada historia de “La Gata”, con quienes se espera seguir sorprendiendo en los nuevos capítulos. Se trata de la participación de Marcelo Córdoba e Isabel Matínez “La Tarabilla”, quienes tendrán importantes papeles en el teledrama.

Por su parte, Marcelo Córdoba, según se informó en un programa de espectáculos, se encargará de dar vida a un personajes ciego que, al parecer, será clave en el desarrollo del argumento

Leer más…

Marcelo Córdoba en De que te quiero, te quiero

Marcelo Córdoba se sigue haciendo presente en la pantalla chica. Y es que se ha convertido en uno de los actores consentidos de los productores de Televisa.

Así que luego de su participación especial en la telenovela “Amores Verdaderos” ya tiene pactada su próxima telenovela. Y es que ya está confirmado para ser parte de “De que te quiero, te quiero“.

En esta historia Marcelo Córdoba dará vida a un policía que será uno de los protagonistas de la historia. Esta producción de Lucero Suárez contará con las actuaciones de Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Cynthia Klitbo, Suguey Abrego.

Leer más…

Marcelo Córdoba se integra a Amores Verdaderos

El productor de “Amores VerdaderosNicandro Díaz ha confirmado la incorporación de Marcelo Córdoba al elenco de su telenovela la cual se encuentra protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Marcelo Córdoba interpretará a Vicente Celorio, un hombre varonil, atractivo, alto y de buen físico, de nobles sentimientos, disciplinado, de buen corazón, ético, amoroso y tierno. Y como un cirujano cardiovascular será el papá de Liliana Arriaga, personaje interpretado por Sherlyn.

Vicente está casado, pero no ha podido tener hijos con su esposa. La vida lo reencuentra con el gran amor de su juventud, Adriana Balvanera, personaje al que da vida Natalia Esperón. Por azares del destino, Vicente le salva la vida a Liliana Arriaga (Sherlyn), sin saber que es su propia hija.

Es la primera vez que el actor argentino trabaja en una producción de Nicandro Díaz. Recientemente lo vimos con el personaje de Plutarco en la telenovela “Por ella soy Eva“. También lo hemos disfrutado en producciones como “La fuerza del destino”, “Llena de amor”, “Mar de amor”, “Sortilegio”, “Juro que te amo”, “Pasión”, “Amar sin límites”, “Heridas de amor” y “Alborada”.

Leer más…

Marcelo Córdoba ocupará el lugar de William Levy en Dulce Pájaro de Juventud

Parece que el productor Omar Suárez está dispuesto a llevar a los escenarios la puesta “Dulce Pájaro de Juventud” a pesar del sin fin de problemas que ha tenido.

Y es que primero se confirmó como los estelares a William Levy con la Señora Ofelia Medina. Posteriormente el cubano dejó este proyecto por cuestiones laborales. Y mientras se buscaba su reemplazo, la actriz dejó la obra para unirse al elenco de la telenovela “Los Rey” en Tv Azteca.

Ante esto, se contrató a Margarita Gralia, quien estuvo ensayando con Levy para interpretar a una mujer madura que se enamora de un hombre varios años menor. Pero el actor volvió a declinar continuar con la obra. Y parece que al fin están confirmados los protagonistas. Se trata de Marcelo Córdoba con Margarita Gralia.

Así que en breve comenzarán con los ensayos

Leer más…