Gonzalo Vega llama cerdo a Mario Cimarro

Para nadie es un secreto que Mario Cimarro es un compañero conflictivo en los melodramas donde trabaja, y es que tan sólo en los trabajos que ha realizado en México se habló de problemas que ha tenido con Ninel Conde y Danna García, por no tratarlas como damas y faltarles al respeto.

Y ahora se suma que Gonzalo Vega dio a conocer que fue grosero con su hija Zuria Vega cuando trabajaron en “Mar de Amor“. El actor que regresa con “La Señora Presidenta” en este diciembre, tachó al actor de “cerdo” y aseguró que espera verlo en persona para decirle lo que merece. Y aunque asegura no llegará a los golpes, cree que merece que le digan sus verdades.

Gonzalo Vega también compartió que nuca faltaría a una compañera de trabajo y no entiende como Cimarro lo hace impunemente y los productores lo permiten y aún así lo siguen contratando.

Y ante estas fuertes declaraciones, Zuria aseguró que su papá es muy bromista y los medios toman

Leer más…

Mañana Final de Mar de Amor

Mar de Amor

Tras varios escándalos entre los protagonistas, pleitos en la producción, locaciones fallidas y bajos niveles de audiencia por fin mañana terminará la telenovela “Mar de Amor“. Pero al parecer lo que tiene más preocupado a sus telespectadores no es si “Estrellita” será feliz si no que si en las escenas finales aparecerá Mario Cimarro, quien desde hace dos días ya no aparece dentro de las escenas de la telenvoela.

Zuria Vega ya se encuentra grabando su capítulo de “Mujeres Asesinas” donde ha declarado que dejará ver lo buena actriz que es. Mario Cimarro por su lado se ha tomado unas merecidas vacaciones después de tantos y tantos dimes y diretes. Y por último la villana Ninel Conde dijo que próximamente saldrá su disco de donde se desprende el tema “Mujeriego“.

Así que no te pierdas el final de “Mar de amor” y el desenlace entre Estrellita Marinera y Victor Manuel. ¿A ustedes como les gustaría que terminara este melodrama?.

Teresa ocupará el lugar de Zacatillo

Angelique Boyer

En Televisa hay un ambiente de espectativa por las nuevas producciones que entrarán al aire entre los meses de Junio y Julio. La duda esta en el aire, ¿cómo acomodar los horarios de telenovela para levantar los niveles de audiencia?.

En la recta final ya se encuentran, “Locas de Amor”, “Mar de amor” y “Zacatillo” y esta última dejará su lugar al remake de “Teresa” . El problema aquí es saber si se cambia de horario la telenovela “Llena de amor”, pues no ha tenido tanto raiting como su antecesora “Hasta que el dinero nos separe”.

Ahora bien, las telenovelas que entrarán son: “Teresa” que llevará a la fama a Angelique Boyer a las 6:00 pm, siguiéndole “Cuando me enamoro” protagonizada por Juan Soler y Silvia Navarro, su horario seria en punto de las 7:00 pm el cual tiene “Mar de Amor”.

Se defiende Mario Cimarro de las declaraciones de la productora Nathalie Lartilleux

Mario Cimarro

Después de que se diera a conocer que la productora Nathalie Lartilleux despidió al actor Mario Cimarro, por no llegar a grabar las últimas escenas de la telenovela “Mar de Amor”, él se defendió de quienes lo acusan de faltar al respeto a los compañeros, de grabar sin ganas y de no seguir las indicaciones.

Y es que comentó para el periódico Reforma ser víctima de una campaña de difamación creada en su contra: “Es una forma más de demostrar quienes son estas personas que me contrataron, personas sin escrúpulos, sin principios ni ética profesional, por que todo lo que están diciendo es mentira… Así como usaron imágenes de la telenovela en repetidas ocasiones para inventar y decir que yo jaloneé, pegué o hice lo que no era, pues era parte de la historia, montaron una campaña de difamación de muy mal gusto, demostraron quienes son en realidad, qué tienen por dentro”.

También mencionó: “Terminé absolutamente todo, hasta el último capítulo. Sí me sacaron de muchas escenas como lo hicieron desde el principio… Jamás he faltado al respeto a nadie, ella (Nathalie) sin embargo si le ha faltado el respeto a todos los directores y a todos los actores”.

Y Cimarro finalizó comentando “México es mí país, no le pertenece a Nathalie Lartilleux ni a su bola de ratas”. ¿Qué les parece?. Sin duda la última palabra la tienen los seguidores de la telenovela “Mar de Amor” que llega a su fin este 2 de julio.

Productora de Mar de Amor despide a Mario Cimarro

Mario Cimarro

Después de los rumores que corrieron la tarde de ayer sobre la salida de Mario Cimarro del país sin terminar las grabaciones de la telenovela “Mar de Amor”, es la productora Nathalie Lartilleux quien aclara lo ocurrido.

Y es que este fin de semana el actor ya no se presentó a los foros, y dejó sin rodar 40 escenas para el final de este melodrama. Así que Nathalie decidió despedirlo y asegura que no volverá a trabajar con él, lo cual seguramente contemplarán otros productores de Televisa.

Así que se confirma la falta de profesionalismo del actor y esto la la razón a Ninel Conde quien lo acusó de poco ético y de faltarle el respeto durante sus tiempo de trabajo juntos en este melodrama.

¿Qué les parece la actitud de Cimarro?. Pero ante esto, aún no faltará quien quiera felicitarlo, ya que hoy es su cumpleaños.

Por lo pronto esperaremos para ver qué pasa en el final de “Mar de Amor” que se transmitirá el próximo 2 de julio y el lunes su lugar será ocupado por “Cuando me enamoro”.

Mario Cimarro dejó Mar de Amor sin grabar su final

Mario Cimarro

Después de se hablara de la mala conducta de Mario Cimarro durante las grabaciones de la telenovela “Mar de Amor” su managger envió un comunicado donde se aclaraba que no era verdad que tenia problemas con sus compañeros o que exigía cosas que no debía. Ante esto, el público decidió si le creía a él o a Ninel Conde, a quien supuestamente Cimarro agredió física y verbalmente.

Después se rumoró que Cimarro no quiso besar a Zuria Vega, protagonista de la historia, lo cual retrasó las grabaciones por varias horas. Y ahora se dice que se fue de México son terminar las grabaciones de esta telenovela.

¿Será verdad? Y es que al parecer, grabó solo unas escenas y pensó que ya había terminado, por lo que viajó y al ser buscado por la producción para afinar detalles del desenlace, se encontraron con la sorpresa de que ya no está en el país.

Sin duda es una lástima que en México se le de oportunidad a gente del extranjero y se porten así con quienes los emplean y con su público.

Pleito entre Mario Cimarro y Zuria Vega

Mar de amor

Aunque ya se encuentran en la recta final, los problemas en la producción de “Mar de amor” siguen y esta vez el pleito fue entre el actor Mario Cimarro y la protagonista Zuria Vega. El motivo fue que el actor no quiso besar a Zuria en una escena donde el beso ya se había marcado. Esto provoco que Zuria se fuera a quejar con el productor y el director de escena.

Cabe recordar que no es la primera vez que la pareja protagónica encabeza un pleito, pues a principio de la trama ya habían tenido un problema similar. Pero Cimarro sigue causando revuelo pues quien no recuerda los conflictos con Ninel Conde donde hasta agresiones físicas hubo.

¿Qué les parece? Y es que hay quien opina que todo esto si traspasa la pantalla.

Imagen: esmas.com

Final de Mar de Amor 2 de julio

Mar de Amor

La telenovela protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro llegará a su final el día 2 de Julio. Aunque con muchos tropiezos esta historia, ha logrado salir adelante, pues recordemos que este melodrama tuvo cambios de actores, historia y de localidades.

En el lugar vacante entrará la producción protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler “Cuando me enamoro”, que es el remake de la exitosa historia “La mentira”, a partir del lunes 5 de julio.

Así que no dejes de perderte los últimos capítulos de “Mar de Amor” a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. ¿A ustedes que desenlace les gustaría ver?.

Imagen: esmas.com

Ninel Conde llega con abogados a Mar de Amor

Ninel Conde y Mario Cimarro

La actriz Ninel Conde ha llegado a tomar precauciones después del pleito con Mario Cimarro, es por eso que Ninel se hace acompañar diariamente de un abogado para que no ocurran más agresiones del actor.

Los altercados con el protagonista de “Mar de Amor” han provocado en la actriz una colitis nerviosa por lo que ella misma tendrá que pagar el tratamiento, pues el actor se negó rotundamente cubrir los gastos, aunque se dice que las causas de este malestar son el exceso de trabajo.

Estos dimes y diretes ya han ido muy lejos, lo único que puede parar esto es el fin de la telenovela que ya se aproxima, a pesar de que Mario se ha defendido y asegura nunca haberla agredido. Aunque no se saber si se le puede creer, ya que no es la única actriz que habla de su falta de profesionalismos.

¿Quién dirá la verdad Ninel o Mario?.

Mario Cimarro no agredió a Ninel Conde

Mario Cimarro

A pesar de que la misma Ninel Conde afirmó que ha sido víctima de varios desplantes y agresiones por parte del actor Mario Cimarro, con quien comparte créditos en la telenovela “Mar de Amor”; ahora es él quien quiere aclarar lo sucedido.

Y es que la imagen del actor ya se encuentra tan manchada, que por medio de un comunicado de prensa desea limpiar su nombre.

Así que en este mensaje se puede leer: “las imágenes que constantemente han sido transmitidas en diferentes medios de comunicación, en donde el actor Mario Cimarro, por una lado jalonea y por otro le muestra las manos quemadas de su personaje (Víctor Manuel) a Coral personaje interpretado por la señora Ninel Conde, corresponden a escenas grabadas de la telenovela “MAR DE AMOR”….Desconocemos los motivos por los que los responsables de manipular esta información, quieran afectar la imagen del actor nacionalizado mexicano Mario Cimarro, cuya trayectoria ha sido impecable y de gran éxito”.

Sin duda la última palabra la tiene le público, y es que ya se ha hablado tan mal del actor que no se sabe que creer. ¿Ustedes qué opinan?.

Imagen: Cortesía.