Cristian Castro bautizó a su hija

Bautizo de la hija de Cristian Castro

Cristian Castro parece estar volviendo a la calma. Y es que dejando los escándalos de lado, parece contar con una buena relación con la madre de su hija Rafaela. Y es que la colombiana Paola Erazo reveló que no son pareja, pero mantienen una buena relación por su hija.

Por cierto, la pequeña ha convivido con su abuela Verónica Castro durante los últimos días en México, y la cantante está feliz por poder pasar tiempo con su nieta.

Y este fin de semana se realizó el bautizo de la niña, donde Manuel “El Loco” Valdéz se vio muy tranquilo, acompañando a su hijo. Así que Cristian Castro logró reunir a sus papás, por medio de su hija. Y se les vio como nunca antes.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Manuel Loco Valdés

El Loco Valdés

Las felicitaciones en este día son para el actor Manuel “Loco” Valdés quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar.

Manuel Valdés se ha destacado como actor cómico principalmente en el mundo del cine, pues lo hemos disfrutado en películas como “Dos tipas de cuidado”, “Las bedettes”, “La pulquería”, “Muñecas de media noche”, “Las mujeres panteras”, “El tigre negro”, “Locura de terror”, “Peligros de juventud”, “Cada quien su música”, “Viaje a la luna”, “Loscos peligrosos”, “El vividor”, “La engañadora”, “Me traes de un ala” y “Calabacitas tiernas” entre otras.

Pero el mundo de las telenovelas también ha contado con las actuaciones de Manuel Valdés en producciones como “Rafaela”,”Atrevete a soñar”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “¡Vivan los niños!”, “Entre el amor y el odio” y “Siempre te amaré”.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Manuel Loco Valdés

Manuel Loco Valdés

Las felicitaciones en este día son para uno de los comediantes más importantes de nuestro país. Pues Manuel Valdés, desde la década de los 50´s se destacó en el cine cómico. Y es que el talento viene de familia, pues es hermano de los desaparecidos actores Germán Valdés y Ramón Valdés. Y sin duda heredó su talento y sentido del humor a su hijo Cristian Castro.

Mejor conocido como El Loco Valdés, se le recuerda por su participación en películas como: “Lo que le pasó a Sansón”, “Calabacitas tiernas”, “Club de señoritas”,”Viaje a la luna”, “El supermacho”, “Las hermanas Karambazo”, “Poker de reinas”, “El fantasma de la opereta”, “La caperucita roja”, “Peligros de juventud”, “Tintansón Crusoe”, “Las mujeres panteras”, “Bromas S.A.”, “La pulquería”, “Las bedettes”, “No tan niña”, “El bar de los nacos”, “Dos ti`pos de cuidado”, entre muchas otras.

Además de haber participado en teatro con puestas como: “Don Juan Tenorio”, “El tenorio Cómico”, “Puros cuentos” y “Pierre the Pan”. Además se le ha visto en la pantalla chica en melodramas como: “Siempre te amaré”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Atrévete a soñar” y “Rafaela”.

Pero sin duda sus trabajos más reconocidos siguen siendo “Variedades de medio día”, “Operación Ja Ja” y “Ensalada de Locos” que marcaron época

Leer más…

Feliz Cumpleaños a El Loco Valdés

82 velitas son las que estará soplando en este día Manuel “El Loco” Valdés, quien está celebrando un año más de vida, seguramente en compañía de su familia y seres queridos.

Se espera que Cristian Castro esté cerca de su papá, y es que a pesar de que estuvieron distanciados por muchos años, ya de adulto Castro buscó a su papá e hicieron las paces. Y aunque hubo otro alejamiento, en fechas cercanas el comediante y su hijo se reencontraron para establecer un pacto de paz.

Así que esperemos que este sea un cumpleaños feliz para El Loco y sin resentimientos. Además el uno de los pocos comediantes que se mantienen vigentes desde hace años, y es que su característico estilo gusta a los televidentes.

Entre sus trabajos destacan: “Variedades de medio día”, “Ensalada de locos”, “Operación ja ja”, “El show del Loco Valdés”, “Variedades de media noche”, “La hora de El Loco”, “Hermanos y detectives”. Además lo hemos visto en melodramas como: “Siempre te amaré”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Atrévete a soñar” y “Rafaela”.

A esto se le suman

Leer más…

Falleció hijo de Manuel El Loco Valdez

Lamentablemente en las últimas semanas se ha hablado de muchos descensos en el mundo del espectáculo. Y este día se da a conocer la pérdida de Fernando Germán Valdez, quien la semana pasada perdió la vida debido a una insuficiencia renal, agua en el pulmón y una operación, la cual ya no logró soportar.

Este hombre que contaba con 59 años de edad, es el segundo hijo que pierde el reconocido actor y comediante, Manuel “Loco” Valdez, de quien se dice se encuentra inconsolable.

Al Don Fernando Germán le sobreviven su esposa y tres hijas que con el apoyo de la familia y amigos están tratando de superar esta terrible pérdida. Así que esperemos que encuentren la pronta resignación. tvyespectaculos.mx