Mane de la Parra en Firma de autógrafos 10 de septiembre

Mane de la Parra en Firma de autógrafos

Subiendo como la espuma se encuentra el nuevo material de Mane de la Parra entre los más populares de la escena pop nacional. Gracias al apoyo de una gran cantidad de seguidores que se han enamorado de su particular estilo, el cantante sigue conquistando escenarios en todo el país.

Sabemos que una de las ilusiones más recurrentes de cualquier persona es ver a sus estrellas en vivo y a todo color

Leer más…

Mane de la Parra en Teatro Metropolitan 27 de febrero

Mane de la Parra en Teatro Metropolitan

Después de dedicarse por un buen tiempo a las telenovelas, Mane de la Parra ya está nuevamente de lleno en el mundo de la música.

Así que las fans de la música de este talentoso chico, tendrán la oportunidad de disfrutarlo en vivo este 27 de febrero en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Leer más…

Promos de Amor de Barrio

Promos Amor de Barrio

El productor Roberto Hernández tiene todo listo para arrancar transmisiones de la telenovela “Amor de Barrio” la cual inicia el próximo 8 de junio.

En este melodrama veremos las actuaciones de Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno en los papeles estelares. Además se verá a Renata Notni, Alejandra García, Paul Stanley, Fernanda Arozqueta, Gabriela Carrillo, Joshua Gutiérrez, Marisol del Olmo y Alex Perea entre otros.

Leer más…

Se dio el Pizarrazo de la Telenovela Amor de Barrio

Pizarrazode Amores de barrio

El productor Roberto Hernández se reunió con parte del elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por título “Amor de barrio” que se verá en breve por el canal de las estrellas. Y es que se dio el pizarrazo por el inicio de grabaciones.

Esta historia contará con las actuaciones de Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno, se estrena el 8 de junio a las 4:10 de la tarde por el canal de las estrellas, en el lugar que dejará “Muchacha italiana viene a casarse”.

En este evento se contó con la presencia de Renata Notni, Alejandra García, Paul Stanley, Fernanda Arozqueta, Gabriela Carrillo, Joshua Gutiérrez y Alex Perea.

Leer más…

Presentan al elenco de Amor de Barrio

Protagonistas de Amor de Barrio

La nueva producción de Roberto Hernández ya tiene título definitivo, será “Amor de barrio” así que este melodrama llegará al canal de las estrellas pronto.

Y los papeles estelares estarán a cargo de Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno, quienes ya fueron presentados de manera oficial.

En esta telenovela se verá una historia muy colorida que retrata la vida de barrio de la Ciudad de México y sus valores. Aquí se narra la historia de Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos, amigas jóvenes trabajadoras que buscan superarse y encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera. Cada una ha soñado con su príncipe azul y las dos encontrarán ese amor en Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, primos hermanos. Los cuatro ignoran los terribles secretos que unen a sus familias por lo que tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y la maldad.

Leer más…

Renata Notni protagonista de Amores de Barrio

Renata Notni

El productor Roberto Hernández ya trabaja en reunir al elenco de su nueva telenovela para Televisa. Esta llevará por nombre “Amores de barrio” y marcará su regreso a la pantalla chica.

Por ahora, les vamos adelantando que Renata Notni será la protagonista de esta telenovela, y es que ella misma lo compartió en las redes sociales, donde por medio de un video confirmó que este será su primer estelar, así que ya veremos a esta chica como protagonista del canal de las estrellas.

En cuanto al resto del elenco, se hablaba de la participación de Erika Buenfil, y a pesar de que la actriz realizó pruebas, no fue seleccionada, así que esperara otra oportunidad laboral en la pantalla chica.

Leer más…

Amores de Barrio inicia grabaciones el 23 de marzo

Paul Stanley

Parece que el productor Roberto Hernández tiene la presión de culminar la recopilación del elenco que formará parte de su próxima telenovela. Y es que Televisa ya le ha dado fecha para el inicio de las grabaciones.

Así que será el próximo 23 de marzo cuando entren a foro para dar inicio a la telenovela que llevará por título “Amores de barrio” el cual aún es tentativo.

Por lo pronto se ha confirmado la participación de Manuel Landeta, Mane de la Parra, Jessica Coah y Luz María Zetina. Otros nombres suenan para este melodrama, pero aún no se han confirmado, como el de Éricka Buefil, quien sigue en negociaciones.

Leer más…

Mane de la Parra protagonista de Amores de barrio

Mane de la Parra

Sin duda Mane de la Parra no ha parado de trabajar en los últimos años. Y es que la música no lo deja, así que las presentaciones continúan.

Pero el mundo de la actuación lo sigue, así que las fans de Mane de la Parra lo podrán disfrutar en otra telenovela.

Ahora formará parte de “Amores de Barrio” que es una producción de Roberto Hernández y quien le da la oportunidad de cargar con un papel estelar. Por el momento no se sabe quien será su pareja, pero suena fuerte el nombre de Renata Notni.

Para esta telenovela también se ha confirmado

Leer más…

Video Te tuve y te perdí de Mane de la Parra

Mane de la Parra Te tuve y te perdí

Para las fans de Mane de la Parra tenemos buenas noticias. Y es que no descuida su carrera como cantante, apesar de estar también enfocado en la actuación.

Así que el músico les tiene una sorpresa a sus seguidoras, pues se encuentra de estreno con el clip del tema “Te tuve y te perdí” que es su actual sencillo a promocionar.

Y les dejamos aquí este trabajo visual, con todo y letra para que lo canten completo. Y no olviden pedir el tema en su estación de radio y canal de videos de preferencia.

Leer más…

Así bailó David Zepeda en Bailando por un sueño

David Zepeda en Bailando por un sueño

Este fin de semana se vio una emisión más de “Bailando por un sueño” donde se colocó como el mejor de la noche Óscar de OV7, así que demostró al jurado que puede dar más.

Pero quienes no contaron con mucha suerte fueron Vanessa Huppenkothen, Fernando Allende y Zuleyka. Y es que se colocaron en los últimos lugares de la tabla de posiciones, siendo la expulsada Zuleyka, al recibir menos llamadas de parte del público.

Y quien sorprendió en la pista fue David Zepeda, y es que el actor bailó por una buena causa, enfrentándose en un duelo con Adrián Uribe y Livia Brito, conductor de la emisión de Televisa.

Pero, apesar de dar lo mejor de sí, David Zepeda fue derrotado por Uribe. Sin duda el jurado fue rudo en sus calificaciones, pero los ganadores fueron los niños enfermos a los que se ayudaría. Y les dejamos aquí el clip del baile de Zepeda.

Leer más…