Vanessa Hudgens satisface en su concierto en Monterrey

Vanessa Hudgens

La noche de ayer se realizó el tan esperado concierto de Vanessa Hudgens en la Arena Monterrey en México, donde Mandy Moore fue la encargada de abrir el evento.

Además los asistentes se deleitaron con una sorpresa, pues los chicos de High School Musical: El Desafío se hicieron presentes en este concierto, para interpretar “Yo Sabía”, “Actuar, Bailar y Cantar” y “Dime Ven”.

Así que 4 mil personas casi logran llenar este recinto, donde estas estrellas de Disney demostraron que son ídolos entre la juventud y niñez de México. Y Vanessa los levanto de sus asientos al iniciar en el tema “Sneakernight”, seguido de “Let Go”, “Never Underestimate a Girl”, “Identified”, “Say OK”, “Amazed”, “First Bad Habit””Dance Break”, “Crowd Hyde Break” y “Gotta Go My Own Way”.

Y finalmente Hudgens se despidió con “Come Back to Me” dejando a sus fans muy contentos. Así que se espera que en su presentación en el D.F. todo salga igual de bien.

imagen bajo Licencia: justjared.com

Mandy Moore cena tacos en Monterrey

Mandy Moore

La estrella de Disney Mandy Moore se encuentra en México, ya que fue la encargada de abrir el concierto de la noche de ayer en La Arena Monterrey de Vanessa Hudgens.

Y lo mismo pasará en el Distrito Federal. Pero la noche del lunes de vió a Mady de lo más sencilla en un restaurante regio, donde pasó algunas horas en compañía de su equipo de trabajo. Y aquí pidió tacos de marlín ahumado , seguidos de un capuchino y unas fresas al Grand Marnier.

Además Moore se portó muy amable con una fan que logró tomarse unas fotografías con su ídolo, además de un autógrafo. Pero al final, salieron por una puerta trasera del lugar, para que no fuera abordada por los fans.

Mandy Moore llegó a Monterrey para presentarse con Vanessa Hudgens

Mady Moore

La cantante Mandy Moore ya se encuentra en México, pues este fin de semana llegó a Monterrey, donde se presentará el día de mañana en un concierto, como la abridora del show de Vanessa Hudgens en la Arena Monterrey.

Pero todo parece indicar que no llegó con una buena actitud, y es que los presentes aseguran que tenía mala cara, y se negó a hablar con los medios y con sus fans, asegurando su gente, que esta chica de 24 años no se encontraba preparada y menos imaginaba que una multitud la estuviera esperando.

Aún así, se espera que deje contento a sus seguidores en su show, donde interpretará los temas de “Wild Hope” material que se encuentra promocionando actualmente.