Gran Final Mañana es para Siempre

Sin duda la telenovela “Mañana es para Siempre” cumplió las expectativas de muchos, al convertirse en la primer telenovela de Silvia Navarro en Televisa. Además de ver a Lucero encarnada en una verdadera villana.

Y los seguidores de este melodrama, no se puede perder el final, que cada vez se encuentra más cerca. Así que estaremos pendientes de el castigo que recibirá Rebeca y como el amor de Fernanda y Eduardo triunfará aún ante Artemio Bravo.

Recuerde que el último episodio se transmitirá este domingo 14 de junio a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas, al terminar “Hazme Reír” que comenzará a las 6:00 p.m. por ocasión especial.

Mañana es para Siempre termina el 14 de junio

La telenovela “Mañana es para Siempre” se encuentra en la recta final, pues se anunció que el próximo domingo 14 de junio se transmitirá el final de esta historia protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, quienes trabajaron bajo la producción de Nicandro Díaz.

Y sin duda este melodrama deja muy satisfechos a muchos, pues cumplió con las expectativas, además de ser el primer protagónico que realiza Silvia Navarro en Televisa, dejando a todos con un buen sabor de boca.

Y no olviden que a partir del próximo 25 de mayo esta telenovela comenzará a compartir su horario con “Sortilegio” la producción de Carla Estrada, donde veremos las actuaciones de Jacqueline Bracamontes, William Levy, Daniela Romo y Gabriel Soto.

Ernesto Laguardia confirma que Fernando Colunga le reclamó por sus parodias

Es un hecho que las parodias que se hacía en el programa “HOY” causaron molestia entre los actores de la telenovela “Mañana es para Siempre”, es por esto que salieron de la emisión matutina, a pesar de que a los televidentes les gustaban mucho.

Y Ernesto Laguardia confirmó lo que Alex Kaffie dió a conocer, pues Fernando Colunga si le reclamó por ridiculizar su personaje en la telenovela.

Pero, a pesar de todo, Laguardia espera que la amistad no termine ahí, pues él considera que eran buenos amigos, aunque asegura, la manera en que Colunga le reclamó no era la adecuada.

Quitan parodias de Mañana es para Siempre de HOY

Tal parece que el programa matutino “HOY” estaba abusando de la comicidad, pues Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Anette Cuburu, Ernesto Laguardia y Raúl Araiza parecía más cómicos que conductores.

Pero nadie puede negar que esta fórmula fue lo que levantó al programa, que ya estaba decayendo. Pero desde esta semana ya no vemos las parodias de la telenovela “Mañana es para Siempre” y al parecer esto se debe a que algunos actores se quejaron, pues sentían que era una falta de respeto a su trabajo.

¿Qué opinaran los seguidores del programa?, lo que es un hecho es que las producciones de Roberto Romagnoli siempre dan de que hablar.

Y a los que gustan de las actuaciones chistosas de HOY, podrán seguir disfrutando de “Gali la del barrio”.

Cumple Fernando Colunga 43 años

Fernando Colunga se encuentra en una de las etapas más exitosas de su carrera, y es que con su actual protagónico en la telenovela “Mañana es para Siempre”, sigue de lo más vigente en el gusto del público.

Y a pesar del paso de los años, siempre se ve de lo mejor y en muy buena forma, pues es un tanto vanidoso, pero sobre todo se preocupa por su trabajo y su imagen en las telenovelas.

Y las seguidoras de este galán no pueden dejar de mandarle sus felicitaciones, pues el día de hoy, Fernando Colunga se encuentra celebrando sus 43 años de vida. Sin duda se ve más joven y esperamos que este más años en la televisión mexicana.

Imagen en: esmas.com

Guillermo Capetillo desmiente divorcio

Esta semana se dió a conocer que el actor Guillermo Capetillo se había divorciado de su esposa Tania, a quien podemos ver en el programa “Se Vale”, donde trabaja con Raúl Magaña, a quien se acusó de ser el tercero en discordia.

Pero Magaña asegura que no mantiene otra relación amorosa, más que su matrimonio, y que Tania es solo una compañera de trabajo.

Y el día de hoy, Guillermo Capetillo envió un breve comunicado en el que asegura que no se encuentra divorciado de su esposa, aunque acepta que pasan por momento difíciles, los cuales solo les incumben a ellos, así que pide respeto para esta complicada situación.

Por lo pronto se le puede ver en la telenovela “Mañana es para Siempre” que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el canal 2 de Televisa.

Mañana es para Siempre tendrá invitados especiales

Al igual que en la telenovela “Fuego en la Sangre” el melodrama “Mañana es para Siempre” esta cubriendo las expectativas y logrando que los niveles de audiencia sean altos.

Pero al parecer el productor Nicandro Díaz planea seguir los pasos de sus antecesores, por lo que contará con actores reconocidos como invitados especiales, para realizar algunos papeles cortos.

Y por lo pronto se tiene confirmada la presencia de Ignacio López Tarso, Enrique Lizalde, Karla Álvarez y Josefina Echánove.

Y si esto les parece poco, ya se está preparando el disco de “Mañana es para Siempre” en el cual se contará con las voces de Alejandro Fernandez, Ana Victoria, Aleida Núñez y tal vez con Lucero, la villana de esta historia.

Mañana es para Siempre en Estados Unidos

Sin duda la telenovela “Mañana es para Siempre” esta cumpliendo las expectativas ya que mantiene los niveles de audiencia que dejó “Fuego en la Sangre”.

Además, las actuaciones de Silvia Navarro y Fernando Colunga están dejando satisfechos a los televidentes. Y sin duda quien se está llevando las mejores críticas es Lucero, pues encanta a la gente con su papel de villana.

Y ahora este melodrama comienza a transmitirse en el extranjero, pues a partir del próximo 23 de febrero se podrá ver en Estados Unidos, donde la gente gusta de las telenovelas mexicanas.

Mañana es para Siempre con Alejandro Fernandez

Como ya les habíamos comentado, el tema principal de la telenovela “Mañana es para Siempre” se encuentra en la voz de Alejandro Fernandez. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán escuchar.

Sin duda se espera que se convierta en un éxito, pues la canción fue escrita y grabada especialmente para la producción de Nicandro Díaz.

Y por lo pronto, esta telenovela da inicio esta noche, a partir de las 9:30, por el canal 2 de Televisa. Y a partir del próximo 3 de noviembre la veremos desde las 9:00 p.m., pues dejará de compartir su horario con “Fuego en la Sangre”.

Alejandro Fernandez cantará el tema de Mañana es para Siempre

El próximo lunes 20 de octubre, a partir de las 9:30 de la noche podremos ver por el canal 2 de Televisa el inicio de la telenovela “Mañana es para Siempre”, la cual es una de las más esperadas, pues será el primer trabajo de Silvia Navarro en esa empresa, después de alcanzar el éxito en Tv Azteca.

Y ya se tiene confirmado que Alejandro Fernandez será el encargado de interpretar el tema principal, y solamente se está esperando que pueda grabarlo, pues la canción no se encuentra en ninguno de sus discos, ya que fue escrita especialmente para la telenovela.

Sin duda grandes aciertos del productor Nicandro Díaz, quien siempre busca que los temas vayan de acuerdo con la trama del melodrama.