Maná se tomará un año de descanso

Maná

Para festejar sus treinta años de trayectoria, la agrupación mexicana de rock latino y rock pop, decidió tomarse un descanso. Así es, Maná tomará un año sabático en el que no producirá material discográfico o sencillo alguno, según se informó.

Se ha sabido que, para este grupo de artistas, uno de los pilares y guía para haber durado tanto en el escenario es la buena relación que existe entre ellos

Leer más…

Maná lanza su propia línea de ropa

Maná

Tal parece que a los integrantes de Maná, además de la música, también les interesan los negocios, así como el cuidado del planeta, pues con el objetivo de contribuir a la protección del medio ambiente lanzarán una línea de ropa, la cual se presentará también en Estados Unidos.

El nombre de la primera colección es Ritos del Sol, y se podrán encontrar jeans y camisetas con diseños originales

Leer más…

Video Ironía de Maná

Video Ironía de Maná

Maná se encuentra de estreno. Y es que la banda presenta su nuevo clip a sus seguidores. Se trata del trabajo visual del tema “Ironía” que es su actual sencillo a promocionar.

Recuerden que ya pueden comenzar a pedir este tema en su estación de preferencia. Y a partir de este día, en su canal musical favorito.

Leer más…

Maná en Arena Ciudad de México 28 y 29 de octubre

Maná en Arena Ciudad de México
Tal como ya los estaban esperando sus fanáticos, Maná llegará a tres de los foros más importantes de México para aslatar el escenario con interpretaciones de sus grandes éxitos y la presentación especial de su nuevo material discográfico.

Como ya han podido apreciar en los principales medios de difusión, algunos sencillos de este material de estreno ya se encuentran entre los primeros lugares de las listas de popularidad. “La Prisión“, es el más actual

Leer más…

Video La Prisión de Maná

Maná en video La Prisión
Maná está de vuelta en la pantalla chica para impactar a sus espectadores con un videoclip que ya está encirculación por canales de videos y plataformas de internet. Se trata del corto que promociona su más reciente sencillo “La Prisión“.

Con ventas arrasadoras en todo el mundo, el disco “Cama incendiada“, del cual que se extrae este nuevo sencillo, ha vuelto a colocar a Maná entre las agrupaciones con mayor presencia en el ámbito de la música pop latina

Leer más…

Cama Incendiada de Maná a la venta 21 de abril

Maná

Maná se encuentra de regreso a la escena musical y lo están haciendo con el pie derecho, ya que la agrupación ha debutado en el n.1 en listas de radio, logrando un nuevo récord, con el tema “Mi verdad” donde se les escucha a dueto con Shakira.

Además se ha estrenado el clip de este primer sencillo, donde se pueden ver al grupo interpretar el tema al lado de Shakira, cuando aún estaba embarzada. Cabe destacar que este video ha sobrepasado 13 millones de visitas en la red.

Y la espera está por terminar para los fans de los tapatíos, ya que será el próximo 21 de abril cuando salga a la venta el noveno disco de su carrera. Se trata de un material que lleva por título “Cama incendiada“.

Leer más…

Mónica Noguera habla de su ruptura con Fher de Maná

Monica Noguera y Fher de Maná
Luego de la inesperada noticia de la separación de Mónica Noguera y Fher, vocalista de la famosa agrupación Maná, que causo gran revuelo entre el público y los medios, la conductora, finalmente, dio algunas declaraciones a título personal sobre su ruptura.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Mónica Noguera dijo estar en los mejores términos con Fher y encontrarse muy tranquila, pues la amistado no se ha perdido y continúan siendo grandes confidentes y compañeros en muchos aspectos, como lo han sido desde muchos años atrás.

Y es que los rumores han hablado de una supuesta infidelidad de parte del cantante, que sería el principal motivo del térino de la relación

Leer más…

Video Mi verdad de Maná con Shakira

Shakira y Maná en video Mi Verdad
Como ya les habíamos adelantado, Maná tiene en puerta el lanzamiento de un nuevo material discográfico, el cual podría estar listo en los próximos meses, pero hoy ya está disponible la primera muestra del álbum con el sencillo promocional “Mi verdad“, que se ha estrenado con un excelente videoclip.

Además, para imprimirle un toque especial tanto a la interpretación como a las emotivas escenas del corto, “Mi verdad” cuenta con la participación de Shakira, a quien se le puede apreciar en una de sus facetas más enternecedoras, aún presumiendo su último embarazo.

Mi verdad” contó con espectaculares locaciones en un ambiente claroscuro dentro de antiguas cavas de la ciudad española de Barcelona

Leer más…

Maná presenta un adelanto de su video con Shakira

Shakira con Maná en el video Verdad

La agrupación Maná se encuentra alistando todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco, el cual se podrá adquirir en breve y que marca su regreso a la música.

Así, el primer sencillo a promocionar será “Mi Verdad” que es un dueto con Shakira, así el grupo de guadalajara trabaja por primeroa vez con la colombiana, que en esta semana se convirtió en madre por segunda ocasión.

El tema se estrenará el próximo 9 de febrero y a partir del día 10 de este mes el clip estará en rotación por medio de la red. Y precisamente de este trabajo les dejamos aquí un adelanto, se trata de algunas de las imágenes del video, donde Shakira compartió con Maná.

Leer más…

Terminaron Mónica Noguera y Fher de Maná

Monica Noguera y Fher
Una de las noticias que más ha trascendido en los últimos días es el rompimiento de Mónica Noguera y Fher, vocalista de Maná, quienes parecen haber cerrado un ciclo de la mejor manera, pues así lo dan a entender los comentarios que Noguera compartió en redes sociales para confirmarlo.

Fue en el programa “Al Rojo vivo” en Estados Unidos donde se informó sobre esta separación, y no pasó mucho tiempo para que los demás medios y el público en general empezara a comentar al respecto, ya que nadie se lo esperaba, pues la pareja parecía estable y sin problemas aparentes.

Sin embargo, todo parece ya estar consumado y la própia Mónica Noguera confirmo la se paración con un mensaje en las redes sociales

Leer más…