Nació Daniela la hija de Maggie Hegyi

Maggie Hegyi
Con toda la felicidad del mundo y el cariño que no dejan de demostrarle sus seres queridos y admiradores, Maggie Hegyi se encuentra viviendo una de las etapas más alegres de su vida, pues acaba de dar a luz a su segunda hija, Daniela, quien ya se encuentra entre sus brazos absolutamente sana.

Fue la misma actriz quien compartió por medio de las redes sociales la feliz noticia el día de ayer, comentando que la bebé nació este martes 7 de octubre alrededor de las 2 de la tarde, con una salud excelente y un peso adecuado.

“Mi #Daniela ya nació a las 2:14pm papá @Quirogator y mamá estamos orgullosos de esta bendición. Muy sana con 3.300kg Gracias a Dios”

Leer más…

Maggie Hegyi nuevamente embarazada

Maggie Hegyi
Lista para hacer crecer la familia, Maggie Hegyi ha anunciado que espera ya a su segundo hijo. Muy emocionada y con toda la felicidad en cada palabra, la conductora concedió una entrevista exclusiva a la Revista ¡Hola!, en la que dio a conocer la buena nueva y anunció que ya está en el segundo mes de su embarazo.

Además, la guapa Maggie posó para las cámaras de la mencionada revista para inmortalizar esta bella etapa que apenas inicia y que dará como resultado la llegada de un nuevo integrante a la familia Quiroga Hegyi. Con una gran sonrisa en los labios por la espera de su nuevo bebé, se puede ver a Maggie en la imagen que también compartió en Twitter para compartir su alegría con todos sus seguidores.

Actualmente, Maggie tiene una pequeña de dos años llamada Bárbara y ya venía planeando desde hace un tiempo darle un hermanito, lo cual se ha vuelto realidad y está a unos meses de cumplirse

Leer más…