Paulina Goto y Macarena Achaga en revista Marie Claire

Marie Claire de junio 2015

La revista Marie Claire del mes de junio logró reunir a un grupo de bellezas, pues bajo el título de Las Caras Frescas de MC, estas chicas posaron en exclusiva para la revista.

Y los seguidores de la publicación podrán ver a las bellas Tessa Ia, Paulina Goto, Macarena Achaga, Isabel Burr, Renata Notni y Carmen Aub que lucieron de lo mejor para estas imágenes.

Leer más…

Sebastián Zurita terminó con Macarena Achaga

Sebastián Zurita

Depués de protagonizar un tierno romance Sebastián Zurita y Macarena Achaga han terminado su relación. Y es que ambos actores han puesto distancia y fin a su romance, lo cual resulta una lástima, ya que hacían una linda pareja.

Así que en información dada a conocer por Shanik en Fórmula, la ruptura es oficial, así que Macarena y Sebastián se encuentran solteros.

Por lo pronto, Sebastián Zurita regresa a la pantalla chica en México para formar parte del elenco de la telenovela “Lo Imperdonable” de Televisa, empresa que no le ha dado exclusividad, así que el cuenta con la libertad de trabajar en diversos lugares.

Leer más…

Macarena Achaga en Revista Hola Novias

Macarena Achaga vestida de novia en Hola

La nueva edición de la revista Hola Novias ya se encuentra a la venta y disponible en su establecimiento de preferencia. Así que no se pueden perder esta publicación todas las interesadas en tips de boda.

Y en esta ocasión en la portada y páginas centrales se puede ver a la bella Maracena Achaga, quien a pesar de ser muy joven, luce bellísima enfundada en un tradicional vestido blanco.

La actriz posó con diversos atuendos, tocados, maquillajes y ramos, para seleccionar los mejores para lucir como una novia perfecta en la revista. sin duda podría esto motivar a su novio Sebastián Zurita para llevar su relación un paso más adelante ¿no creen?.

Leer más…

Imágenes de Muchacha italiana viene a casarse

José Ron y Livia Brito
Tal parece que la nueva producción de Pedro Damián para Televisa se está gestando de la mejor manera y ya circulan las primeras imágenes con algunos de loa actores protagonistas que darán vida a una historia que ya se había contado en la pantalla, pero que espera tomar un aire fresco y sorprender al espectador.

Entre los actores de gran experiencia que darán el toque sobrio a “Muchacha italiana viene a casarse“, se puede observar a Enrique Rocha, César Bono y Ricardo Blume, este último también participó en la primera versión en los años setenta, por lo que se espera una actuación especial de gran valor.

Además, José Ron y Livia Brito, le pondrán el toque romántico a las escenas en los papeles estelares, haciéndose acompañar de otros excelentes actores como

Leer más…

Captan a Sebastián Zurita con Macarena Achaga

Sebastián Zurita y Macarena Achagaa
Bien dicen que el amor no se puede ocultar y por más que esta parejita ha querido mantener en secreto su romance, no han podido esconderse del todo de las cámaras y ya fueron captados en una romántica cita, muy cariñosos y acaramelados. Hablamos de los actores Sebastián Zurita y Macarena Achaga, quienes han empezado a escribir una bonita historia de amor.

Hace ya varios días que los rumores afirmaban que entre estos famosos algo empezaba a llamar la atención, pues se les veía muy cerca y muy contentos. Sin embargo, como hasta hoy, ninguno de los dos ha hecho público su noviazgo, pero tampoco lo han negado, lo cuál dio más impulso a las especulaciones.

La confirmación de que Sebsatián y Macarena sí tienen una relación parece que se encuentra en la serie de imágenes que compartió la revista TVyNovelas

Leer más…

Sebastián Zurita de romance con Macarena Achaga

Sebastián Zurita

A falta de oportunidades laborales en México, Sebastián Zurita viajó al extranjero, donde ahora forma parte de “La impostora” melodrama en el cual comparte créditos con su mamá. Así que es una lástima que no lo disfrutemos actualmente en nuestro país, ya que demostró contar con talento en producciones como “En nombre del amor”, “Corazón salvaje” y “Cuando me enamoro”.

Y parece que Sebastián no ha encontrado solo oportunidades laborales, pues el amor ha llegado a su vida. Y es que se rumora que ha comenzado una relación amorosa con Macarena Achaga, quien es una actriz argentina que en México ya es muy querida. Esto gracias a su participación en historias como “Miss XV” y “Gossip girls Acapulco”.

Sin duda se trata de una chica talentosa, carismática y con muchos fans. Así que hace una buena pareja con Zurita. Por ahora ninguno de los dos implicados ha declarado nada al respecto, pero se espera que lo hagan en breve, ahora que su relación ha salido a la luz.

Ahora falta saber

Leer más…

Presentan al elenco de Gossip Girl Acapulco

La noche de ayer se realizó la presentación a los medios de comunicación del elenco de la serie “Gossip Girl Acapulco” la cual será la adaptación mexicana de esta exitosa producción por Pedro Torres.

Y así se dio a conocer que veremos a Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia como los estelares juveniles. Además se verá a Isabella Camil, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Norma Lazareno, Nora Salinas, Carina Ricco, Lisset y Rogelio Guerra entre otros.

Esta serie ya inició grabaciones y se espera que se transmita en internet a partir del 27 de julio, en televisión de paga en el mes de agosto y por canal 5 en octubre. Además el productor adelantó que desea realizar mínimo tres temporadas de esta serie que en Estados Unidos cuanta ya con seis.

Esta primer entrega contará con 25 capítulos con duración de una hora cada

Leer más…