Los famosos disfrutaron de Acapulco en Premios TvyNovelas

Sebastian Rulli en Acapulco

Este fin de semana, varios famosos del canal de las estrellas se dieron cita para la entrega de Premios TvyNovelas, así que no se resistieron a disfrutar de Acapulco.

Y por medio de las redes sociales compartieron con sus seguidores como disfrutaban del sol y de la buena compañía.

Leer más…

Luz Elena González confirmada en Antes muerta que Lichita

Luz Elena González en Antes muerta que Lichita

Hace unos días les dábamos a conocer que la actriz Luz Elena González ya alistaba su regreso a la pantalla chica, pero no dejaba ver en que telenovela, pues contaba con dos propuestas.

Y ella ya eligió el personaje que creía un mayor reto en su carrera. Así que la veremos como una mujer clasista. Y es que Luz Elena González está confirmada para “Antes muerta que Lichita“.

Este melodrama con toques cómicos es unaproducción de Rosy Ocampo que contará con una protagonista rebelde, de la cual aún no se da a conocer el nombre, ni tampoco el del galán. Por ahora, quienes han sido confirmados son Pablo Valentín, Eduardo Santamarina, Chantal Andere y Sylvia Pasquel.

Leer más…

Luz Elena González en Mi corazón es tuyo

Luz Elena González

Parece que el productor Juan Osorio sigue llenando de sorpresas a los seguidores de sus telenovelas. Y es que se caracteriza por tener siempre invitados especiales e ir adjuntando personajes a la historia.

Así que después de la llegada del personaje interpretado por Jorge Aravena, una historia se comenzará a desarrollar al rededor de este hombre. Y es que el pasado regresará a su vida.

Es por esto que se une al elenco Luz Elena González. La actriz interpretará a una mujer que está dispuesta a reconquistar a su hombre. Así será la ex de Araneda y hará todo para recuperar el amor de este pediatra.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Luz Elena González

Luz Elena González

De manteles largos se encuentra en este día Luz Elena González, así que las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar.

Y es que Luz Elena González se ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su trabajo en melodramas como: “Mi querida Isabel”, “Preciosa”, “El niño que vino del mar”, “Entre el amor y el odio”, “Alegrijes y rebujos”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Una familia con suerte” y “Libre para amarte” entre otras.

A esto se suman participaciones en diversos programas como “Al ritmo de la noche”, “Humor es… los comediantes”, “El gran carnal: Los fenómenos”, “Big Brothers VIP 3”.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Luz Elena González

Luz Elena González

Las felicitaciones en este día son para la guapa Luz Elena González, quien está celebrando 39 primaveras. Así que le deseamos lo mejor en su día. Y sus fans no pueden dejar de enviarle sus mejores vibras.

Luz Elena se tiene bien ganado el cariño del público gracias a su trabajo en producciones como: “Mi querida Isabel”, “Al ritmo de la noche”, “Preciosa”, “El niño que vino del mar”, “Siempre te amaré”, “Por un beso”, “Entre el amor y el odio”, “Alegrijes y rebujos”, “Querida enemiga”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Una familia con suerte” y actualmente en “Libre para amarte“.

Además la hemos disfrutado en emisiones como: “Siempre en domingo”, “Al ritmo de la noche”, “Cero en conducta”, “Humor es … los comediantes”, “Mujer, casos de la vida real”, “El gran carnal”, “Big Brother VIP 3”, “La escuelita VIP” y “Al medio día“.

A esto se le suman sus trabajos en el mundo de la música

Leer más…

Luz Elena González villana de Libre para Amarte

Se encuentra confirmada la participación de Luz Elena González en la nueva telenovela de Emilio Larrosa, la cual llevará por nombre “Libre para amarte“.

Y aquí veremos a la actriz dar vida a una villana, así que Luz Elena ya se prepara para este personaje, el cual le hará la vida imposible a la protagonista, Gloria Trevi.

La villana verá como su novio es alejado de su vida porque otra mujer lo ha enamorado, así que hará todo lo posible para regrese a su lado, y no le importará convertirse en una mujer despreciable.

En este melodrama también

Leer más…

Luz Elena González en Libre para amar

El productor Emilio Larrosa sigue trabajando en la búsqueda de los actores que desea conformen el elenco de su nueva telenovela “Libre para amar“. Y luego de que se concretaron las negociaciones con Gloria Trevi para su incursión a las telenovelas, se dice que el Señor Emilio quiere que trabaje con Luz Elena González.

La actriz que recientemente se convirtió en mamá podría regresar a la pantalla chica en esta historia como una mujer que trabaja conduciendo un taxi, al igual que La Trevi y Consuelo Duval. Así que esperemos que Luz Elena concrete las negociaciones.

Y luego de que Héctor Sandarti dejará esta telenovela para irse a la conducción de “Hoy” el próximo 7 de enero, los personajes que están confirmados son La Trevi, Gabriel Soto, Coque Muñiz y Consuelo Duval. Además se habla de la posible

Leer más…

Luz Elena González cumple 42 años

Seguramente este es uno de los cumpleaños más felices de Luz Elena González, y es que la actriz acaba de convertirse en mamá por segunda ocasión. Su hija nació el pasado 24 de julio.

Así que lo más seguro es que la actriz festeje llegar a las 42 primaveras al lado de su esposo y sus dos hijos. Por lo pronto, se tomará un tiempo para disfrutar de su bebé y darle todo lo necesario.

Y esperemos que después de esto, regrese a las telenovelas, pues no cabe duda que ha demostrado que es una buena actriz y ha dejado de lado el ser una mujer que se caracteriza por un buen cuerpo. Y es que desde que la vimos interpretar a “La Pajarita” en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” llamó la atención de los productores. Además se ganó el corazón de los televidentes con su papel de “Chela” en “Una familia con suerte“.

Y

Leer más…

Luz Elena González ya es mamá

La tarde de ayer Luz Elena González fue internada en un hospital de la Ciudad de México, donde la actriz se convirtió en mamá por segunda ocasión.

La actriz dio a luz a una niña muy sana y se encuentra feliz, a pesar de que le bajó la presión, se espera que el próximo viernes la pequeña y su mamá se puedan ir a casa con su papá y su pequeño hijo.

Luz Elena aún no conoce a la pequeña que nació por cesarea, debido a que se adelantó, pues se esperaba que naciera el 9 de agosto de manera natural.

Por lo pronto, la actriz ha compartido en twitter estas imagen y se espera que por medio de la revista People presente a la niña junto con el resto de

Leer más…

Luz Elena González feliz a sus 7 semanas de embarazo

Ya en la recta final de las grabaciones de la telenovela “Una familia con suerte”, Luz Elena González se encuentra un poco cansada, pero no por problemas en la producción de Juan Osorio, la cual le ha traído solo éxitos.

Pero tal y como la actriz dio a conocer, se encuentra esperando a su segundo bebé, el cual es de lo más deseado y planeado. Aunque Luz Elena no contaba con los malestares tan fuertes que ha tenido, como nauseas, mareos y cansancio, pues con su primer bebé no la pasó tan mal.

Aún así, ella y su esposo están de lo más entusiasmados, y aunque aún no saben si se trata de una niña o un niño, lo único que esperan es que se trate de un bebé sano. Así que esperamos que todo salga muy bien para la futura mamá. Tvyespecctaculos.com