Luz Blanchet habla del derrame que sufrió su hija

Luz Blanchet
Luz Blanchet lleva una vida un poco más complicada de lo que aparenta y una de las principales razones es el cuidado y la preocupación especiales por su hija Aitana, de quien reveló para la revista Tv Notas que al nacer sufrió un derrame que hasta el día de hoy le ha acarreado problemas en su salud.

Todos saben de los complicado del parto de Luz, cuando en 2006 dio vida a tres pequeños de forma prematura, quienes estuvieron por un par de meses bajo observación en el hospital, pero que finalmente lograron salir adelante y dieron la dicha más grande a su mamá.

Desafortunadamente, uno de los trillisos no tuvo toda la suerte y su desarrollo ha sido más complicado que el de sus hermanos, comentó Luz

Leer más…

Feliz cumpleaños a Luz Blanchet

Luz Blanchet

Las felicitaciones en este día son para una de las conductoras más carismáticas y querida de México. Se trata de Luz Blanchet, quien está festejando un año más de vida.

Luz se destacó en sus inicios en la emisión “Clásicos” que se transmitía por televisión de paga, para después, por muchos años en Tv Azteca al ser líder de emisiones matutinas como “Con sello de mujer”, “Cada mañana” y “Poker de reinas”.

Y luego de su maternidad, dando un giro a su carrera se dirigió más al hogar y su estilo, así que la podemos disfrutar actualmente en la emisión “Luz en casa” que se transmite por el canal Utilísma en señal de paga.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Luz Blanchet

Luz Blanchet estará siendo muy festejada en este día por su familia. Y es que la conductora está celebrando 46 primaveras. Así que le deseamos lo mejor para el próximo año y ojalá pueda regresar a televisión abierta con una nueva emisión.

Y es que Luz es una de las poca famosos que se mantiene alejadas de los escándalos, aún cuando hablan abiertamente de su vida personal y de sus trillizos. Así que como una mujer centrada, ocupada de su hogar y muy trabajadora, es ejemplo para muchas mexicanas. Es por esto que gusta verla en emisiones para las féminas.

Blanchet ha trabajado en emisiones como “Cada mañana”, “Con sello de mujer”, “Poker de Reinas”, “Tu vida más simple”

Leer más…

Luz Blanchet regresa con Tu Vida Más Simple

Después de permanecer un tiempo fuera de México, la actriz y conductora Luz Blanchet, continúa sorprendiendo en la pantalla chica con un nuevo programa.

La ex conductora del programa “Con sello de Mujer”, regresa a la televisión con un look totalmente renovado, para el proyecto titulado “Tu vida más simple”, el cual se transmitirá a través del “Canal Utilísima”.

En el nuevo programa, Blanchet enseñará varios tips de belleza y muchas cosas de utilidad para la vida cotidiana; además, conducirá al lado de Martin y su pequeña hija Bárbara; y contará con algunas colaboraciones de Maggie Hegyi.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Luz Blanchet

De lo más festejada estará siendo en este día Luz Blanchet, quien está feliz con sus trillizos. Además la podemos ver actualmente en Utilísima dándonos consejos para el hogar.

Lo que es un hecho, es que se le extraña en televisión abierta y más por la mañana, por que tiene mucha chispa para dar consejos a las amas de casa, sin dejar de lado el glamour que siempre la acompaña y el buen estilo.

Así que le deseamos lo mejor en este su día. tvyespectaculos.mx