Estreno de Cuerdas el 9 de julio con Luis Roberto Guzmán

Protagonistas de Cuerdas
Muy pronto se estrenará en la ciudad de México una interesante propuesta para los amantes del arte dramático que contará con la participación estelar de Luis Roberto Guzmán, uno de los galanes del momento que se mantiene como favorito entre los actores de la pantalla chica.

La obra a interpretar es “Cuerdas” y tiene como argumento el reencuentro de tres hermanos a petición de su padre moribundo, a partir del cual se iniciará un viaje que desatarán una serie de situaciones llenas de tensión e intensas emociones

Leer más…

Luis Roberto Guzmán podría protagonizar La Leona de Televisa

Luis Roberto Guzmán

A nadie le queda duda de la calidad como actor de Luis Roberto Guzmán en el mundo de las telenovelas. Y es que se ha destacado en trabajos como “Lo que la vida me robó”, “Alborada”, “Alegrijes y rebujos”, “Entre el amor y el odio”, “Amigas y rivales”, “Siempre te amaré” entre otras.

Y parece que sus fans lo podrán disfrutan dentro de poco en la pantalla chica, ya que se rumora que la productora Giselle González lo quiere para ser el estelar de su nueva telenovela.

Esta producción será el remake de “Si Dios me quita la vida” que

Leer más…

Feliz cumpleaños a Luis Roberto Guzmán

Luis Roberto Guzmán

De manteles largos se encuentra en este día el actor Luis Roberto Guzmán, pues está celebrando un año más de vida. Así que las seguidoras del famoso, no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor.

Y es que gracias a su trabajo en el mundo de las telenovelas, se le considera todo un galán de la pantalla chica. Además de dejar ver su talento en historias como “Siempre te amaré”, “Amigas y rivales”, “Sin pecado concebido”, “Entre el amor y el odio”, “Alegrijes y rebujos”, “Alborada” y “Lo que la vida me robó”.

A esto se suma su trabajo en la pantalla grande en películas como “La otra familia”, “Sin ella”, “Divina confusión”, “Amar a morir” y “Ladies Night”.

Leer más…

Luis Roberto Guzmán en Estilo DF

Estilo DF Luis Roberto Guzmán

Sin duda Luis Roberto Guzmán goza de uno de los mejores momentos en su carrera, y es que el actor que actualmente forma parte de “Lo que la vida me robó“, melodrama estelar del canal de las estrellas.

Y en su personaje de José Luis, el público se ha enamorado de su historia, ya que es un hombre que no cuenta con rencores y está enamorado. Así que la nobleza y bondad lo lleva a defender lo que considera sutyo. Así que seguirá luchando por Monserrat.

Así que las fans de este galán, deben de estar más que satisfechas con su personaje. Y para ellas tenemos buenas noticias, pues podrán conocer más del actor en la edición de fin de semana de la revista Estilo DF.

Luis Roberto Guzmán posó en exclusiva para este número, que se encontrará disponible de

Leer más…

Primer promo de Lo que la vida me robó

Lo que la vida me robó

Será el próximo 28 de octubre cuando de inicio la nueva telenovela estelar de Televisa, “Lo que la vida me robó” a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

En esta se contará con las actuaciones de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Daniela Castro y Luis Roberto Guzmán en los papeles estelares. Y es a estos personajes a quienes ya podemos ver en el primer promo del melodrama, que ya se encuentra en rotación.

Recuerde que también veremos a Rogelio Guerra, Daniela Castro, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín, Alfredo Adame, Margarita Magaña, Carlos de la Mota, Grettell Valdez, Osvaldo Benavides, Verónica Jaspeado, Alejandro Ávila, Gaby Rivero,Sergio Sendel, Alberto Estrella, Alexis Ayala, Isabella Camil y Alejandra Procuna.

Leer más…

Inicio de Bodas de odio 4 de noviembre

Sebastian Rulli y Angelique Boyer

La productora Angelli Nesma se encuentra trabajando de lleno en la reunión del elenco de su próxima telenovela, la cual llevará por título “Lo que la vida me robó” y que será el remake de “Bodas de odio“.

Y aquí les dejamos los nombres de los actores que ya se encuentran confirmados para formar parte de este melodrama. Los estelares correrán a cargo de Angelique Boyer, Sebastian Rulli y Luis Roberto Guzmán. Las villanías serán realizadas por Gretel Valdez. Además veremos a Osvaldo Benavides, Ferdinando Valencia e Isabella Camil, esta última en una participación especial.

Esta telenovela comenzará grabaciones el próximo 2 de septiembre. Las transmisiones darán inicio el lunes 4 de noviembre, esto al finalizar “La Tempestad” en

Leer más…

Lo que la vida me robó remake de Bodas de odio

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

La productora Angelli Nesma tiene ya el que podría ser el título de su próxima telenovela, y es te podría ser “Lo que la vida me robó“. Esta telenovela será el remake de “Bodas de odio” y contará con las actuaciones de Anquelique Boyer, Sebastian Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Actualmente se puede ver por el canal 204 de televisión de paga TLNovelas la retransmisión de la telenovela “Amor real” que fue otra adaptación de esta historia, y que contó con las actuaciones de Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

Así que se espera que esta producción cuente con el apoyo de los televidentes y se coloque en el gusto del público. “Lo que la vida me robó” comenzará transmisiones en noviembre, ocupando el horario

Leer más…

Angelique Boyer y Sebastian Rulli protagonistas de Bodas de odio

Angelique Boyer y Senastián Rulli

La productora Angelli Nesma trabaja muy duro en la elección del elenco de su nueva telenovela. Y es que ya recibió luz verde para realizar la adaptación de “Bodas de odio” historia que se realizó en 1983 bajo la producción de Don Ernesto Alonso.

Y al parecer Angelli ya tiene a los que formarán el triángulo amoroso. Así que según información dada a conocer en el matutino “Hoy” la pareja principal correrá a cargo de Angelique Boyer y de Sebastián Rulli, a quienes hemos visto juntos en la exitosa “Teresa“.

A esto se suma la participación de Luis Roberto Guzmán, quien luchará por el amor de la protagonista

Leer más…

Vanessa Guzmán niega secuestro de su papá

Hace unos días en unos medios se dio a conocer que el papá de Vanessa Guzmán había sido víctima de un secuestro, pero la actriz fue la misma que se encargó de desmentir la información. Aseguró que trata de mantener a sus papá siempre alejados del medio, y así continuará.

Por lo pronto, Vanessa esta feliz por su trabajo en “Infames
” la nueva serie de Cadena 3 de Epigmenio Ibarra, donde participará Luis Roberto Guzmán. Y sin duda, lo que llama la atención es lo diferente que se ve Vanessa, será que se ha sometido a otra operación. ¿Ustedes que creen?. tvyespectaculos.mx