Cumpleaños de Luis Hacha

Aunque Luis Hacha solamente pasó una breve temporada en México, es un chico que se ganó el corazón de varias mujeres.

Y es que con su participación en la telenovela “En nombre del Amor” dejó a muchas suspirando, pues se le quedó la imagen de hombre romántico y sincero.

Pero se espera que dentro de poco tiempo regrese a este país, pues solamente volvió a España para cumplir algunos compromisos, así que se rumora se mudará al Distrito Federal, lo cual seguramente no es una buena noticia para su novia.

Por lo pronto no faltarán las felicitaciones para Luis, quien se encuentra festejando el día de hoy su cumpleaños, ¿Cuántos tendrá ya?.

Luis Hacha se lastimó un pie

El español Luis Hacha sigue cumpliendo compromisos en la Ciudad de México, pero también alistando maletas para regresar a su país, aunque tiene en mente establecerse el próximo año en el Distrito Federal si se le ofrecen buenas oportunidades.

Pero al parecer el actor no contó con muy buena suerte esta semana, ya que se luxó un pie, por lo que pospondrá la cena que tendría el día de mañana con algunas de sus fans. Pero no se preocupen, pues esta no se cancelará, sino que será el día 2 de Diciembre.

Así que esperamos que este galán se recupere pronto, pues sus seguidoras ansían conocerlo.

Y a pesar de que ya se transmitió su muerte en la telenovela “En nombre del Amor” Luis grabó otras escenas con Alisson Lozz, donde se verán algunos de los momentos que pasaron juntos y que la protagonista recordará.

Imagen en: esmas.com

Firma de Luis Hacha

Cada día está más cerca el regreso de Luis Hacha a España, pues concluyó su participación en la telenovela “En nombre del Amor” donde interpretó a Iñaki.

Pero aún cuenta con algunos eventos en México, entre ellos la firma de autógrafos que brindará el próximo sábado 22 de noviembre en el Centro Comercial Parque Lindavista.

Este se encuentra ubicado en Colector 13 No. 280, Col. Magdalena de las Salinas. Así que Luis Hacha estará partir de las 5:00 de la tarde.

Aquí el actor firmará cajas de donas de Krispy Kreme . Y recuerden que este evento es con el fin de ayudar al Teletón, pues lo recaudado de las ventas se donará de manera integra.

Luis Hacha con planes de vivir en México

Sin duda a muchas encantó la actuación de Luis Hacha en la telenovela “En nombre del amor” donde interpretó a Inaki, un chico romántico, guapo y lleno de ilusiones.

Pero, la tarde de hoy veremos la muerte de su personaje, debido a que será víctima de la maldad de Carlota, papel que interpreta Lety Calderon.

Y aunque la salida de este personaje está causando mucha molestia entre las seguidoras de la telenovela, ya no hay marcha atrás.

Por lo pronto, Luis Hacha se encuentra de lo más agradecido por lo bien que lo trató México, así que está contemplando la posibilidad de mudarse a este país, pues sería una buena plataforma para su trabajo en la actuación.

Y en lo que se decide, regresará a España, donde planea pasar las fiestas navideñas con su familia y novia. Además tiene algunos trabajos pendientes.

Así que esperemos le ofrezcan pronto algo en Televisa, para que sus fans mexicanas lo tenga de regreso pronto.

Muere Iñaki En Nombre del Amor

Sin duda Luis Hacha (Iñaki) logró ganarse el corazón de miles de chicas, quienes son seguidoras de la telenovela “En nombre del Amor”, donde interpretó a un joven galán llenó de romanticismo.

Y a pesar de los quejas y suplicas de las fans de Iñaki, este personaje ya grabó su muerte, así que su actuación llegó al fin.

Por lo pronto veremos que todo está listo para la boda de Iñaki y Paloma, pero ella saldrá corriendo en busca de su amado, vestida de blanco y esperando en la Iglesia, pues su amor nunca llegará.

Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que se verá, pues Paloma sufrirá como nunca por la muerte de su prometido.

Esta imagen fue publicada en el Periódico Reforma del día de hoy, como una cortesía de Televisa.

Sin duda esta Telenovela esta gustando mucho y cuenta con muy buenos niveles de audiencia. Así que las tragedias para Paloma continuaran por la maldad de su tía Carlota.

Firma de Autógrafos de Luis Hacha

Seguramente conocen a Luis Hacha, y es que este chico español llegó a México para romper corazones, a pesar de que tiene novia, pero ella se encuentra en Europa.

Y las seguidoras de Iñaki, en la telenovela “En nombre del Amor” no se pueden perder la oportunidad de estar cerca de este joven galán, pues brindará una firma de autógrafos el 14 de noviembre en La Plaza Marina Nacional.

Sin duda este telenovela está rompiendo expectativas, pues tiene altos niveles de audiencia, a pesar del horario, así que esta historia de amor está gustando, a pesar de lo trágica que resulta desde el inicio.