Corazón de condominio Nueva telenovela de Tv Azteca

Cynthia Rodríguez

Debido a la poca aceptación que ha tenido la telenovela “Destino” de Tv Azteca, esta se verá recortada en algunos episodios, así que la empresa ya alista la emisión que entrará en su lugar. Y es que la historia protagonizada por Mauricio Islas, Paola Nuñez y Margarita Gralia culminará el próximo viernes 30 de agosto.

Y será el lunes 2 de septiembre cuando arranque “Corazón de condominio” historia que narra la vida de un taxista que al sacarse la lotería se muda a un condominio donde conocerá a sus vecinos. En esta producción de contará con la actuaciones de Luis Felipe Tovar, Víctor García, Cynthia Rodríguez, Omar Fierro, Martha Mariana Castro, Betty Monroe entre otros.

Así que

Leer más…

Comenzó Soy tu doble

La noche de ayer vimos el arranque de “Soy tu doble” por Azteca, donde básicamente veremos nuevamente la competencia en un mismo formato entre esta televisora y Televisa.

Sin duda el programa deja mucho que desear en este inicio, los concursantes seleccionados en el casting no son de lo mejor que hemos visto, además de que los críticos están más preocupados por los chistes que por el parentesco. Y aunque se esperaba contar con la presencia de Michelle Vieth, esto no pasó, así que la actriz sigue detenida en Azteca. Pero a quien sí se vio fue a Daniel Bisogno, Gaby Spoanic, Raquel Bigorra y Luis Felipe Tovar. Además de un niño imitador de Vicente Fernandez de manera especial.

A diferencia de la otra emisión, aquí el jurado puede parar la imitación si esta no les gusta desde el inicio o a mitad del trabajo. Además no hay mucha sensibilidad en las críticas, así que el hablar con la verdad a los dobles da un toque de diferencia.

La conducción de Ingrid Coronado Arau aún tiene que adaptarse a nuestro país, pues parece seguir en el formato de Estados unidos. Pero como siempre, la última palabra la tienen ustedes. ¿Les gusto la producción?.

Y para quienes no vieron el programa, aquí les dejamos la participación de la doble de Justin Bieber que encantó. tvyespectaculos.mx

Michelle Vieth o Rossana Najera protagonista de Soy de Barrio

La producción de “Soy de Barrio” sigue en la búsqueda de los actores que conformarán el elenco. Y aunque ya se encuentra confirmado Luis Felipe Tovar, aún se están realizando castings.

Y en pelea se encuentran Rossana Najera y Michelle Vieth para llevar el papel estelar de este melodrama que tendrá un corte divertido. Además se dice que ya no veremos aquí a Eduardo Capetillo ni a Bibi Gaytán.

Además, se especula que Daniel Elbittar podría ser el villano de esta historia. ¿Qué les parece, ustedes a qué actriz prefieren?. tvyespectaculos.mx

Luis Felipe Tovar protagonista de Soy de Barrio

Gina Castro será la encargada de correr con la producción de “Soy de barrio” una de las nuevas telenovelas de Tv Azteca para este año. Y ya se encuentra confirmada la presencia de Luis Felipe Tovar como el estelar de este melodrama que contará con tintes de comedia.

Así que con su simpatía y buen trabajo actoral veremos a este peculiar hombre interpretar a un peluquero, el cual irá de un lado a otro relacionándose con diversas personas y viéndose envuelto en varias aventuras gracias a su negocio llamado “Los cuatro vientos”.

Y será en el mes de febrero cuando se de inicio a las grabaciones de esta producción, en la que se especulaba estarían Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. tvyespectaculos.mx