La carrera de Paolo Botti en picada

Luego de ser uno de los chicos consentidos de Tv Azteca al participar en el reality musical “La Academia”, ahora Paolo Botti sufre para encontrar trabajo. Y es que según información dada por la Revista Tv notas, el cantante ahora se presenta en cantinas.

A pesar de esto, Luis Armando da todo de sí e insita a la gente para que le ayude a corear los cover que interpreta, pero ante lugares casi vacíos, los ánimos están más que bajos.

Al parecer, el escándalo por haber golpeado a su novia, para en una delegación y hasta verse vinculados con adicciones, dañó su carrera. Aún así, este chico sigue contando con seguidoras que lo apoyan de manera incondicional. ¿Qué les parecen estas imágenes?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Tvnotas.com.mx

Paolo Botti lanza disco Astrology

Botti

Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti se encuentra de vuelta en los escenarios. Y es que luego de salir de “La Academia” lo vimos como conductor a hasta protagonista de algunos escándalos, debido a agresiones hacía su novia. Pero ahora este chico lanza su disco titulado “Astrology“.

Así que sus fans estarán de lo más contentas por este material. Además Botti será uno de los invitados especiales en la final de “La Academia bicentenario” que se realizará este domingo y también será parte del elenco que el 6 de enero entregarán regalos a niños en “El Juguetón”, donde cantará.

Por lo pronto, pueden seguir pidiendo en las estaciones de radio su sencillo “No digas no”.

Acusan a Paolo Botti de intento de homicidio

Paolo Botti

Después de que se diera a conocer que Paolo Botti había golpeado a su novia, por que ella había abortado al bebé que esperaban, un nuevo escándalo llega a la vida del ex académico.

Y es que según declaraciones dadas por el compositor Real Chicano, Botti lo agredió en su casa. Al parecer Botti y él llegaron a un acuerdo para que le entregará una canción que compuso llamada “La ola”, la cual usaría Botti para regresar al mundo musical en este mundial.

Pero Luis Armando nu cumplió el acuerdo y no pagó, por lo que Real Chicano le dijo que no le entregaría la letra; así que ante esto Paolo enfureció y lo agredió al igual que su managger.

Después ambas partes acudieron al MP para presentar una denuncia. Y al no llegar nuevamente a un acuerdo, ambos se fueron pero más tarde unos sicarios llegaron al domicilio de Real Chicano, quienes según sus declaraciones lo amenazaron de muerte y fueron enviados por Paolo.

Este compositor asegura tener daños en su vivienda, además de que su hijo y esposa se encuentran muy asustados. ¿Será verdad esto?.

Que Botti no golpeó a María Fernanda

Novia de Paolo Botti golpeada

Tal parece que las fans de Paolo Botti están dispuestas a todo por limpiar la imagen de este ex académico. Y es que han reunido una gran cantidad de información para enviar a los medios, donde se demuestra en papeles legales que Luis Armando no golpeó a María Fernanda y que él solo trató de defenderse de ella, quien sí lo agredió físicamente.

Se cree que la chica nunca presentó un embarazo y que a causa de celos, lo trató de golpear, a lo cual él la tomó del brazo para detenerla. ¿Pero que hay entonces de las imágenes donde se ve a María Fernanda en el MP con un ojo morado?.

¿Será verdad?. Cada quien tendrá su criterio para juzgar este caso, el cual ha dado mucho de que hablar y generado distintas opiniones. Por lo pronto, aquí les dejamos este video que han creado fans de Luis armando para apoyarlo.

Paolo Botti golpeó a su novia por que ella abortó

Novia de Botti

Mucho se ha criticado a Paolo Botti, después de que hace algunos días se diera a conocer que golpeó a su novia. Pero el día de hoy se publica en la revista Tv y Novelas, la versión de un amigo cercano al conductor de “Para Todo”.

En la publicación se dice que Luis Armando ya no vivía con su novia Maria Fernanda desde hace un par de meses, pues tenían peleas constantes a las cuales él deseaba poner un fin. Así que estaba tratando de organizarle a la ex académica una fiesta sorpresa de cumpleaños, a la cual invitaría a algunos club de fans. Pero al estar en contacto con la presidenta de uno de estos grupos, su novia pensó que la engañaban, ya que de dice es muy celosa.

Ante esto, Botti la buscó para aclarar las cosas, pero María Fernanda no quiso abrirle, por lo que él rompió un vidrio y entro por la fuerza, lo cual causó que se pelearan y ella le aventara cosas provocándole un derrame en el ojo.

Ya en el MP, donde fueron llevados por que los vecinos llamaron una patrulla al escuchar el escándalo, se dijo que ambos decidieron llegar a un acuerdo para no quedarse detenidos.

Pero se cree que la también cantante, dijo a Botti que había abortado al hijo que esperaban, lo cual desató la ira de Luis Armando. Hasta el momento no se sabe si es verdad que perdió al niño.

Sin duda este caso sigue sorprendiendo, pues hay quienes opinan que solo se trata de un par de chicos deslumbrados por la fama. ¿Ustedes que creen?. Por lo pronto, aquí les dejamos esta imágenes que publica dicha revista, donde se puede ver a María Fernanda golpeada del rostro.

Realiza Tv Azteca antidoping a Paolo Botti

Botti

Después de todo lo que se ha dicho en torno a la golpiza que le dio Paolo Botti a su novia María Fernanda, supuestamente al decirle que se encontraba embarazada, el caso sigue dando de que hablar.

Y es que Tv Azteca lo castigó sacándolo por tiempo indefinido de la emisión familiar “Para Todos”, donde era conductor al lado de Mimi y Héctor Soberón. Pero todo parece indicar que dicha empresa desea aclarar las cosas.

Así que esta tarde, se presentó en el programa “Ventaneando” el acta donde se registró su presencia en el ministerio publico, ahí se escribió que Luis Armando no estaba bajo el efecto del alcohol ni de las drogas como se mencionó.

Y a esto, se le suma que se le realizó una prueba antidoping, donde el ex académico salió negativo en cualquier sustancia. Así que no estaba borracho ni drogado cuando agredió a su novia.

Paolo Botti no da la cara después de golpear a su novia

Paolo Botti

Muy criticado es actualmente el ex académico Paolo Botti por haber golpeado a su novia Maria Fernanda. Y aunque no falta quien lo defienda, él está causando que no se le pueda ayudar en su imagen, pues se niega a dar declaraciones y a aclarar lo ocurrido.

Y por más que se ha tratado de conseguir una entrevista con este polémico conductor, nulas han sido las posibilidades ya que no ha dado la cara desde este hecho.

Que mal que esto siga sucediendo en estos tiempos y más con personas públicas. ¿Ustedes crees que deba dar una entrevista sobre lo que le hizo a María Fernanada?.

Paolo Botti golpeó a su novia por que está embarazada

Botti y su novia

Aunque se ha creado un gran revuelo por que Paolo Botti golpeó a su novia, poco se ha dicho al respecto, pues al parecer se trata de cuidar la imagen de este chico, que es muy popular desde su participación en “La Academia”.

Y como les informamos, se presentó en al casa de su novia, a la cual entró por la fuerza debido a que ella no lo dejaba pasar, pues se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Pero el día de hoy se comenta que la causa de que el conductor de “Para Todos” golpeara a María Fernanda fue que ella le dio a conocer que estaba embarazada.

Sin duda esto causará más polémica, pues la agredió sabiendo su estado; y aún así, ella retiró los cargos para que él saliera el libertad. Por lo pronto, se encuentra castigado en TV Azteca y no lo veremos por un tiempo en la pantalla chica.

¿Será este el final de su corta carrera? ¿Ustedes qué opinan?.

Paolo Botti castigado en TV Azteca

Paolo Botti

Después de que se diera a conocer que Paolo Botti estuvo unas horas detenido al entrar por la fuerza a la casa de su novia María Fernanda, y después golpearla, ella decidió retirar los cargos para que el famoso pudiera salir en libertad.

Y aunque muchos consideran que ella hizo mal en otorgarle el perdón, el castigo lo recibirá por parte de su empresa Tv Azteca. Y es que se menciona que será suspendido por tiempo indefinido del programa “Para Todos”, donde participa como conductor al lado de Mimi, Héctor Soberón y la Güereja.

Así que las fans de este ex académico no lo verán por un tiempo en la pantalla chica. Y es que se cree que es una mala imagen para esta emisión familiar, ya que se dio a conocer que al momento de los hechos se encontraba bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

Que lástima que manche así su carrera. ¿O será que solo se mostró como es en realidad?.

Paolo Botti detenido por golpear a su novia

Botti

Después de mostrar una imagen de lo más tierna, un tanto nerviosa pero alegre ante los medios de comunicación, Luis Armando demostró quien es en verdad.

Y es que este conductor del programa “Para Todos” llegó el fin de semana a la casa de su novia María Fernanda, donde armó tremendo escándalo por que ella no le abrió, debido a que se percató que él estaba en estado inconveniente.

Ante esto, el ex académico mejor conocido como Paolo Botti, rompió un vidrio y entro a la casa de Mafer por la fuerza, para después intentar golpearla. Pero los vecinos al escuchar los gritos, llamaron a una patrulla, la cual arribó al lugar para llevarse a la pareja que se estaba agrediendo verbal y físicamente.

Ya en el ministerio público, la chica decidió retirar los cargos, por lo que Botti salió en libertad, a pesar de que en el examen toxicólogo que se le realizó, salió positivo en alcohol y drogas.

Sin duda es una lástima la actitud de este chico, quien cuenta con una gran cantidad de seguidoras, a quienes ahora les preguntamos ¿Qué opinan de este escándalo?.