Esmeralda Pimentel y José Ron protagonizan Enamorándome de Ramón

Jose Ron y Esmeralda Pimentel

Entre las producciones que se esperan en un futuro próximo dentro de la programación del canal de Las Estrellas, “Enamorándome de Ramón” ocupará, sin duda, un lugar especial, y que cuenta con los elementos necesarios para contarse entre las favoritas de la audiencia.

En primer lugar tenemos una pareja protagonista que es del gusto de la audiencia, Esmeralda Pimentel y José Ron

Leer más…

Esmeralda Pimentel y José Ron serán la pareja estelar de Por un millón de dólares

Esmeralda Pimentel

Una de las próximas producciones para la pantalla chica de la que ya les habíamos hablado es “Por un millón de dólares“, de la cual aún no estaban definidos los detalles. Aunque falta por concretar muchos aspectos, ya se han dado a conocer quiénes serán los encargados de protagonizar esta interesante historia.

Se trata de Esmeralda Pimentel y José Ron, quienes van a recrear una historia apasionada que espera sorprender a la audiencia

Leer más…

Wendy González y Pablo Lyle podrían protagonizar Por un millón de dólares

Wendy González

Entre las próximas novedades que Televisa tiene preparadas para su auditorio, una telenovela a cargo de la productora Lucero Suárez ya está formando grandes expectativas. Por lo pronto tenemos noticia de algunos actores que podrían sumarse al elenco de esta historia para la pantalla.

Entre los pocos datos que empiezan a circular en el medio, sabemos que el título del drama será “Por un millón de dólares

Leer más…

Final de La Vecina en enero de 2016

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en La Vecina

Parece que la producción de Lucero Suárez se está colocando en el gusto de los televidentes, pues la empresa decidió que la historia que cuenta con toques de comedia, se alargará.

Se esperaba que el melodrama finalizara en el mes de de octubre de este año, pero ahora se le verá unos meses más, lo cual significa mucho trabajo para la producción.

Leer más…

La Vecina inicia el lunes 25 de mayo

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en La Vecina
Una nueva y conmovedora historia llegará hasta sus pantallas el próximo lunes 25 de mayo a través de la señal de Televisa por el canal de las estrellas. Se trata de la telenovela “La Vecina“, una producción de Lucero Suárez que se transmitirá de lunes a viernes a las 6:10 de la tarde.

La trama de este prometedor teledrama girará entorno a las dificultades a las que se enfrentará el amor profundo de Sara Granados, interpretada por Esmeralda Pimentel, y Antonio Andrade, a quien dará vida Juan Diego Covarrubias, una pareja destinada a ser feliz para siempre

Leer más…

Primer Promo de La Vecina

La Vecina de Televisa

Será el 25 de mayo cuando den inicio las transmisiones de “La Vecina” telenovela que es una producción de Lucero Suárez para Televisa y que ocupará el el horario que dejará “Que te perdone Dios” a las 6:15 de la tarde de lunes a viernes por el canal de las estrellas.

En este melodrama se contará con las actuaciones de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en los papeles estelares. Además podremos ver a Javier Jattin, Natalia Guerrero, Luis Gatica, Alejandro Ibarra, Mauricio Abularach, Pierre Ángelo, Edsa Ramírez, Ricardo Fernández Rue, Benny Ibarra y Bibelot Mansur.

Además, el tema musical estará a cargo de Los Ángelez Azules, así que nos podrán a bailar por las tardes. Recuerden que esta telenovela será de corte cómico, pero también tendrá tintes de tragedia, así que no de la pueden perder.

Leer más…

Estreno de La Vecina 25 de mayo

Protagonistas de La Vecina

La productora Lucero Suárez tiene todo listo para el estreno de su nueva telenovela. Se trata de “La Vecina” que contará con las actuaciones estelares de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

Además podremos ver a Javier Jattin, Natalia Guerrero, Luis Gatica, Alejandro Ibarra, Mauricio Abularach, Pierre Ángelo, Edsa Ramírez, Ricardo Fernández Rue y Bibelot Mansur.

Recuerden que esta es una historia cómica que se estrena el próximo lunes 25 de mayo a las 6:20 de la tarde por el canal de las estrellas, así que los cambios en los horarios de Televisa vienen.

Leer más…

Los Ángeles Azules cantarán tema de La Vecina

Protagonistas de La Vecina

La productora Lucero Suárez trabaja muy duro en la que será su nueva producción para Televisa. Se trata del melodrama “La Vecina” que contará con las actuaciones estelares de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

Y para esta historia con toques de comedia, se esperaba que se contará con un tema musical lleno de ritmo, y la productora lo logró. Así que después de estar en pláticas con el grupo Los Ángeles Azules, lograron que la agenda concordara y así podrán trabajar juntos.

Así queda confirmado que Los Ángeles Azules interpretarán el tema estelar de esta telenovela que también contará con las actuaciones de Javier Jattin, Natalia Guerrero, Luis Gatica, Alejandro Ibarra, Mauricio Abularach, Pierre Ángelo, Edsa Ramírez, Ricardo Fernández Rue y Bibelot Mansur.

Leer más…

Dan el pizarrazo de La Vecina

Protagonistas de La Vecina

La productora Lucero Suárez ya trabaja en su nueva telenovela, la cual será de corte cómico y llevará por título “La Vecina“. Y ella se reunió junto con el elenco en la Iglesia San Juan Evangelista, de la Ciudad de México.

Así que se pudo ver reúnidos por primera vez a los actores que formarán parte de este melodrama que se verá por el canal de las estrellas a finales del mes de mayo.

Aquí se contará con Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en los papeles estelares. También podremos ver a Javier Jattin, Natalia Guerrero, Luis Gatica, Alejandro Ibarra, Mauricio Abularach, Pierre Ángelo, Edsa Ramírez, Ricardo Fernández Rue y Bibelot Mansur.

Leer más…

La Vecina inicia grabaciones el 9 de febrero

Juan Diego Covarrubias

La productora Lucero Suárez se encuentra trabajando a marchas forzadas para tener completo al elenco de su nueva telenovela. Y es que ya se le ha dado fecha para comenzar las grabaciones.

Así que será el 9 de febrero cuando comiencen las grabaciones de “La Vecina” melodrama que es una adaptación de “Solamente vos”.

Y por ahora está confirmada la participación de Juan Diego Covarrubias, Esmeralda Pimentel y Arturo Carmona. Pero aún se está en espera de que se den a conocer los nombres del resto del elenco, pues se han dado pocos detalles de este melodrama, que podría ocupar el horario que dejará “La sombra del pasado”.

Leer más…