Tercera temporada de Los Simuladores será en 3D

Actualmente podemos ver de martes a viernes las repeticiones de los mejores episodios de la primera y segunda temporada de “Los Simuladores”, producción que logró gran éxito en su transmisión original y ahora, que se puede ver por canal 5 a las 10:00 de la noche.

Al parecer todo se encuentra listo para que esta producción sea de lo más innovadora, pues se espera que se pueda ver en 3D y que llegue hasta las salas de cine para después poderse ver en televisión. La tercera entrega estará conformada por 23 capítulos, los cuales comenzarán a grabarse en cuanto Arath de la Torre termine con su compromiso en “Una familia con suerte” melodrama que tendrá su final en el mes de febrero. ¿Qué les parece?.

Regresa Terminales a Canal 5

A partir del pasado martes podemos disfrutar de las retransmisión de la serie “Terminales“, la cual hace tiempo logró buenas críticas. Y el que regrese a la pantalla chica se debe a algunos de los cambios de horario en canal 5 de Televisa en televisión abierta.

Así que no se lo pueden perder de martes a viernes a las 11 de la noche. Además, a las 10 de la noche por el mismo canal, se pudo ver el final de “Los Héroes del norte” espacio que ahora es ocupado por los mejores episodios de la serie “Los Simuladores”.

Sin duda este trabajo mexicano deja ver que se puede mejorar en producciones de este tipo. Pero es un hecho que se requieren nuevos proyectos. tvyespectaculos.mx

Los mejores capítulos de Los Simuladores 2 de noviembre canal 5

No cabe duda que la serie “Los Héroes del norte” en su transmisión por canal 5 se convirtió en todo un éxito. Y es que logrando buenos niveles de audiencia, las risas no faltaron.

Y parece que será difícil ocupar el lugar que deje la serie, pero para comenzar, a partir de este miércoles 2 de noviembre veremos a las 10 de la noche el inicio de la retransmisión de los mejores capítulos de “Los Simuladores” que también demostró que su adaptación en México encantó al público. tvyespectaculos.mx

Segunda Temporada de Los Simuladores por Televisión Abierta

Los Simuladores

Continuando con las series y el éxito que han tenido en México, se transmitirá la segunda temporada de “Los Simuladores” por televisión abierta.

Así que los seguidores de esta emisión llena de suspenso, comedia y engaños, no se la pueden perder a partir de este sábado a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Y recuerden que sabremos que pasará con este equipo de cuatro hombres que contarán con una invitada especial que cambiará el rumbo de sus vidas.

Imagen: esmas.com

Arath de la Torre y Susy Lu perdieron a su bebé

Arath de la Torre

Un difícil momento se encuentran pasando los actores Arath de la Torre y Susy Lu, ya que estaban muy ilusionados con la llegada de su segundo hijo, el cual han perdido lamentablemente.

Y a pesar de que Susy Lu solamente contaba con dos meses de gestación, ambos se encuentran afectados por este acontecimiento.

Pero aún así, Arath y Susy esperan intentar en un breve tiempo convertirse en padres nuevamente. Y las seguidoras de Arath, no olviden que el próximo 17 de julio dará inicio la segunda temporada de la serie “Los Simuladores” en México.

17 de Julio inicia la Segunda Temporada de Los Simuladores

Sin duda la adaptación mexicana de la serie “Los Simuladores” fue todo un éxito en su primera temporada, pues además de ser un proyecto distinto y nunca antes visto en nuestro país, contó con una gran aceptación.

Y como la gente ya desea ver los nuevos episodios, les informamos que el próximo viernes 17 de julio dará inicio la segunda temporada.

Así que estén muy pendientes de los 17 episodios que se transmitirán por el canal Sony Entertainment de televisión de paga, a partir de las 9:00 de la noche.

Y además de las actuaciones de los estelares Tony Dalton, Rubén Zamora, Alejandro Calva y Arath de la Torre, podremos ver las participaciones especiales de Poncho Herrera, Susana Zabaleta, Xavier López “Chabelo”, Alicia Machado, Susy Lu, Adrián Alonso Odisea Bichir, Maricruz Nájera, Aitor Iturrioz, Gastón Tuset, Susana Gonzáles, Humberto Eliozondo, Gerardo Quiroz y Alexandra Rosaldo entre otros.

Chabelo en la Segunda Temporada de Los Simuladores

La tarde de ayer Chabelo se unió al elenco de “Los Simuladores” al grabar un episodio de la segunda temporada de esta serie.

Aquí, el amigo de todos los niños se convirtió en un maestro de física, que será engañado por los protagonistas, haciéndole creer que es miércoles y no jueves, así uno de sus alumnos podrá salir bien en un examen.

Sin duda esta versión mexicana es una de las series más esperadas, pues gustó mucho a las personas en su primer temporada, y se espera que a partir del mes de mayo se puedan ver los nuevos capítulos por medio del canal SONY en televisión de paga, y en septiembre por el canal 5 de Televisa.

Por lo pronto Tony Dalton, Arath de la Torre, Rubén Zambrano y Alejandro Calva ya tienen listos algunos episodios donde engañaran a varias personas, según se lo piden sus clientes.

La segunda temporada de Los Simuladores tendrá más capítulos que la primera

Los Simuladores

Debido al gran éxito que logró la primera temporada de “Los Simuladores” ya se encuentran trabajando los escritores en los capítulos de la segunda, pero ahora no serán 13, sino 22, de los cuales se escogerán 20 para salir al aire. Además Tony Dalton y Rubén Zamora también se encuentran trabajando en los guiones como una nueva experiencia.

Así que se espera que Televisa y Sony acepte que en noviembre comiencen las grabaciones, para que en mayo del 2009 se puedan ver las nuevas aventuras de estos 4 actores, que trabajan bajo la dirección de Eduardo Suarez.