Los Mascabrothers conducirán en Tv Azteca Los nuevos comediantes

Mascabrothers en Tv Azteca

Esta semana la gran sorpresa la dieron Los Mascabrothers al presentarse en el foro de “Ventaneando” donde brindaron una entrevista en vivo a Paty Chapoy y sus colaboradores Atala Sarmiento, Pedro Sola y Daniel Bisogno.

Y aunque se dice que la fuerte amistad entre Daniel y los hermanos Ortega fue fundamental para esta entrevista. Es un hecho que los comediantes se encuentran fuera de Televisa.

Leer más…

Ninel Conde y Adal Ramones en El Tenorio 2015

Ninel Conde

El productor Alejandro Gou ya se encuentra preparando todo para una nueva temporada de “El Tenorio Cómico”, el cual se verá en enero de 2015.

Y les vamos adelandtando a los lectores de tvyespectaculos que se contará con la participación de Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Albertano, Jo Jo Jorge Falcón y Pedrito Sola.

Además, en los papeles estelares veremos a Ninel Conde cono Doña Inés y Adal Ramones como Don Juan. Así que se espera que sea algo nunca antes visto y que la pareja protagónica encante a los mexicanos.

Esta producción se estreanrá el

Leer más…

Los Mascabrothers tendrán programa en Televisa en 2015

Los Mascabrothers
Los Mascabrothers, la original pareja cómica que forman los hermanos Freddy y Germán Ortega, confirmaron su estancia en Televisa por un buen rato más, pues recientemente negociaron su nuevo contrato y los proyectos que les esperan dentro de la programación de la televisora.

Tal parece que la prioridad en estos momento es confirmar el espacio que ocuparán con un nuevo programa, que ya estaría en planeación para su salida al aire, sin embargo, sería hasta principios del próximo año, comentaron los actores, que se estaría estrenando, pero que estarán al aire con un show especial es casi un hecho.

La seguridad que tienen los hermanos Ortega al respecto de su futuro en la empresa de San Ángel es que se mantienen en la nómina y sus contratos han sido re negociados, así que sólo falataría afinar detalles para iniciar a grabar

Leer más…

Noche de Sábado Nuevo programa de Televisa con Ninel Conde y Los Mascabrothers

Ninel Conde con Latin Lover y Los Mascabrothers

Parece que los escándalos en la vida de Ninel Conde no afectan su vida personal. Y es que después de que la cantante se viera en el ojo del huracán por su embarazo, continúa con algunas de las presentaciones de la puesta “Amar y querer” la cual al parecer no ha tenido la respuesta que se esperaba del público.

Pero ni el embarazo, ni la polémica hacen que Ninel Conde deje de trabajar. Y es que actualmente la vemos en cápsulas de comedia que se transmiten en Televisa por el Mundial en Brasil. A esto se suman más grabaciones.

Y es que la cantante regresa a la conducción y actuación en “Noches de Sábado” esta es una producción de Alexis Núñez, que se espera este año esté al aire. Aquí veremos a Ninel acompañada de Latin Lover, quien también regresa a la conducción después de “Muévete” y su actual participación en “Bailando por un sueño”.

Además, los encargados de la comedia será Los Mascabrothers, lo cual

Leer más…

Luis Ernesto Cano falleció de un infarto

Luis Ernesto Cano y Mónica Garza

La tarde del pasado viernes se dio a conocer la muerte de Luis Ernesto Cano, sin duda algo que sorprendió a sus conocidos, familiares y amigos cercanos, pues al parecer se trató de un infarto fulminante, lo cual ocurrió de manera inesperada.

Según información dada a conocer por diversos medios, el comediante podía tener ya varios días sin vida, y fue hasta el viernes que se encontró su cuerpo boca abajo y con su teléfono en mano. Esto hace suponer a muchos que al sentirse mal trató de pedir ayuda.

Por lo pronto, su hermano ha dado algunas declaraciones, y solo falta saber que desición tomarán respecto a sus restos, pues se contempla la posibilidad de arrojarlos al mar.

Ante esta pérdida, quien reaccionó fue la conductora de Tv Azteca Mónica Garza, quien fue pareja sentimental del actor hace años, publicando esta imagen acompañada de este mensaje: “Siempre ha estado en mi corazón y ahí se quedará por siempre”.

Leer más…

Ninel Conde tendrá programa con Los Mascabrothers

Para quienes pedían el regreso de Los Mascabrothers a la pantalla chica, tenemos buenas noticias. Y es que estos talentosos ya tiene luz verde para su nuevo programa en Televisa.

Se trata de una emisión que se verá de lunes a viernes por las mañanas en canal 9, Galavisión. Y los comediantes se verán acompañados de la belleza de Ninel Conde, quien regresa así a la actuación.

Esta será una producción de Alexis Núñez y ya está confirmada para entrar al aire en unos meses. Por ahora, se sabe que será a finales de febrero cuando Conde y Los Mascabrothers inicien los ensayos, pues el programa será en vivo. Así que muy a su estilo

Leer más…