Hoy final de Los Exitosos Perez

Exitosos Perez

Aunque no se trataba de una comedia como tal, “Los Exitosos Perez” lograron captar la atención de la gente con media hora diaria. Y esta noche llega a su final esta producción de el “Güero Castro”, la cual contó con actores invitados y algunos cambios en la historia, pero que fueron bien aceptados por los televidentes.

Así que no se pueden perder este desenlace, donde los villanos comienzan a arrepentirse de sus maldades y donde las verdades se estan dando a conocer.

¿A ustedes qué final les gustaría ver?.

Recuerden que este lunes inicia “Locas de Amor” ocupando este horario y después llegara “Matrimonios“.

30 de Abril Final de Los Exitosos Pérez

Los Exitosos Perez

Ya se han concluido las grabaciones de “Los Exitosos Pérez” una producción de José Alberto Castro que se realizó en Argentina.

Así que los seguidores de este trabajo que contó con Ludwika Paleta y Jaime Camil como los protagonistas, no se pueden perder el final que se transmitirá el próximo viernes 30 de Abril.

Y recuerden que en el lugar de “Los Exitosos Perez” veremos la transmisión de la primera temporada de la serie “Locas de Amor”, la cual no se ha visto en televisión abierta.

Así que no se pierdan esta divertida producción de Carmen Armendariz a partir del 3 de mayo a las 10:00 de la noche.

Se grabó el final de Los Exitosos Perez

Los Exitosos Perez

Con nostalgia, los actores de “Los exitosos Perez” han grabado las últimas escenas de esta divertida telenovela, la cual llegará a su fin pronto.

Y con gusto, grabaron el último episodio, ya que esta producción de José Alberto Castro siempre contó con buenas críticas.

Así que en breve veremos el desenlace, aunque aún no se da a conocer de manera oficial cual será el melodrama que ocupará el lugar que deje esta producción que se grabó en Argentina.

Macaria se integra a Los Exitosos Perez

Macaria en lugar de Verónica Castro en Los Exitosos Perez

Como es sabido, Verónica Castro ya se encuentra en México, pues en el pasado mes de diciembre concluyó el contrato que había firmado para las grabaciones de “Los Exitosos Perez”. Y a pesar de que esta esta un producción de su hermano, ella no aceptó alagar su estadía en Argentina.

Pero la actriz asegura que todo ocurrió en los mejores términos y ella no incumplió en ningún momento, así que espera que su publico entienda que deseaba regresar a México y gozar del buen momento familiar que vive en la actualidad.

Por lo pronto, ya se encuentra confirmado que Macaria será quien se integre a esta divertida producción y se espera que sea del agrado del público verla en lugar de Verónica Castro.

Los Exitosos Perez terminarán en mayo de 2010

Los Exitosos Perez

Aunque no se ha logrado el rating esperado con la telenovela “Los Exitosos Perez”, esta no se acortó como se rumora. Pero es un hecho que Verónica Castro terminarán en este mes las grabaciones en Argentina.

Así que dejará la producción del “güero” Castro y regresará a México a finales de este 2009, por lo que ya se busca un arreglo para justificar su ausencia y que entre otra actriz.

Por lo pronto, no se ha dado a conocer con exactitud cual será el melodrama que ocupe este horario, pero se espera que tenga mejores resultados.

Susana González en Los Exitosos Perez

Susana Gonzalez

Actualmente podemos ver a Susana González como la conductora de el programa “Decisiones de Mujeres“, donde nos narra las complicaciones de algunas situaciones amorosas y laborales que se enfrentan en la vida diaria, desde el punto de vista femenino.

Pero ahora viajará a Argentina, pues realizará una participación especial en “Los Exitosos Perez”, que se transmite de Lunes a Viernes a las 10:00 de la noche por el canal de las Estrellas.

Aquí la veremos interpretar a una periodista que trata de realizar una biografía no autorizada de Los Perez, pero en el transcurso de su trabajo, se enamorará de Martín.

Ludwika Paleta embarazada

Ludwika Paleta

Se rumora en algunos medios que la actriz Ludwika Paleta se encuentra embarazada, pero esto no es verdad. Y es que se encuentra muy ocupada con las grabaciones de la telenovela “Los Exitosos Perez” donde es una de las protagonistas.

Y aunque sigue su romance con el actor Alberto Guerra, a quien actualmente vemos en un melodrama de Tv Azteca, la relación se ha enfriado un poco por la distancia, ya que Ludwika se encuentra en Argentina.

Así que Nicolás, hijo de Ludwika y Plutarco Haza no tendrá un hermano por el momento.

Imagen: esmas.com

Ana Martín en Los exitosos Perez

Ana Martí

“Los Exitosos Perez” ha contado con gran aceptación en México, pues logra dejar una sonrisa en el rostro de los televidentes.

Y a partir del día de hoy podremos ver la actuación de Ana Martí, quien se integra a esta producción para realizar un papel especial por algunos capítulos.

Así que no se la pueden perder de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Imagen: esmas.com

Cuál es tu Telenovela Favorita

Novelas Televisa

Sin duda el canal de las estrellas es reconocido a nivel mundial por la transmisión de sus telenovelas. Y las que se pueden ver al aire actualmente cuentan con altos niveles de audiencia.

Así que nos interesa saber cuál es tu favorita entre “Atrévete a Soñar” que se transmite de Lunes a viernes a las 4:00 de la tarde, “Camaleones” que se ve a las 6:00 p.m., “Mi Pecado” que se encuentra bajo la producción de Juan Osorio, “Hasta que el Dinero nos separe” que cuenta con la actuación de Itaty Cantoral y Pedro Fernández, “Sortilegio” que se encuentra en el horario estelar a las 9:00 p.m. ó “Los Exitosos Perez” que se encuentra en su semana de inicio.

¿Tú Cuál Prefieres? Puedes emitir tu voto dando click aquí.

Inició Los Exitosos Perez

Los Exitosos Perez

La noche de ayer se pudo ver la transmisión de le primer capítulo de “Los Exitosos Perez”, que se encuentra bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Así que disfrutar de las actuaciones de Rogelio Guerra, Verónica Castro, Jaime Camil, Ludwika Plaeta, Marcos Mendez, José Ron, Pablo Valentín, Mauricio Mejía, Rogelio Guerra, Dalila Polanco y Africa Zavala.

Además disfrutamos de el tema musical “Loca” a cargo de Aleks Syntek, que formará parte de su nuevo disco, que estará a la venta en poco tiempo.

Y si no vieron el inicio de “Los Exitosos Pérez” lo podrán ver en su repetición el día de hoy a las 3:00 de la tarde por el canal de las Estrellas.