Televisa alista la serie Cásate Conmigo mi amor

Parece que la productora Carmen Armendariz no se limita en lo que a su trabajo se refiere. Y a pesar de estar muy ocupada con la emisión matutina “Hoy” que se transmite todos los días por el canal de las estrellas, se da tiempo para preparan un nuevo proyecto.

Se trata de la serie “Cásate conmigo mi amor” la cual narrará una historia sencilla, pero que se complica debido a la intervención de sentimientos apasionados entre los protagonistas. Por lo pronto no se han dado más detalles, pero ya se rumora que la protagonista podría ser Galilea Montijo.

La productora vio un gran éxito en su anterior serie “Locas de amor” de la cual aún se espera la nueva temporada, pues logró enganchar a los televidentes con la historia de tres mujeres muy singulares. Con este antecedente ¿se len antoja ver “Cásate conmigo mi amor”?.

Imagen: esmas.com

Segunda temporada de Locas de Amor en Enero de 2011

Locas de Amor

Una gran sorpresa se ha llevado la producción de “Locas de Amor” y es que la serie gustó más de los esperado y logra altos niveles de audiencia a las 10:00 de la noche por el canal de las estrellas. Así que no se pueden perder el final de esta tierna historia el próximo viernes 4 de junio.

Y al parecer sí veremos una segunda temporada, la cual se encuentra planeada para verse al aire en el mes de enero de 2011. Así que sabremos que pasará con estas tres locas que se han robado el corazón de varios.

Por lo pronto, se espera que la telenovela que ocupará este lugar, “Matrimonios” sea una producción que logre captar la atención del público, pues cuenta con actores de lujo y marca el regreso de Rebeca Jones a Televisa. Así que no se pierdan su arranque junto con Alejandro Camacho y Nailea Norvid entre otros.

Ultimas semanas de Locas de Amor

Locas de Amor

Una grata sorpresa nos llevamos al ver una serie tan buena como “Locas de Amor”, pero el fin de su primer temporada se acerca.

Y en esta recta final se integra el actor Erick Elías, quien luchará por el amor de alguna de las tres enfermas. Esta historia a logrado obtener muy buenas críticas por parte de los medios y sus niveles de audiencia superaron a su antecesor “Los exitosos Pérez”.

Así que no te pierdas esta serie de Lunes a Viernes en punto de las 10:00 pm por el canal de las estrellas. ¿Y tú con cuál de estas tres chicas te identificas?.

Imagen: esmas.com

30 de Abril Final de Los Exitosos Pérez

Los Exitosos Perez

Ya se han concluido las grabaciones de “Los Exitosos Pérez” una producción de José Alberto Castro que se realizó en Argentina.

Así que los seguidores de este trabajo que contó con Ludwika Paleta y Jaime Camil como los protagonistas, no se pueden perder el final que se transmitirá el próximo viernes 30 de Abril.

Y recuerden que en el lugar de “Los Exitosos Perez” veremos la transmisión de la primera temporada de la serie “Locas de Amor”, la cual no se ha visto en televisión abierta.

Así que no se pierdan esta divertida producción de Carmen Armendariz a partir del 3 de mayo a las 10:00 de la noche.

18 de junio inicia Locas de Amor

El próximo Jueves 18 de junio dará inicio la serie “Locas de Amor”, esta en su versión mexicana bajo la producción de Carmen Armendáriz, y basada en una serie Argentina.

Así que a partir de las 9:30 de la noche por el canal Unicable en televisión de paga, veremos las actuaciones de Cecilia Suárez, Ilse Salas y Jimena Ayala como las protagonistas, que acaban de salir de un hospital psiquiátrico y tendrán que comenzar a adaptarse a la sociedad.

Además podremos ver a Helena Rojo y a Daniel Giménez Cacho interpretando a el psiquiatra Martín Quijano así como a algunos actores invitados, tal es el caso de Erick Elías.

Así que estaremos pendientes de esta serie, que en su primera temporada contará con 13 episodios, que prometen hacernos reír bajo la dirección de Francisco Franco.

Locas de Amor inicia 21 de mayo por Unicable

La nueva producción de Carmen Armendariz “Locas de Amor” se encuentra más que lista para salir al aire, lo cual sucederá el próximo jueves 21 de mayo por en canal Unicable de televisión de paga a partir de las 9:30 de la noche.

Además tendrá repeticiones los domingos a las 7:30 por el mismo canal y se espera que en el mes de septiembre llegue a televisión abierta por medio del canal 2 de Televisa.

Seguramente será una serie muy exitosa, como le pasó a la Argentina, donde se narra la historia de Juana, Eva y Sofía quienes después de estar en tratamiento psiquiátrico tendrán que adaptarse a la sociedad con la ayuda de Martín Quijano.