Llegó a su final Llena de amor

Con pocas expectativas llegó a su final la noche de ayer la telenovela “Llena de amor”, donde lo que pasaría ya era más que evidente. Pero para los seguidores del melodrama que no vieron el desenlace, aquí les dejamos un poco de lo que se transmitió por el canal de las estrellas.

En cambió, por lo grande se espera esta noche el estreno de “Una familia con suerte” producción de Juan Osorio que pinta para ser uno de los grandes éxitos de Televisa de este año. Así que estaremos muy pendientes a las 8:00 de la noche. tvyespectaculos.mx

13 de febrero Final de Llena de Amor

Ya en la recta final de sus transmisiones, solo quedan dos semanas a “Llena de Amor”, así que los seguidores de esta historia no se pueden perder el desenlace el próximo domingo 13 de febrero.

Así que este melodrama se une a los que terminan en fin de semana con un horario especial de dos horas por el canal de las estrellas. Así que muy atentos desde las 8:00 p.m.

¿A ustedes que final les gustaría para “Llena de amor”?. tvyespectaculos.mx

María Elisa Camargo en H

María Elisa Camargo es la actriz encargada de engalanar la portada y las páginas centrales de la Revista H. Así que a los seguidores de la belleza de esta mujer, aquí les dejamos un avance de lo que verán en la publicación que no se pueden perder en febrero.

A María Elisa la podemos ver actualmente en el melodrama “Llena de amor” que se transmite por el canal de las estrellas y donde da vida a Kristel Ruiz, dando muestra de sus grandes habilidades. tvyespectaculos.mx

Lorena Enríquez está embarazada

Lorena Enriquez

La interprete de Doris en la telenovela “Llena de Amor” se encuentra de lo más feliz, y que es la cigüeña ha llamado a su puerta. Así es, la actriz Lorena Enríquez se encuentra esperando a su primer hijo.

Y aunque la boda ya se tenía planeada, la actriz llegará al altar embarazada, lo cual la tiene de lo más feliz, pues considera que es una bendición de Dios. La bella mujer se encuentra comprometida con el productor de cine Raúl Gámez, quien ya cuenta con tres hijos de su anterior matrimonio.

Por lo pronto, se sabe que el enlace se realizará el próximo 11 de diciembre en Tequesquitengo. Así que muchas felicidades a la feliz pareja que cuenta con 2 meses y medio de embarazo.

Imagen: esmas.com

Toman fotos de Altair Jarabo en el baño

Está corriendo el rumor de que Altair Jarabo podría verse descubierta en alguna publicación, pues un hombre le tomó unas fotos muy íntimas.

Al parecer todo ocurrió en unas locaciones de “Llena de Amor”, donde la villana entró a un baño portátil, en el cual se había hecho un agujero en la pared, del lado del sanitario de los hombres. Y al darse cuenta de esto, la actriz vio a un hombre tomándole fotos con un celular.

Ante esto, Altair salió corriendo para evitar que huyera con las imágenes, y aunque lo lograron detener, ya le había dado su celular a otra persona. Así que la actriz amenazo a la persona en caso de que las imágenes se den a conocer.

Sin duda esto ya es una total falta de respeto a la intimidad de una persona.

Elenco de Llena de Amor a Dieta

Llena de Amor

Muy criticada ha sido la telenovela “Llena de Amor” pues a su protagonista Marianela le ponen adjetivos como “La Gorda” y no son muy bien aceptados por algunas partes del público.

Pero eso no es todo, y ya que México se encuentra dentro de los primeros lugares de obesidad tanto infantil y en adultos, está telenovela promueve trata de promover un cambio. Es por eso que como campaña de públicidad, todo el equipo de la telenovela estará a dieta durante tres meses.

Dentro del melodrama veremos diferentes cortinillas donde Valentino Lanús, Altair Jarabo y Ariadne Díaz mostraran a su público como se puede comer bien y tener una vida sana, así como algunos tips para bajar de peso y prevenir enfermedades que el sobrepeso ocasiona.

Luis Fonsi en Llena de amor

Fonsi

El cantante Luis Fonsi arribó a la Ciudad de México para hacer algo especial para sus seguidoras. Y es que el interprete de “No me doy por vencido” hará una actuación especial en la telenovela “Llena de amor” donde se interpretara a si mismo en una serenata para Marianela.

Luis Fonsi no quiso decir nada acerca del proceso del divorcio que pasan con la actriz Adamri López, pues corren los rumores de que la puertorriqueña ya tiene un nuevo amor.

La actuación de Luis Fonsi la podremos ver las próximas semanas dando un toque romántico a este melodrama.

Satisface Llena de Amor

Llena de Amor

Aunque se criticó en un inicio que se hiciera otro remake, la telenovela “Llena de amor” si va llenando las expectativas de la gente, y es que esto se refleja en los niveles de audiencia.

Así que a pesar del reto de ocupar el lugar que deje “Hasta que el dinero nos separe”, esta producción está enganchando a la gente, que seguramente la seguirá viendo el próximo lunes de 8:00 a 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Y si ustedes aún no están familiarizados con este melodrama, aún están a tiempo; y aquí les dejamos algunas imágenes de los personajes principales de esta divertida historia de amor.

Imágenes Cortesía Televisa.

Festeja Valentino Lanus su cumpleaños con el estreno de Llena de Amor

Valentino Lanus

El día de hoy Valentino Lanus se ha de encontrar de lo más feliz. Y es que festeja su cumple, y seguramente no hay mejor manera de hacerlo que con el estreno de “Llena de Amor”.

Así que las felicitaciones no pueden faltar el día de hoy por partida doble para este actor que es todo un galán de los melodramas en México.

Y recuerden que esta producción comienza el día de hoy de 8:00 a 8:30 de la noche por el canal de la estrellas; y a partir del próximo lunes ya ocupará toda la hora que deje “Hasta que el dinero nos separe”.

Imagen: esmas.com

Luis Fonsi interpretará el tema de Llena de Amor

Luis Fonsi

El cantante Luis Fonsi ha sido elegido para cantar el tema oficial de la telenovela “Llena de Amor” protagonizada por el actor Valentino Lanus. Esta telenovela será la que ocupe el lugar de la exitosa “Hasta que el dinero nos separe”, pero como ya es costumbre en Televisa, las dos historias compartirán horario.

A partir de este 3 de Mayo podrás ver a las 8:00 pm por el canal de las estrellas se estrenará la telenovela que matará todos los estereotipós de la protagonista bonita. Y enseguida, a las 8:30 no te puedes perder los últimos capítulos de “Hasta que el dinero nos separe”.