Livia Brito podría protagonizar Pobre Pablo de Pedro Damián

Livia Brito

Parece que las actrices que se están postulando para el papel estelar de la nueva telenovela de Pedro Damián, tendrán que competir con Livia Brito.

Se dice que la actriz ya es casi la elegida por el productor para ser la estelar de “Pobre Pablo” donde el protagonista masculino será Christian Chávez.

Leer más…

Livia Brito envía mensaje a quienes especulan sobre su vida privada

Livia Brito

Desde que Livia Brito formó parte de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” se le ligó sentimentalmente con su pareja protagonista José Ron, pero al paso de los meses las especulaciones se siguen dando.

Es por esto que la actriz, cansada de los rumores, dió poner fin por medio de un duro y directo mensaje en las redes sociales.

Leer más…

Livia Brito interpretará a Maribel Guardia en serie de Joan Sebastian

Livia Brito

Se confirma la participación de Livia Brito en la serie donde se rendirá homenaje a la vida de Joan Sebastián.

Primero se reveló que serían los hijos de Joan Sebastián quienes lo interpretarían. Julián en su juventud y José Manuel Figueroa como adulto. Y ahora ya se sabe quiens erá Maribel Guardia.

Leer más…

Se rumora Romance entre José Ron y Livia Brito

José Ron y Livia Brito

Fue en el mes de septiembre de 2014 cuando José Ron y Livia Brito comenzaron a trabajar juntos durante las grabaciones de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” y parece que la química nuevamente trasposó la pantalla chica.

Y es que este día, la revista Tv Notas da a conocer que existe un amor secreto entre esta pareja de protagonistas. Al parecer la actriz está enamorada de Jose Ron, quien recientemente confirmó que rompió su relación amorosa con Irán Castillo, de lo que no dio detalles.

A esto se suma que la semana pasada Livia Brito dio a conocer por medio de un mensaje en las redes sociales que daba por terminada su relación con su prometido Danny Frank, a lo que pidió respeto para no hablar del tema a los medios.

Leer más…

Livia Brito da a conocer que rompió su compromiso

Livia Brito

Aunque se esperaba que en breve se realizara el enlace matrimonial entre Livia Brito y su novio, parece que las cosas no salieron como se esperaba.

Y es que por medio de un mensaje la actriz dio a conocer que ha decidido terminar su romance, así que de mutuo acuerdo, las cosas están tranuqilas y pide respeto para su vida privada y este momento.

Así que todo parece indicar que Livia Brito no hablará más sobre el tema, pues aclaró que no le gusta hablar de su vida privada. Sin duda resulta una lástima esta noticia.

Leer más…

Promos de Muchacha italiana viene a casarse

Muchacha italiana viene a casarse

Todo se encuentra listo para que el próximo lunes 20 de octubre den inicio las transmisiones de “Muchacha italiana viene a casarse” por el canal de las estrellas a las 4:15 de la tarde, en el horario que dejará “La Gata”.

Y en esta producción de Televisa podremos ver las actuaciones de Livia Brito, José Ron, Eleazar Gomez, Fernando Allende, Lourdes Munguía, Salvador Pineda, César Bono, Raquel Garza, Nailea Norvind, Francisco Gattorno, Jessica Coch, Mike Biaggio, José Pablo Minor y Ela Velden, entre otros.

Así que se espera que esta producción de Pedro Damian se coloque en el gusto del público, pues en un horario que cuenta en la actualidad con altos niveles de audiencia.

Leer más…

Dan el pizarrazo de Muchacha italiana viene a casarse

Elenco de Muchacha italiana viene a casarse en pizarrazo
Muchacha italiana viene a casarse“, la nueva propuesta de Pedro Damián para Televisa que promete fuertes dosis de drama y un especial aire cómico, ya tuvo su pizarrazo de inicio de grabaciones, con el cual se abren las sesiones en foros y locaciones de manera oficial para dar vida a una conmovedora e intensa historia.

La ceremonia con la que se le dio un toque espiritual al arranque de la telenovela, orando por la protección de todos los que participan en ella, fue de corte budista y el Geshe Tenzin Khenrab estuvo a cargo de hacer los honores a la más pura manera tibetana.

Gran parte del elenco se dio cita al foro 3 de Televisa para celebrar el pizarrazo de “Muchacha italiana viene a casarse

Leer más…

Avance de Muchacha italiana viene a casarse

Livia Brito Muchacha italiana viene a casarse

Será el próximo 20 de octubre cuando de inicio por el canal de las estrellas la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” que ocupará el lugar que dejará “La Gata” a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Así que los fans de Livia Brito estarán felices de verla de regreso en la pantalla chica. La actriz se verá acompañada por José Ron, Enrique Rocha, Salvador Pineda, Nailea Norvind, Livia Brito, Maribel Guardia, Isela Vega, Fernando Allende, Eleazar Gómez, entre otros.

Y aquí les vamos dejando un adelanto lo que que podrán ver en el melodrama. Y será la próxima semana cuando los primeros

Leer más…

Confirman a José Ron en Muchacha italiana viene a casarse

José Ron y Livia Brito

Después de un sin fin de especulaciones, el productor Pedro Damian ha presentado poco a poco al elenco que formará parte de su nueva telenovela, la cual será el remake de “Muchacha italiana viene a casarse“.

Así que es un hecho que veremos en esta historia a Livia Brito, José Ron, Enrique Rocha, Salvador Pineda, Nailea Norvind, Livia Brito, Maribel Guardia, Isela Vega, Fernando Allende, Eleazar Gómez, entre otros.

Este melodrama gomenzará grabaciones en este mes y será para el 23 que viajen a italia, para dar más realismo a la telenovela.

Y les vamos adelantando que esta historia dará inicio el próximo lunes 20 de octubre

Leer más…