Jeans en Revista Fernanda

Jeans en Fernanda

Las chicas de Jeans siguen con gran éxito con su gira de reencuentro. Así que los seguidores de estas bellas chicas, no se las pueden perder.

Jeans se presentará el próximo 11 de marzo en Guadalajara, con la sorpresa de la presencia de Litzy, así que los fans de esta cantante, no se pueden perder su participación en Jeans nuevamente.

Leer más…

Litzy no formará parte del reencuentro de Jeans

Litzy

Mucho se ha dicho sobre el reencuentro de Jeans, y es que es un hecho que algunas de las ex integrantes de esta agrupación pop que causó furor en los 90´s estará de regreso este 2015.

Pero a pesar de los rumores, parece que no se contará ni con Dulce María ni con Litzy. Y es que al parecer los compromisos laborales de Dulce le impedirán participar en este reencuentro. Además se dice que tampoco planea un reencuentro con RBD.

A esto se suma de Litzy se negó a la invitación que le realizó Angie, quien sí formará parte de la reunión, al lado de Paty, Melissa y Karla. Y es que la cantante ahora está muy acupada con las grabaciones de la segunda temporada de “Señora Acero” donde da vida a una mujer de la vida fácil.

Leer más…

Acusan a Litzy de roba maridos

Litzy y su novio

Parece que otro escándalo llega a la vida de Litzy, y es que ahora la acusan de roba maridos. Esto debido a que la revista Tvynovelas publica una entrevista con la chef Margarita Pulido, quien dice que la actriz le robó a su esposo.

La actriz conoció a Jaime Segura durante las grabaciones de la telenvela “Una maid en Manhattan” donde el amor surgió.

Y ahora Margarita Pulido expresó a la revista: “A Jaime, que era director de cámaras, se le dio la oportunidad de trabajar en Telemundo y nos mudamos de San Antonio a Miami. Ya ahí buscamos un departamento muy lujoso. Todo iba increíble, hasta que noté cambios cuando Jaime empezó a trabajar en la telenovela Una maid en Manhattan, donde conoció a Litzy. Él me comentaba de la protagonista, que según estaba gorda, que tenía las chichis caídas, que se le salían las lonjas y muchos defectos. Con el tiempo, Jaime ya hablaba todo el día de ella y me dieron celos (…) Jaime empezó a llegar con las camisas manchadas de labial y maquillaje. Mis escenas de celos empezaron, pero de ahí no pasaba. Un día él me pidió que le llevara unas cosas a la grabación de la telenovela, y cuando me presentó a Litzy ella se portó muy déspota conmigo. Ella sabía perfectamente que yo era la esposa de Jaime, pero le valió (…) Jaime estaba jugando una doble cara, porque en ese tiempo me pidió matrimonio en Cartagena, Colombia, y ya estaba saliendo con Litzy, pero no me daba cuenta“.

Además agregó: “Así pasó el tiempo hasta que un día viajé a Guadalajara a realizar un trabajo en una feria, y cuando iba de regreso ya no me dejaron entrar a Estados Unidos, me deportaron porque Jaime en lugar de que dijera que yo era su esposa, en migración indicó que era su empleada.

Leer más…

Litzy y Eugenio Siller protagonistas de Una Maid en Manhattan

“Una Maid en Manhattan” es el título que llevará la nueva telenovela de Telemundo. En esta se narrará la historia de una mujer llamada Marisa Luján, quien por causas del destino se convierte en una madre soltera y se enfrenta a ser una inmigrante en Estados Unidos.

Este papel correra a cargo de Litzy, quien regresa a las telenovelas en esta producción, donde se espera logre mejores críticas de las que obtuvo en “Quiéreme” de Azteca al lado de Yahir.

La ex Jeans compartirá créditos con Eugenio Siller, quien será el galán del melodrama que se grabará en México, Los Ángeles, Nueva York y Miami. Además, se encuentra confirmado que esta pareja se encargará de interpretar el tema musical de la telenovela. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Litzy tiene que perder algunos kilos

Litzy con nueva imagen

Aún no a salido la telenovela “Quiereme Tonto” y ya empezaron los problemas con la protagonista Litzy. Esta jovencita ha cumplido perfectamente con su primer protagónico pero lo único que no le gusta a la empresa es su imagen pues supuestamente se ve un poco pasada de peso.

Recordemos que Litzy salio del grupo “Jeans” donde también sufrió por problemas de sobre peso y de discriminación por el color de su piel. Esta vez ejecutivos de Azteca pidieron a la chica ponerse a dieta pues la imagen que quieren proyectar a la protagonista de “Quiereme tonto”, es una chica bella, con buena figura que se enamora de un hombre poco agraciado.

Esperemos que esto no cause problemas a Litzy pues ella es muy guapa tal y como esta. ¿O ustedes qué cree?.

Dulce en Quiéreme Tonto

Dulce

La noche de ayer se realizó la presentación oficial de los actores que formarán parte de la nueva telenovela juvenil de Tv Azteca llamada “Quiéreme Tonto”.

Y al parecer este divertido melodrama será de los que acaparen la atención de los televidentes, pues veremos a Yahir como el estelar, con un look de nerd que sus fans no imaginaron. Además, esta producción marca el regreso de Litzy a la pantalla chica, después de varios años de ausencia.

Pero por si esto fuera poco, la cantante Dulce, en su incursión a esta empresa como jurado de “Segunda Oportunidad”, también estará en esta telenovela, donde será la mamá de Litzy. ¿Qué les parece?.

Promos Quiereme Tonto de Tv Azteca

Ya se han dado a conocer los primeros promocionales de la telenovela “Quiéreme Tonto” que se transmitirá dentro de poco por Azteca 13 a las 7:30.

Así que las seguidoras de Yahir deben estar de lo más pendientes, pues verán a este cantante con una imagen distinta que no esperaban.

Además, hará pareja con Litzy, quien entra a esta televisora después de varios años de ausencia de los escenarios. Y aquí les dejamos está imagen con el look que usará la cantante para esta producción.

¿Qué les parece?.

Litzy Quiéreme Tonto