4 de marzo Final de La que no podía amar

Como les habíamos dado a conocer en Tvyespectaculos, la telenovela “Lidia de amor” será la que ocupe el lugar de “La que no podía amar”. Así que a los seguidores de este melodrama les anunciamos que el final se realizará de manera especial en domingo, esto será el día 4 de marzo, así que estén pendientes.

Sin duda “La que no podía amar” se enfrentó a varios problemas durante se grabación, pero aún así logró colocarse en una de las favoritas del público de los últimos meses. Así que se tienen grandes expectativas sobre el desenlace. ¿A ustedes qué final les gustaría ver?.

5 de marzo inicia Lidia de Amor

Y ya se encuentra confirmado que será el melodrama “Lidia de Amor” dará inicio a principios del mes de marzo, así que los seguidores de Silvia Navarro que esperaban su regreso, la podrán disfrutar dentro de poco como la protagonista de esta historia de amor.

Recuerden que también se contará con las actuaciones de Cristian de la Fuente como su pareja, Lisset, Fernando Zarrillo, Leticia Calderón, Yolanda Ventura, José Elías Moreno, entre otros.

Además se dice que será David Bisbal el encargado de interpretar el tema musical. Así que ¿Se les antoja ver este melodrama?. tvyespectaculos.mx

Presentan a los protagonistas de Lidia de Amor

Aún que se dice que “Lidia de amor” podría no ser el nombre oficial de la nueva producción de Carlos Moreno, se espera que esto se defina con el nombre de la canción que acompañará al melodrama. Y aunque en un principio se decía que este sería interpretado por Alejandro Sanz, esto ya no será, pero ahora se habla de David Bisbal.

Por lo pronto, la tarde de ayer pudimos ver reunidos al productor, a la adaptadora Martha Carrillo y a los protagonistas Cristian de la Fuente y Silvia Navarro, quien dará vida a una veterinaria de nombre Camila.

Recuerden que esta historia es el remake de “Pura Sangre” y dará inicio el próximo 5 de marzo en lugar de “La que no podía amar” con Flavio Medina como el villano. ¿Ustedes verán este melodrama?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Esmas.com

Lidia de Amor en lugar de La que no podía amar

Se han iniciado las grabaciones de la telenovela “Lidia de amar” donde veremos un nuevo trabajo de Silvia Navarro como protagonista en Televisa, para lo cual, la actriz se sometió a un cambio de imagen, así que ahora la veremos con el cabello color chocolate. Navarro dará vida a una mujer de nombre Camila que es amante de los animales, por lo cual radica en un rancho.

Esta producción de Carlos Moreno tendrá lugar en algunas playas de México, en Querétaro, en Veracruz y en Chile. Entre el elenco destacan las actuaciones de Christian de la Fuente, Lisset, Fernando Zarrillo, Leticia Calderón, Yolanda Ventura, José Elías Moreno, entre otros.

Recuerden que esta historia dará inico en el mes de marzo, ocupando el horario que deje a las 7:00 de la noche “La que no podía amar”. ¿Ustedes verán este melodrama con Silvia Navarro?. tvyespectaculos.mx

Alistan grabaciones de Lidia de Amor en Querétaro

Aunque aún no se encuentran confirmados los integrantes del elenco para la nueva telenovela del productor Carlos Moreno; ya se encuentra fijada la fecha para dar inicio a las grabaciones del proyecto, las cuales arrancarán el próximo 3 de enero en Querétaro.

El melodrama que lleva por título “Lidia de Amor” se espera que se estrene el próximo 5 de marzo y entrará en el lugar de “La que no podía amar”.

Según el productor, se trata de una historia muy compleja, pues será una adaptación muy original del famoso melodrama “De pura sangre“, pero con cambios.

Aunque el productor no quiere dar a conocer los nombres de los artistas que conformarán el nuevo melodrama, hasta que todos estén confirmados; por el momento ya se escucha a la actriz Silvia Navarro y el actor Christian de la Fuente como los posibles protagonistas de la telenovela; cabe mencionar que ya anteriormente se manejaba el nombre de Sebastián Rulli como el posible galán.

Solo resta esperar para saber los verdaderos detalles del nuevo proyecto de Moreno. ¿Qué les parece?

Silvia Navarro protagonista de Lidia de Amor de Carlos Moreno

Para los seguidores de Silvia Navarro tenemos muy buenas noticias. Y como ya se le extraña en la pantalla chica, la actriz se alista para su regreso a otro melodrama en Televisa.

Así que a los lectores de Tvyespectaculos, confirmamos que Navarro será la estelar del melodrama titulado “Lidia de Amor” el cual correrá a cargo de la producción de Carlos Moreno.

Se espera que este melodrama se encuentra al aire el próximo año, por lo que Silvia es la única confirmada, aunque se habla de Sebastian Rulli como el galán y Moreno se encuentra en la búsqueda del resto del elenco y de las locaciones. ¿A ustedes quién les gustaría que fuera la pareja romántica de Navarro y quienes los villanos?.