Leticia Perdigón en lugar de María Rojo en Hasta el fin del mundo

Leticia Perdigón

Después de varias especulaciones en torno a la salida de María Rojo de la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Televisa, la empresa decidió aclarar el por qué de esta situación:

“La Sra. Rojo se retiró de esta producción para dedicarse a su postulación como precandidata a un cargo de elección popular en la Ciudad de México y evitar cualquier posible infracción a la legislación electoral vigente, derivada de la exposición a medios que su participación en la telenovela implica”.

Así que en lugar de esta actriz veremos a Leticia Perdigón “La producción de Hasta el fin del mundo, informa que la actriz Leticia Perdigón se incorpora a este melodrama a partir del 19 de febrero, para interpretar el personaje de “Lupe” (…) Sobre su incorporación a esta telenovela, Leticia Perdigón afirmó que es un reto enorme retomar el personaje de “Lupe”, pero aseguró

Leer más…

Leticia Perdigón se quitará la ropa para Playboy

Parece que la petición a mujeres maduras para despojarse de sus prendas se está convirtiendo en una moda. Y es que la revista del conejito está dispuesta a que las actrices que hace años fueron fantasía por sus cuerpos, regresen a ser símbolos.

Y aunque primero se habló de Olivia Collins, la actriz posó de manera sensual, pero se niega rotundamente al desnudo. Otra que ha recibido una jugosa propuesta es Lucía Méndez, pero ella asegura que si su hijo no está de acuerdo, no aceptará aparecer en la portada de Playboy.

Pero quien aceptó aparecer en las páginas centrales de la revista fue Leticia Perdigón, quien para finales de diciembre estará trabajando en las imágenes. La actriz está segura que se le hará quedar bien en la publicación para caballeros y que el dinero no es el motivo principal, sino el arte con que se trabajará. ¿Será?. Tvyespecytaculos.com